✖Quisiera Que Esto No Esté Pasando✖

489 39 7
                                    

En la comisaría, TN estaba asustada, paralizada, analizando el por qué de su venganza por parte de Jax y Hani, hasta que su esposo llegó con su hija en la puerta de la comisaría...

Jin: Mi amor!

Jin con la bebe en brazos, corrió levemente hacia donde TN, Jin la beso mucho en su cara y llorando por no imaginarse que haría si TN estaría en peligro...

TN: Jin, eran Jax y Hani! Y hay algo más que te tengo que decir

Dicho esto Jin se sentó al lado de ella y TN se encontraba con el nudo en la garganta...

TN:Jin.... Tu hermano..... Tu hermano me violo!

Después de decir eso TN comenzó a llorar haciendo que la pequeña igual llore por ver a su madre triste y Jin estaba muy impactado por lo dicho...

TN: Perdón Jin *solloza* de verdad no quería, no queria defraudarte ni traiciona......

Jin : Calmate, respira y no llores, mi hermano si hizo es por que también es cómplice, así que desde ahora te voy a cuidar y escúchame *Le agarra el mentón* Te voy a perdonar y no te voy a dejar de amar entendido?

TN: Es que te defraudado y......

Jin: Dije que entendido?!???

TN:si...

Jin después de eso la beso, pero igual se Le caía la lagrima por la acción que cometió su hermano..

Llegando a la casa todos habían abrazado a TN, bueno excepto Suga pero estaban todo preocupados, TN tenía miedo, Rouss la consolaba pero Jin habló con los demás de lo cometído..

Ale:QUE TN A SIDO VIOLADA POR TU HERMANO?!?!?

T: Callate!

A: lo siento, me altere pero me emperra que esa rata lo aya hecho

S: debemos de proteger a Jin, TN y JinWuu por que son vulnerables a que les pase algo..

T: Desde cuando utilizas esas palabras Min YoonGi?

R: TN se fue a dormir y Jin por favor dame a Wuu

La pequeña estaba en el sofá viendo a la nada, era especial por que no les gustaba los juguetes e igual seguía tranquila, parpadeaba mucho igual que su padre, era muy linda hasta que su cara estaba más que feliz por estar en los brazos de su tía..

S: No nos desviemos del tema *dijo serio* Jin

JN: Si?

S: A qué hora vas a cocinar?

T: Hyung!

S: Lo siento, tengo hambre

JN: Hoy estoy estresado Suga

S: No te preocupes, buscare un tutorial...

A: Ni lo pienses, yo are algo que sea comida

T: Esa es mi mujer!

El serio rodeo los ojos y se puso a esperar pero al fin y al cabo se hecho a dormir xdd

Al día siguiente TN amaneció con dolor de cabeza, fue hasta su bebé y la cargo, estaba tranquila hasta que vio a un suga durmiendo, Jin babeando en la cocina, Ale durmiendo en la pared y Rouss en su cuarto, Todo era un desastre, decidió despertar a todos con su megáfono, Le quito su moñito de Mickey mause a JinWuu y está comenzo a llorar, todos se despertaron y Jin se froto los ojos pero al ver baba comenzó a gritar y directamente al baño, esto hizo que la pequeña aplaudiera y riera xd los demás se despertaron con dolor muscular pero en fin, Jinwuu fue gateando al cuarto de su tío Suga, empujó la puerta y vio a su tía y tío besándose muy Hard hasta que ella se sentó y aplaudió, Rouss se sobresalto y cargo a Jinwuu..

R: Tu no has visto nada okey?

JW: Shuga.... Louss.... Velga!

Dicho esto comenzó a aplaudir y Suga comenzó a reír, la cargo y la llevó al pasillo para que gateara en otra parte, entró al cuarto de si tío favorito Tae y este estaba con Ale enojado ya que se había puesto la camisa en los pies y el pantalón en sus brazos, Ale se estaba matando de la risa y la bebe no entendía pero le parecia gracioso todo eso, fue hasta su mamá pero Jin la de tubo haciendo que esta se asustara y casi al punto de llorar, Jin estaba confundido..

JN: JinWuu, papá no quiere verte llorar si?

JW:.....pa... pá!

Jin comenzó a alegrarse y a dar saltitos "que activo es el hombre" :v pero en fin la cargo y la beso mucho en los cara

TN se fue a comprar sin que nadie se diera cuenta hasta que había un auto negro, el mismo que vio aquel día, corrió lo más que pudo pero la detuvieron dos hombres "otra vez no" se dijo a si misma, Le dieron un golpe y terminó desmayandose, ya no podía hacer nada que solo dejarse llevar....

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora