Un dia de horror!!

723 69 0
                                    

Estaba en el cuarto de WooBin , de verdad este cuarto es enorme!! Y el baño era mas grande que mi habitacion :'v Guau , decidi un poco ver las cosas de Woobin , hasta que encontre un papel tirado....

Mensaje:

Nunca me voy a enamorar ni tener una vida social , algunas veces me quiero suicidar pero por mas que quiero , siempre hay una persona a mi lado para ayudarme , ¡Acaso la vida quiere que yo sufra!? ...

WB: QUE COJONES HACES CON ESE PAPEL TN!? *me lo quita* todavia que te ayudo y me lo pagas asi!?

TN: Para tu informeishon *xD* no te pedi ayuda!! Y segundo me dio curiosidad , guau que te parece si te ayudo a suicidarte y no permito que la gente te ayude he!?

WB: *susurrando* asi que lo leiste *furioso* POR QUE TE METES EN COSAS QUE NO DEBES!?

TN: Primero calmate okey? Ven sientate *se sienta* respira tranquilo

WB: Espera , POR QUE TE ESTOY OBEDECIENDO?!

TN: Solamente respira okey? Y quedate tranquilo , *se encama* cuando estes tranquilo me despiertas CHAU!!

WB: Encerio!! 7-7 me das un poco de miedo

TN: ahss!! Entonces que hacemos!?

WB: Te queria envitar un helado , pero veo que ya no quieres entonc..
..(le interrumpo)

TN: Esta bien , vamos idiota pero *me veo* estoy hecha un asco!

WB: arriba a tu derecha hay ropa que ya no me queda y de seguro te quedara a ti y si quieres bañate por que hueles horible!

TN: Eso no es verdad!

WB: si es cierto 7-7 como haces para no oler a nada!?

TN: Facil! Me baño todos los dias ^^

WB: Que flojera pero ñe! Te espero abajo..

Hay este chico de la recuidhs!!, me bañe y me puse la ropa que me dio , de verdad me queda un poco bien pero bueno *si que tiene estilo e.e* fui abajo y su sala era demasiado grande *no lo puedo creer que todo esto es para solo el*

WB: Vamos!!

TN: Encerio vives solo?

WB: Si , Vamos!

Fuimos a comprar nuestros helados hasta que vi a Ale y a Tae *ahorra me meti en problemas*

Ale: TN?

Tae: donde cojones te metiste!? Te estabamos buscando!! Y quien es ese?

Ale: el es el que le doy un golpe a TN accidentalmente

Tae: Ahorra si le mato..

TN: Calmate!!

WB: V y Ale , me llamo Kim Woo Bin y me lleve a TN a mi casa para cuidarla ya que se desmayo en el bar donde estaba su ex con una tipa besandose!

TN: No es mi ex!!

Tae: y quien cojones te ha dicho mi nombre y de la de mi novia?! -_-

TN: El sabe los nombres de todos los estudiantes!

Ale : Entonces Jin te engaño?

V: No creo , seguro estaba bajo los efectos del alcohol!!

TN: Si seguro , bueno me voy con WooBina a su casa

Ale: y antes que te vallas , donde compraste ese polo? Esta muy cool! 7u7

WB: Le di yo!

TN: *avergonsada*

Ale: *asombrada* si que tienes estilo e.e , por favor cuida a mi cara de mono muy bien okey? Y que no se te olvide que ya tiene DOS DUEÑOS!! Okey?

TN: No entiendo!!

Ale: Ahss!! Jin y Yo estupida!! Chau te quiero idiota!!

Tae: Adios!

WB: Tu amiga es lisviana?

TN: Mejor vamonos okey :'v

Nos fuimos a su casa y ala puerta de su casa vimos a creo su amigo!!

AS: Asi que con que te la llevas a tu casa he!

WB: No hables tonterias y que quieres?

AS: Se te olvido!? Hoy teniamos que irnos a la reunion de accionistas!!

WB: Mierda!! Me olvide *me mira* Chau TN me voy si tu quieres te regalo la ropa que tienes puesta Chau!

TN: Okey..

Me fui a mi casa y vi que Jin aun no llegaba , estaba preocupada y a la vez triste , es que en donde se habra metido!?

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora