¿¡Eres Ciego o Qué!?

1.2K 109 16
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza , veia muy borroso las cosas,hasta que vi todo con claridad hasta que vi a Jin dormido en la silla de mi cuarto!!

TN: (Me estiro) Jin despierta!!! Ya es muy tarde!! (Lo decia con voz baja) ¿Qué paso ayer!?

Jin: COSAS Cosas cosas Zzz (se durmió)

TN: Ya Jin levantate hare el desayuno

Jin: (se despierta rápidamente) Yo te ayudo!!

TN: Ahsss nose por que eres tan raro xD

Jin: (se estira) cállate y vamos!

En eso Jin me ayuda a hacer el desayuno y cuando terminamos de hacerlo el comenzo a hablar

Jin: TN Toma y escuchalo...

TN: (sorprendida) ¿¡qué es!?

Jin: Lo que ayer me dijiste...

TN: (confundida) Lo voy a escuchar..

Audio:

Tn: Ven aqui Jin, Me prometes algo!?

Jin: Que quieres que te prometa!? Ademas estas borracha!!

Tn: Quiero que  nunca me dejes sola , quiero estar contigo , vivir contigo , casarme contigo y todo lo que termina contigo Chau!

Fin del audio..

TN: Estaba Borracha... (estaba sorprendida por el audio)

Jin: Bueno Olvidemos lo , Hoy quiero salir con Hani y necesito tu ayuda amiga (Ahora que haras estupida!!)

TN: (mi momento a llegado para que te dieras cuenta la clase de persona que es Hani Muajaja!!!! Okno Continuamos con el guión) Claro te puedo ayudar en todo lo que quiera 7w7

Jin: Bueno entonces nos vemos a las 3:00

TN: Vale!

Jin: Ha! Y por cierto vamos a ir al instituto!?

TN: Naaa ,Es un dia , Que podra pasar en un dia que faltemos  Daaa!!

Jin: Bueno..

Cuando terminamos de comer los tres, Jin queria el segundo plato de leche con cereal!!

Jin: Me puedes pasar ese cereal TN?

TN: Otra vez!!

Ale: shhh no hagas ruido , mi cabeza , MI CABEZA!!

TN: Ta bien , toma (susurre) gordo!

Jin: QUE!!!!

TN: Nada y come

Cuando terminamos de comer.....

Jin: me voy a mi casa, creo que estan preocupados por mi y mas mi madre (mira su celular) me llamo 43 veces!!! QUE VOY HACER!! (Respira) Tn nos vemos a las 3:00 okey? (Tranquilo)

TN: Okey!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya Que era las 3:00 me fui lista con cerpentinas y confeti a donde estaba Jin!

Jin: Ho TN! Estas aqui!!

TN: ¿Cual es el Plan!?

Hicimos el plan para hacerle una sorpresa a Hani *Aunque lo Hice con mala gana* y cuando terminamos todo me escondi en un lugar para que Hani no se dara cuenta que estaba aqui...

Hani: Hola Amor!! (Le robo un beso corto) Hay que hermoso lugar!!

Jin: Hola!! ^^ y si lo hice especialmente para ti pero con ayuda de alguien ^^....

Hani: Ha bueno y Amor Dime que hora es!?

Jin: 4:20 por que!?

Hani: Hay!! Chau Amor te amo ( se fue apresurada )

En eso tome a Jin del brazo y lo guíe donde estaba Hani!!

Jin: Que haces TN!?

TN: Callate y sigueme

Jin: Pero...

TN: Ssshhh

Y cuando vimos a Hani  en la otra cafeteria besandose con CON JIMIN!!

TN: Ves , Ella no era la clase de persona que pensabas!!

Jin: (confusión) No, Ella no puede ser asi no!!!

TN: Pero no ves Jin lo que esta haciendo delante de tus ojos!!!

Jin: No esto no puede ser verdad!!

TN: Es la realidad Jin!!

Jin: No, Seguro que es algo que hizo por casualidad!!

TN: Jin Acaso estas ciego!! QUE NO ME VEZ QUE SE LO ESTA COMIENDO A BESOS!!

Jin: ESTO NO ES VERDAD!!! No es verdad!!! (Se va con una poquitas lagrimas)

TN: (le grito) PERO ES LA CRUEL REALIDAD!!!

Estaba triste por la reaccion de Jin que no lo puede aceptar y tbm por la razón que no me cree cuando lo a visto con sus propios ojos!! Lo debe aceptar!! 

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora