¡Ya No Hay Tiempo Para Rendirse! ✧

412 41 8
                                    

✧ ✧ ✧

TN: Jin *dijo triste* ¿Me puedes abrazar? Me siento sola...

JN: Mi amor... *la sujeta de la cintura y lleva su cabeza hasta su cuello* Esto va a pasar..

TN: M-Mirame Jin.... *La mira* Si de aquí muero por culpa de esa señorita llamada "prima", ¿Que pasará con JinWuu? ¿Que será de nosotros? ¿Que será de nuestra otra vid...?

JN: Yo no te voy a dejar ir fácilmente, voy a estar contigo aunque pierda un ojo o un brazo, voy a estar a tu lado, no me importa como será todo esto pero si tu estas a mi lado , créeme que todo va a estar bien *Le da un beso dulce* TN, te amo..

TN: Igual Jin, gracias por estar con esta ciega que no vale para nad..

JN: ¡TN! Ya no te digas así! Tu vas a curarte, ya lo verás...

TN: JAJAJAJAJA "Ya lo verás"

JN: Doble sentido ¿no?

TN: Si..

Y es hay cuando por sorpresa Jin hala a TN para que estén abrasados, este daba dulces pero pequeños besos en la frente de ella y esta se sonrojaba a más no poder , extrañaba ese lado de Jin, tan dulce y tan caballero como un cuento de hadas..... #QuieroUno okno

✧ ✧ ✧

[D I A   S i G U I E N T E ❤]

Rouss estaba apunto de ir donde estaba Hani y toda su pandilla xD pero antes lo detuvo un chico...

R: S-Suga..

S: ¿De verdad quieres matar a TN?

R: Ya lo verás..

S: E-Es que no entiendo, pensé que estas hay para ayudar  TN,  Todo esto es muy confuso...

R: *llora* Suga, este va a ser mi último día , voy a morir..

S: ¿Q-Que?

R: Es algo confuso, espero que leas mi testimento lo más pronto posible, ¿Que quieres? Un carro, un dormitorio, apartamento?

S: Yo quiero tu amor y estar contigo...

Y es hay cuando Suga llora , no quería nada, quería solo a Rouss y ella le dolía mucho dejar a Suga, lo ama....

S: P-Por favor, duele..

Y es hay cuando Rouss Le abraza fuerte ,  y lo besa con un beso profundo y de amor verdadero....

S: R-Rouss no me dejes...

R: Adiós..

S: *c tira al suelo llorando* ROUSS ¡NO ME DEJES! NO AHORA, NO ME DEJES VIUDO CUANDO ERES JOVEN ¡NOOO!

R: Te amaré por siempre Min YooGi, no lo olvides...

Y es hay cuando Rouss se retira a paso rápido, no podía estar triste donde estaba Hani y su pandilla pero en fin , lloro fuerte pero se calmo y fue donde Hani..

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora