[5 meses después~]
POV SOOMIN:
Últimamente me sentí como una tontita enamorada de Jin, la verdad me encanta como es, su personalidad, su forma de reír me atrae mucho a mí y más que lo peor es que me sonrojo muy rápido cuando dice algo lindo de mi, por eso hoy me voy a declarar a el (^o^) Por otro lado esta WooBin que estos últimos meses me cae muy bien ya que siempre nos chocamos, ya sea en cualquier lugar nos chocamos y el me lleva con mucha amabilidad con su moto a cualquier lado que yo quiera, están lindo mi amigo y pues hoy estoy nerviosa pero tu puedes Soomin!.....
[Pov WooBin]
Por qué esta situación es igual como me paso el anteaño pasado! Me gusta mucho Soomin pero por lo que me ha dicho le gusta Jin ¿Por que el siempre?! Weno mejor me calmo y siempre que quiero tratar de decir que Jin esta casado con TN siempre ella no me escucha, no es por que lo hace a propósito pero siempre debe algo ocurrir cuando le hablo de ese tema pero en fin le tendré que decírtelo lo de TN y Jin sin importar cualquier cosa.
[Pov Jin]
Woo ya ha pasado 5 meses y TN ya se le nota muy grande la pansita, el doctor dijo que ya cumplió los ocho meses así que puede que en cualquier momento naciera el bebé, estoy tan ancioso por tener a mi hijo o hija en mis brazos...
[Pov TN]
Que tenía que decir?.
..... Aya jeje Solo quiero comer un pollo y galletas gracias...[POV NARRADOR]
El gran día se acercaba, era que se casaban las dos parejitas de la casa n.n pero el colmo es que Alejandra perdió su virginidad pero Rouss no osea What?! Pero ella siempre le negaba a él azucarado que no queria hacer esos tipos de cosas por eso le prohibido a Suga ver p*rno para siempre..
Tae: Amor mañana es la boda *beso corto*
Ale: Lo se pero presiento que estoy muy nerviosa por dar este paso Tae...
Sin completar la oración Tae le depósito en sus labios de Ale un beso tierno n.n
S: ¡¡Rouss!!
R: Que quieres estúpido?
S: Beso *dijo asiendo un puchero*
R: Vete a la m...
Sin previo aviso Suga la abraso por detrás y posiciono sus labios en la mejilla de Rouss
S: Me gusta como me tratas *dijo con una sonrisa asiendo sonrojar a Rouss* Eres muy linda ruborizada *dijo burlon asiendo que Rouss se enojarse con el y rápido se alejara de ese lugar*
R: Te amo Min YoonGi *se dijo a si misma*
S: *Desde la cocina* Yo también tonta
Eso hizo a que Rouss estuviera como un tomate hervido xdd
....
Por otro lado estaba un Jin esperando a que los demás vengan al local a trabajar hasta que Soomin llegó muy nerviosa al restaurant
J: Ho! Hola Soomin! *dijo con una sonrisa*
S: Buenos días gerente em le quiero decir algo... Espero que no se moleste
J: Para nada dime, aquí estamos los dos solos
S: Esta bien... Yo..
J: *suena su celular* espera *responde* de verdad vas a venir? Hoy?! Pero estarás bien?! Esta bien de paso te la presento! Claro! Claaaaro! Ya esta bien bay *cuelga* ahorra si dime...
...
Por otro lado estaba WooBin esperando que Soomin salga de la tienda de bebés, ha pasado como cinco minutos, estaba desesperado, no quería que fuera rechazada por Jin, no quería verle llorar, fue muy avergonzado a la tienda de bebés y para su mal día Soomin no se encontraba así que rápidamente se dirijo a su moto a ir al local...
Jin:..... Dime con toda confianza Soomin
S: Esta bien.. Bueno no se por donde empezar..... Jin de verdad yo no se lo que me pasa pero yo.... *se abre la puerta del local*
Soomin junto a Jin voltearon y Soomin no lo pudo creer que era la señorita de la otra vez, por otro lado Jin se acerco a TN a besarla, Soomin no pudo creer que la chica que estaba embarazada era nada más y nada menos que la novia de Jin...
SE ROMPIÓ SU CORAZÓN.
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]
De Todo[ D E S C R I P C I Ó N ✌ ] En Donde La Madre que sufría de la vista y su Padre de Tn fallecen en un viaje, Ella al saber eso, se rompió su corazón pero lo malo es que no sabía que realmente era el amor, conoce a un chico que la atrae pero el Le mir...