7u7!

789 70 9
                                    

Pov TN:
Al dia siguente tenia que ir a la uni con Jin y con la zorra de Jax , vi a mi costado pero no estaba Jin , fui a la cocina y hay estaban el y Jax "hablando" pero decidi esconderme para escuchar su combersacion...

Jin: Y es asi como mi madre me enseño a cocinar...^^

Jax: Aya , y por curiosidad , que clases de chicas te gusta? *se prendio esta mierda!*

Jin: Que sea amable, atractiva ...Como TN!! ^^

Jax: y como conociste a esa....digo , a ella ^^ :/

Jin: Ella primeramente era mi amiga , siempre me ayudaba a juntarme con mi ex pero lo que no sabia , era de que a pesar que yo tubiera otra , ella no hacia absolutamente nada para separarme con mi ex , al contrario , me ayudaba mas acercarme , pero en el transcurso del tiempo me entere que Hani me ha sido infiel , pero TN me consolaba , me ayudaba y es asi como nos conocimos mas , nos hicimos mas cercanos y terminamos siendo novios ^^ no me arrepiento de haber conocido a TN!!

No pude aguantar las lagrimas y me puse a llorar haciendo que llamara la atencion de Jin......

Jin: TN?

Jax: Nos estubiste espiando?

Jin: Por que lloras Amor?

TN: pe...perdon por haberlos espiado y segundo , Te amo Jin..

En eso los dos nos besamos un beso apasionado pero la mierda de Jax nos interrumpio el momento....

Jax: Hey! Sigo aqui!

TN: Te puedes largar de una puta vez!?

Jin: Mejor voy a cocinar...

En la universidad:

Prof: Jovenes hoy nos toca clase en grupos ok!?

Todos: Si profesor!

Prof: Va a ser al azar! Haber mmm Namjon con carla , Tae con Alejandra , Jin con Jasmin , .............. , y por ultimo TN con Woobin , ustedes van a ser un trabajo en equipo con sus respectivas parejas y lo van a presentar hoy dia en 5 horas para que tengan buena nota en 4 cursos que escojan okey?

Todos: Si profesor!

Prof: Aca les voy a dar el tema de investigacion...

[En la sala]

TN: Woobin , por hoy me puedes hablar?

WB: Esta bien , solo por el trabajo , que nos toco?

TN: Las propiedades que nos da la naturaleza ^^

WB: Que aburrido :/

TN: Entonces no los vas hacer!?

WB: Esta bien , me voy a poner comodo....

TN: Okey mmm que te parece si primero vamos al lugar que te sientes tranquilo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: Okey mmm que te parece si primero vamos al lugar que te sientes tranquilo ^^

WB: Tu lo sabes , para que decirtelo :3

TN: Esta bien....

[En el cesped]

WB: Te gusto?

TN: WTF!? Por que me preguntas eso? *nerviosa*

WB: Es que como tanto me sigues , parece que te resulto atractivo 7u7

TN: De que estas hablando , te estoy siguiendo por que es para el trabaj...!.

WB: Si sigues comportandote asi , le voy a decir a Jin!!

TN: Que no era tu enemigo?

WB: Lo es , pero igual me vale su vida...

TN: Okey cambiemos de Tema...Que te gusta de estar aqui?

WB: Que aca no hay nadie , que el viento es demasiado relajante y por ultimo *me mira* que estes tu :)

TN: *sonrojada*

WB: Hay no te sonrojes!! Es la primera ves que digo eso , que me esta pasando! Maldita tu haces esto!

TN: No es mi culpa que te guste!

WB: Mira arriba

TN: Esta bie...

Mire arriba y sin darme cuenta el me abraso , dios sus brasos cubria todo mi cuerpo , estaba el un poco botando diminutas lagrimas , espera lagrimas?

TN: Por que estas asi?

WB: Mi madre fallecio...necesitaba de alguien que me consuele *lagrimas* no puedo aceptar lo que esta pasando , me siento realmente mal...

TN: Y tu padre?

WB: Ha el ni le importa si estoy vivo o no , le da igual...

TN: Entonces , me tienes ami , puedes contar conmigo ^^

WB: *se acerca a mi*Te amo....

TN: Yo no ^^ calmate y esperame aqui , voy a traer cafe....

WB:...7-7

TN: Toma , calmate y hay que hacer esto por que no tenemos tiempo...

Pov Jin:

Jax: No se hacer esto , no sirvo para nada!!7-7

Jin: Calmate , mira va a ver una forma de hacer esto , solamente wikipedia sacas el resumen , lo ponemos en un organizador y ya esta ok?

Jax: Okey *me abrasa* te quiero..

Jin: *asombrado* y-yo tbm , pero hay que hacer esto ok?

Jax: Esta bien..

[En el salon]

Prof: Y la pareja que tiene el primer lugar es ... Tae y Alejandra! El segundo puesto para TN y Woobin y el tercero es de Namjon y carla..

Ale: Lo logramos!

Tae: Si , choca esos 5!

TN: Sabia que lo lograriamos!

WB: Es la primera vez que saco buena nota , no me sorprende..pero igual lo logramos! :D

Jin: mmm Todo es mi culpa :c

Jax: Por que!? Si yo tube la culpa de no hacer nada!

Jin: Es por eso , no te ezfuersas *mira a TN* Ella lo logro con el mas flojo de la clase , y todabia FLOJO he! Y tu?....mejor no digo nada...

Jax: Perdon , no soy buena en hacer trabajos..

Jin: TN felicitaciones amor...

TN: Gracias! ^^ y tu por que no ganaste?

Jin: Unas pequeñas cosillas que no encajaban , Felicitaciones Woobin

WB: No me hables perdedor! *se va cool*

Jin: Algun dia yo se que llegara el karma , algun dia 7u7

TN: Bueno vamos a casa....ha! Espera tengo que hacer algo..





De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora