¡Otra Vez No! ✧

471 38 4
                                    

Jin y TN estaban abrazados por más de 10 minutos, los demás estaban desesperados por que pensaron que la pareja se estaban peleando o discutiendo como días anteriores hasta que no aguantaron más..

Se acercaron a la puerta para escuchar pero mala idea , Jin abrió la puerta y absolutamente todos se cayeron encima, lo malo es que ivan a lastimar a TN y por eso Jin a paso rápido, la abrazo y el resistió todo el peso para no hacer daño a su amada..

Ale: *c levanta* J-Jin lo siento...

R: Dirás lo sentimos *dijo apenada por el hecho*

J: La próxima vez tengan más cuidado y no sean chismosos *hace ponerse de pie a TN* Mi amor ¿estas bien?

TN: Si...

T: Eso significa que... ¿¡YA SE RECONCILIARON?! *dijo más que emocionado*

S: No, se divorciaron *dijo  haciendo rodar sus ojos y sacar risas por parte de todos*

TN: Eso es la verdad...

Y es hay donde el lugar está de un silencio incómodo pero ya saben la respuesta

TN: Broma!

Y es hay donde todos quieren matar a TN pero JinWuu se había despertado por que lloraba en su cuna..

R: De esta no te salvas TN!

A: ¿Es una amenaza?!

R: Na.

A: Más te vale por que es como mi hermana..

Y es hay cuando las dos fruncen el ceño pero después se rieron

Jin fue donde JinWuu, cambió su pañal y todos fueron a la cocina para conversar cosas ramdons

El padre preparaba papilla para su hija pero antes dejó a su hija en los brazos de Suga por que la pequeña quería tocar el cabello rubio y despeinado de su tío.

TN recién llego a la cocina con sus gafas de sol, No sabía donde estaba su esposo para robarle un beso pero recordó que la cocina esta defrente de ella y es hay donde escucha las carcajadas de su bebita, fue donde provenía el ruidito por que pensó que hay estaría Jin..

Fue rápido donde estaba su hija y sin más beso a... Aaaaaaaa... LPTMR A SUGA!

Todos estaban plasmados, Jin solo se quedó sorprendido con cara de traumado igual que Taehiung.

Suga estaba con la bebé en brazos, con ojos re abiertos que ya no parecía coreano, la bebe estaba igual que su tío y TN se separo y se sentía extraña, no eran los labios de su esposo.....Oh ou, Escucho una Rouss llendose a paso rápido, deducio que beso a Suga y su prima se fue a otro lado molesta...

TN: *avergonzada* S-Suga

S: D-Dime..

TN: P-Perdón...Pense que J-Jin estaba con J-JinWuu y no se que h-hacer...

S: Te perdono por que estas en esa condición..

TN: Perdón

Y es hay donde Suga le dio a la bebé a Tae y abrazo a TN, este vio que Jin estaba celoso y quería un poco joderle a este..

S: *Voz ronca* Y... ¿Te gustó el....beso~?

Y hay cuando TN se enrojecio a más no poder..

TN: Te digo la verdad...Jin besa mil veces mejor que tu Min YoonGi.

Y es hay donde ella con el semblante serio se saco de los brazos de Suga pero el no se quedo atras..

S: No me duele, por que yo no fui el que comenzó.

Y es hay donde el se fue en busca de Rouss, pero no había ningún rastro, fue hasta su cuarto y vio a Rouss seria sentada en la cama..

Era raro, cada rato ella estaba feliz de la vida pero hay estaba, seria y resentida..

S: Rouss...

R: ¿Que quieres?

Y es hay donde el corazón de Suga se aplastó pero tenía que decirle..

S: Tu prima es ciega ¿por eso te enojas?

R: Se nota que no me entiendes...

S: ¿A que te refieres?

R: Me da pena que TN no pueda ver, me duele mucho y *agarra las mejillas de Suga haciendo que este se sonroje* Estaba un poquito celosa...

S: ¿Un poquito? *cuestiono Suga*

R: Si.....*dijo mirando a otro lado pero sin más se lanso a Suga para darle un beso* Eres mío!

S: No se por que no te da vergüenza decir cosas así......espera, Yo debería decir eso!

R: JAJAJAJAJA tontito *dio un beso en la nariz del mayor* Vamos, seguro TN estará preocupada por mi actitud, es muy astuta, sabe mi suspiro, mis pasos..

S: No por algo es tu mayor....

R: Cierto *dijo sonriendo*

S: Amo cuando sonríes..

R: Lo se *Dijo moviendo su cabello a un lado como si fuera creida*

...

R: Asi que TN no te preocupes..

TN: Me tranquiliza saber eso Rouss, Suga me dolió lo que me dijiste...

R: ¿Me perdí de algo?

A: Si, es que Suga le pregunto a TN si le gustó el bes...*Tae le tapa la boca*

T: N-Nada *sonrisa cuadrada*

R: Que?!? Ahora si me emperre!

Y es hay donde se enojo quedando roja de la ira..

S: Rouss te lo puedo esplicar.. *agarra su mano*

R: Sueltame! Dejame sola.....

S: Es que mira, veras..

R: TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!

J: Rouss tranquila, El quería ponerme celos...

R: Sólo quiero estar sola, no me importa si soy muy celosa, pero quiero estar sola..

S: ¡YA BASTA! Eres muy celosa y eso no me gusta, te enojas por absolutamente de todo!

R: Y tu no te quedas atrás! No eres cariñoso conmigo, algunas veces no me comprendes y le pones más empeño a lo que haces pero no te fijas en mi!

S: Entonces si hubiera sabido de eso , ¡No nos hubieramos casado!

Mierda, Suga el awenao la había cagado bien cagado, Rouss aunque no lo mostrará estaba lastimada, Suga no quería separase de ella y lo peor de todo, la hizo llorar...

R: Entonces.....Me largo ¿sabes por que? Sabes que soy honesta y te sigo amando pero si quieres el divorcio hazlo pero si no, demuestra lo contrario.

Y es hay donde lloro a más no poder, ambos se amaban pero Suga era el problema de ser tan callado, No quería perderla.....

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora