Estaba llendo a la universidad con Ale y Tae *de verdad extrañaba a mi Jin 7-7* bueno estaba comenzando la clase y vi que WB y Jin llegaron tarde y igual entraron al salon , ninguno de los dos me hablaba...
TN: Jin donde estabas ayer?
Jin: ....
TN: Dime!! Estaba preocupada por ti!
Jin: Profesor la alumna TN me esta fastidiando
WB: Estaba preguntandote preocupada invencil!
Jin: Callate idiota!!
TN : Se puden callar!
Prof: Los tres afuera!
Nos fuimos afuera y vi que Jin me miraba con cara de que me queria matar , no se porque pero entonces ve a una chica y la besa , estaba asombrada , queria llorar pero WooBin me halo del brazo y me beso tiernamente , le respondi por que Jin tbm lo hacia con esa tipa!!
Pov WB:
Nos fuimos afuera los tres y yo estaba molestando Jin haciendo que yo estaba viendo a TN mordiendome el labio *TN no se daba cuenta* entonces Jin la vio y se volteo y se beso a una tipa , Vi que TN estaba apunto de irse pero antes que lo haga la bese para que Jin este celoso , pero lo que me sorprendio es que TN me respondio , eso hiso que ese beso sea realmente tierno , habri un poco mis ojos y vi que Jin se iva asi que me separe de TN por falta de aire...
WB: Estas bien?
TN: Idiota! Por que me besaste!!
WB: Si tu lo correspondiste he! Bipolar!!
TN: *se va molesta*
De verdad ame el beso , eso significa que de verdad la amo pero por mas que saco mi lado amable no puedo , eso me hace ver antisocialble *aunque lo soy*
Pov TN:
Me fui y me tope con Ale y V asombrados
Ale: TuTu be.sasaste a WooBin!? Estas loca pendeja!!
Tae:Jin se beso con esa tipa por culpa de Woobin
TN: Que!! No te entiendo!
Tae: Woobin lo estaba provocando , asiendo que Jin se ponga furioso
TN: Quiero recuperar a Jin , de verdad!!
V: Entonces ve a su casa y dile lo que sientes!!
Ale: Si , haslo TN..
Estaba tocando el timbre de la casa de Jin y entonces me abrio su madre!..
M: Hola TN! Que te trae por aqui?
TN: Buenas noches , esta Jin por casualidad?
M: Claro , ve a su habitacion aunque estos ultimos dias estaba un poco extraño pero bueno , me voy chau nuera! :D
TN: Hasta luego....
Me fui a la sala haber si estaba Jin pero me encontre con Junkook
JK: Hola TN!
TN: Hola amm has visto a Jin?
JK: No lo se , lo veo encerrado en su cuarto pero por que!!? Si tienen ustedes su propia casa! Acaso una discusion?
TN: Algo hasi...
JK: Ya que estamos solos *se me aserca* quieres probar mis labios? 7u7
TN: N...
Antes de decir no Junkook me besa salvajemente , no le correspondi , y ademas no podia separarme de el por que obiamente el tenia mas fuerza que Yo hasta que vi un poco a un lado y Jin estaba tomando algo pero cuando nos vio ,el vaso de vidrio se le rompio y eso hiso a que junkook se separe bruscamente de mi!
Jin: Primero con mi enemigo y ahorra con mi hermano!! No pensaba que eras asi TN!! Te odio!!
TN: *conteniendo las lagrimas* por favor Jin perdoname pero deja explicarte...
Jin: No , no me expliques nada! Terminamos TN oiste TERMINAMOS!!!
JK: Yo tube la culpa..
Jin: Callate rata inmunda!! De verdad no pensaba que esto iva a ocurrir
JK: No le digas idiota a TN!!
Jin: Callate rata *me lleva a empujones a su puerta* ahorra nunca vuelves aqui okey? NUNCA MAS ME BUSQUES!!! *me cierra la puerta de su casa*
De verdad llore muchisimo y para mi mala suerte estaba lloviendo ,me queria morir asi que me fui a un bar a beber un poco o eso creo jejeje estaba tomando y tomando hasta que me dormi en la mesa...
Pov Woobin:
Estaba como para ir me a mi casa con mi auto hasta que vi una chica parecida a TN .... ESPERA ES TN , estaba tomando hasta que se durmio y inmediatamente fui a ese bar y un poco la desperte hasta que un poco levanto su cabeza y se veia como peor que el aro xD estaba su maquillaje muy arruinado...
WB: Que coño te paso?
TN: la rata me beso
WB: Guacatela , y por ese animal fuiste a este bar?
TN: Si , Jin se puso furioso conmigo por eso...
WB: Por una rata!! *matandome de la risa hasta que recibi una cachetada* aush TN!!
TN: Esa rata es una persona!!
WB: De verdad estas loca y Jin tbm *le quito su celular*
Le escribi un mensaje a su amiga para que la recogiera del bar ya que en mi casa organise una fiesta con mis amigos y seria un grabe problema llevar a una chica , despues Ale la recogio y hay recien me fui a mi casa....
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]
Rastgele[ D E S C R I P C I Ó N ✌ ] En Donde La Madre que sufría de la vista y su Padre de Tn fallecen en un viaje, Ella al saber eso, se rompió su corazón pero lo malo es que no sabía que realmente era el amor, conoce a un chico que la atrae pero el Le mir...