Ale: Entonces ¿sientes algo por Él?
TN: Creo que Si...
Ale: O por deos es encerio pero si él ya tiene...
(La interrumpi)TN: Si lo se pero no te preocupes por que como soy una estupida que ayuda al chico que me gusta a que este mas con su enamorada :'v ademas si Jin es feliz yo también..
Ale : Hay que cursi cabeza de nomo bueno me voy a la biblioteca
TN: ¿Porqué!? Si no tenemos tarea?!
Ale: Me gusta estar hay...
TN: así claro como no ,me estas ocultando algo verdad, ¡¡¡VERDAD!!!!
Ale: Esta Bien estoy viendo a Jimin!
TN: Eres ciega o que!!? Si el juega con el sentimiento de todas las chicas! Y tú lo sabes muy bien..
Ale: Hay pero ese no es tu problema!
TN: Esta bien despues no te quiero ver llorar por un idiota como él!
Ale: No lo llames asi!
TN: No sabia que eras tan ciega!
Ale : ajjaja mira quien habla "La señorita enamorada de alguien quien ya tiene dueña"
TN:Te puedes Callar la p*ta boca (me encerré en mi cuarto y me puse a llorar por todo lo que me paso hoy , no pensaba que mi amiga llegaría tan lejos)
Ale: TN Perdoname por favor no sabia que decir y abri la boca por demas , se que tienes momentos dificiles (toca muy fuerte la puerta para que la abra pero solamente la ignoro y siento que ella se tira al piso y empieza a llorar , (inmediatamente abri la puerta y nos abrazamos) Lo siento pero no puedo dejar esta oportunidad de salir con jimin
TN: Esta bien es tu decisión...
Se fue y yo solamente me puse haber una película pero no olvidaba el aquel abrazo de Jin que me dio!! Cuándo regresó Ale derrepente me dijo....
Ale: TN ¡¡no sabes con quien me encontre!!
TN: ¿Con quién ?
Ale: Con Rouss!! La recuerdas?! Regreso de EEUU !!
TN: O por deos encerio!! (Salte de la alegria con Ale , ya que Rouss era Mi prima la unica familiar que tengo serca , la verdad tenia temperamento de que le valia madres todo pero aún así siempre nos sacaba una sonrisa) Entonces hay que rentar un cuarto mas!!
Ale: TN relajate respira tranquilamente okey ! ELLA ESTA EN EL DEPARTAMENTE DE AL FRENTE!!!! (Creo que las dos somos unas locas jijijiji)
TN: Que emoción! bueno oye ya es muy tarde , debemos de dormir!
Ale: Cierto!
Al Dia siguiente hice la misma rutina para levantarme y Ale no pudo ir al instituto ya que le dolia la cabeza entonces fui con mi auto y me acerqué al salón y vi a Jin Deprimido....
TN: ¿Qué pasa Jin por qué estas así!?
Jin: Un familiar a fallecido....
TN: Se lo que se siente yo tambien lo he sufrido asi que con el tiempo lo superarás! Tu puedes Seok Jin!
Jin: (Inmediatamente me abraza) Gracias Por apoyarme!
TN: No te preocupes Jin, que tal si hoy salimos aun lado para que te distraigas!?
Jin:Esta Bien
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya que Terminaron las clases tenia que irme cuando Jin me agarra del braso y me dice...
Jin: Que te parece Si ahora salimos Por favor
TN: Esta bien
Salimos los dos y Hani no me dajaba de mirarme con cara de rabia!! Después yo y Jin fuimos a un Karaoke que la verdad tengo que admitir que ni bien canto ya me sale gallos xD es la verdad!!! Muejeje :'v
Jin: ¿Quieres que te cante Algo?
TN: *Me sonroje* Claro (deos estaba nerviosa hasta que escuche su vos y me enamore por completo! ESTABA NERVIOSISIMA y el hacia unas caras muy tiernas que yo no me pude resistir y le agarre de los cachetes)
Jin: Deja de tocar mis cachetes!!
TN: No Puedo por que eres tan tierno.
Jin: Lose 7u7 Hay ya deja de tocar mis cachetes!! (El me hacía cosquillas y yo hice lo mismo )
TN: Ya deja de hacerme cosquillas Risa de lavaplatos!! :'v
Jin: jajaja Mala! ><
Pasamos Toda la tarde Juntos hasta que tomamos mucha confianza y el me tomaba de la mano hasta que llegamos a mi depa
Jin: Hoy fue un dia Muy genial!! Muchas Gracias TN!
TN: De na... (el me interumpe con un beso en la mejilla y por eso mi corazón se derretía y él se acerco a mi oido )
Jin: Mañana nos vemos (esa voz ronca paralizó todo absolutamente todo mi cuerpo) ><
TN: Eee.sss..ta bie..en Jin
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]
Acak[ D E S C R I P C I Ó N ✌ ] En Donde La Madre que sufría de la vista y su Padre de Tn fallecen en un viaje, Ella al saber eso, se rompió su corazón pero lo malo es que no sabía que realmente era el amor, conoce a un chico que la atrae pero el Le mir...