¡El Teatro!🎤🎭

1K 87 0
                                    

Desperté super bien, hoy era el teatro, tenía que ir al instituto alas 7:00 pm de la noche, por lo tanto una hora más para dormir YUJU!

Ok ahorra si me desperté enojada, ya que Ale me hecho un valde de agua *tipico* la quería matar pero la amaba mucho, asique quise meterle harina en la nariz xddd

Ale: Estúpida, mi respiración idiota!!  :v

TN: Y tu Estúpida, mi descanso idiota xddashjd

Ale: Jajajaja  bueno hay que desayunar y irnos de compras Ok!?

TN: Vale.

Fuimos de compras y la verdad estaba desanimada, ya que pues pensaba en como este día será lo más horrible de mi vida, y no me di cuenta que Ale me estaba hablando!!

Ale: TN que piensas de este vestido? Oe que no me escuchas cabeza de gallina 🐔?!!  TN Rodríguez!!

TN: Que pasa?  Que quieres?!  Y no soy una gallina cabeza de camello!!! 🐫🐫

Ale: *respira* TN que te parece este vestido!?

TN: Me parece genial *sonrisa forzada mirando a otro lado*

Ale: Que te pasa TN?

TN: Nada enserio!

Ale: A mi no me engañas!!  Estas preocupada verdad??

TN: Es que no se si decirle mis sentimientos e irme como una cobarde.......

Ale : Has lo que diga tu corazón TN!!

TN: Si yo te digo eso a ti, ya me hubieras golpeado, aunque suena bien pero no me convence!!

Ale: bueno seguimos comprando Ok?!

TN: Ok!

Fuimos comprando demasiada ropa, fuimos a un restaurante donde Ale tenia que encontrarse con Tae para que comieran juntos...

Tae: *Se para de la mesa* Hola amor que tal?

Ale: Bien y tu?

Tae: Genial!

TN: *pensativa*

Tae: Hola TN!

TN: A hola!

Tae: TN quieres comer con nosotros?

Ale: Si seria genial!!

Tn: Ok pero no les are mucha molestia?

Ale: No!

Tae: Claro que no, ven siéntate y come.

TN: Okey

Cuando llegamos a mi Departamento , me bañe y me puse este outfit para el teatro:

Me encantaba, después vi que era a las 7:00 entonces fui con Ale lo más rápido que pude para llegar temprano!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaba, después vi que era a las 7:00 entonces fui con Ale lo más rápido que pude para llegar temprano!

En El Instituto:
Prof: Señorita TN primero van a bailar junto a su equipo.

TN: Claro profesor.

Nos posicionamos bien y recién llegaba Jin, *este hombre me quiere matar* estaba guapísimo!  En la primera fila era yo, Jin y Jeremi, en la segunda Ale y Clara y la tercera era Tae con Haru, Abrieron las cortinas y vi que había demasiada gente, pero no tenía nervios, comenzamos a bailar y la verdad el baile termino con un final que Jin me cargo como si estuviera volando, todos nos aplaudieron y se pararon de sus sillas!  Después tocó el canto, primero cantaban Jin y Hani, parecían tener buena química pero uno que otro Jin esquivava miradas, después cante con Namjon y la verdad me agrada la forma en que me miraba, cuando cantaba, cantaba con sentimientos, cante yo y el también cantaba mezclando nuestras voces en una melodía hermosa, todos nos aplaudieron y después el profesor nos guía a un salón que había comida y eso.

Jin: Hola TN!

TN: Hol...

Hani: Jin me puedes pasar mi bolso por favor?

Jin: Acaso tu no te puedes parar!!

TN: Ten *le entrego su bolso*

Hani: Gracias *mirada de disgusto*

Ale: TN voy a hablar contigo.

TN: okey.

Ale y yo salimos al balcón del instituto a hablar...

Ale: TN le vas a decir tus sentimientos a Jin y después te vas a ir!!!??

TN: Creo que si, pero estoy mal, te voy a extrañar!

Ale: Yo más!!  Tu maleta esta al costado de tu loker!

TN: Gracias,

Ale: *me da un brazo* Tu Puedes....

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora