En la cabaña Dia 2!

798 65 1
                                    

Pov TN:

Me desperte abrasada de Jin...........ESPERA ABRASADA DE JIN! MIERDA! Me desperte bruscamente pero lo malo es que el ya se habia despertado antes..

Jin: Que coño haces?!

TN: Lo...lo siento Jin , no lo quise hacer

Jin: Pero lo hisiste!

TN: Mejor me voy...

Jin: Por fin!!

Me fui al baño a bañarme y me olvide la ropa que estaba en una mesita , habri la puerta y me tope con Jin asiendo que yo me asustara y soltara la toalla de mi cuerpo , Estaba desnuda!!! Mierda mierda mierda mierda mierda MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Jin: *asombrado*

TN: *sonrojada* que esperas!! Volteate pervertido!

Jin se volteo y se tapo los ojos , me cambie en el cuarto y por fin sali del cuarto....

Pov Jin:

Estaba despierto y decidi un poco ver la cabaña , estaba viendo todos los cuartos pero solo eran tres y queria saber cual eran ellos , hasta que me tope con una puerta y se abrio , yo me asuste y era TN creo que saliendo del baño , ella se asusto hasiendo que su toalla se bajara , su cuerpo era demasiado sexy , su cuerpo era perfecto , me asombre mucho y creo que me ecxite!!

TN: Que esperas!? Volteate pervertido!!

Reaccione e inmediatamente tape mis ojos......toda la tarde no hablabamos , solamente ella me miraba sonrojada yo tbm lo hasia hasta que rompi el silencio por que esta aburrido...

Pov TN:

Jin: Quieres ver una pelicula?

TN: Esta bien , voy a traer palomitas...

Jin: ok la pelicula sera de terror...

TN: Ya lo traje ,

Jin: Delisioso , TN si tienes miedo no grites ni llores :'v

TN: ok

Estabamos viendo la pelicula y la parte donde la chica voltea la cabeza Jin se asustaba , Gritaba, hecho a perder las palomitas , estaba llorando hasta que termino la pelicula! :'v

TN: Por tu culpa no pude disfrutar la madita pelicua!!

Jin: *abrasando la almuada*

TN: No que no te daba miedo

Jin: No , para nada , seguro que tu hisiste eso y no lo quieres aceptar :p

TN: Sisi mucho :'v , Te odio!

Jin : Yo tbm! :'v

TN: Idiota!!

Jin: *me tira una almuada* no me digas asi!!

TN: *le tiro otra almuada* toma por idiota que eres!!

Estabamos aventadonos almuadas tras almuadas , creo que en ves de odiarnos , nos dibertiamos....

Pov Ale:

Ale: Tae estoy preocupada , creo que suficiente dias no?

Tae:Si , creo que seguro ya se reconsiliaron , mañana que te parece si vas a la cabaña y los recojes?

Ale: Si, esque estoy preocupada

Tae: *me abrasa* no te preocupes preciosa , mañana les vas a dejarlos en libertad ok?

Ale: Si! 7u7

Pov TN:

TN: Puedo dormir contigo otra ves? Estoy cansada!

Jin: Esta bien , pero n me abrases , te odio

TN: Ja! Obio que no idiota!

Jin: Te odio , hasta mañana!

TN: Espera idiota! Tienes algo hay en tu cuello ES UNA ABEJA!!

Jin: *se levanta bruscamente* espera no hay nada!

TN: Mas cama para mi 7u7 :v idiota!

Jin: *me empuja* mejor me duermo chau te odio!

TN: Yo mas! :/

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora