Faltaba Un Asiento al otro costado de mi cuando vi que era.. Jin!!
OMG! No me lo puedo creer!!, El se sentó y me miro con una sonrisa y yo la devolví *Este Hombre Me esta Matando*-Jin: Hola! :D veo que nos saludamos hace rato (matenmeee!!!)
¿Cómo te llamas?-TN: Me llamo TN Rodrigues :D ¿y tu? AHHH!!!! perdón , ya se tu nombre! Jijiji (Tragame Tierra)
-Jin: *Sonrie* Un Gusto TN , Veo que estas muy nerviosa.
-TN: nnn...ooo no! Para nada!
-Jin: Ha bueno *Suspira*
-TN: ammm y ¿Tienes enamorada? Digo, por curiosidad
-Jin : No.
Comenzaron las clases y vi que a Jin le interesaba mucho las clases *Guau ese chico si que me sorprende* y como siempre terminaron las clases muy rapido (Por fin) y cuando llegó la hora de descanso...
-Jin: TN ¿me puedes enseñar donde es la sala de comedor ?
TN: Claro! :D
-Ale: TN y yo que!?
-TN: A lo siento
-Jin: TN ¿quién es ella? , aunque sea presentamela!
-Ale : Este chico si que tiene modales He!
-TN: jajaj bueno ella es mi mejor amiga del alma que se llama Alejandra La mas hermosa y encantadora del barrio!
Despues de eso los tres nos comensamos a reir pero lo que me causa mas gracia es la risa de Jin , Parecia que estaban limpiando Vidrios xD y por su culpa mi risa se escuchaba a kilometros :'v
-Jin: jajaj Aya Un Gusto Alejandra!
-Ale : Igualmente pero me puedes llamar Ale
-Jin: Genial , entonces Vámonos los tres a la sala de comedor
Fuimos a la sala , nos sentamos y Ale no paraba de mirarme a mi y yo no podia parar de mirar a Jin (Es que se ve tan tierno Comiendo ><)
-Jin: TN Come tu comida , Encerio me estas asustando
-TN: Ha! ¡¿Que paso!? ¡¿Que ocurrio!? ¡¿Que estoy haciendo!?
Los 2 me miraron y se rieron y obiamente sus risas son contagiosas y por eso yo también me rei!,
Después que pasaron las clases nos despedimos los tres y yo me fui con Ale al departamento donde viviamos.-Ale: TN Creo o me parece que te gusta Jin?
-TN: "mi pirici qui ti gisti jin" Claro que no! Tu sabes por que!
-Ale: Es cierto tu no te enamoras desde lo ocurrido que paso :(
-TN: Si .
Fuimos a nuestro Piso y solamente lo que hice fue entrar a mi cuarto y estar en la cama (Es Lo Mejor Que Me Ha Pasado En mi Vida , Ademas de Ale por supuesto jijii 7u7)
-Ale : Oe dormilona voy a salir a la biblioteca , es que tenemos que hacer la tarea y tu sabes que yo siempre te voy a pasar para que te copies como siempre..
-TN: Hay no se que haria sin ti! (La abracé y se fue)
Yo mire mi cell y habia uff de notificaciones pero lo que me llamo la atención era que mi compañera de inicial (obiamente ella ahora tiene mi edad) me envio un mensaje , me sorprendi por que ella y yo no hablamos tanto que digamos y el mensaje decia :
Hola TN ! :D Hace tiempo que no
Nos vemos :(
Hola Hani! Que tal? Y si, se que
No nos vemos pero algun dia!Hay bien que digamos!
Y si quieres cualquier día nos
Encontramos!
Claro! Me parece Genial!Hoy tienes Tiempo?
Si! Y a que hora nos
encontramos?Despues de eso sali y ella me dijo para encontrarnos en Una Cafeteria y si estaba sentada allí con cara de preocupación.
-TN: Hola Hani?
-Hani: hoo... hola TN (Se paró y me saludó) que bueno que estás aquí!
-TN: si , ¿bueno de que querías hablar?
-Hani: Es que.... te gusta un chico llamado Seok Jin?
-TN: (me paralice y con tranquilidad respondi) no nada que ver ¿Por qué me preguntas eso?
-Hani: Tenia curiosidad
-TN: Dime la verdad!...
-Hani: Esta Bien es que me enteré de murmullos que te gusta él ya bueno mmmm yo y el somos enamorados y llevamos 4 meses!
-TN: (Mi corazón se paralizó y en ese momento pense "¿por qué el me mintió?" Guau sentia que mi corazón se destrozaba pero traté actuar normal) Ha! Que bueno ojalá que duren Muchísimo (¿Que miercoles acabo de decir?)
-Hani: Gracias :)
Yo y ella nos despedimos y regrese a casa con el corazón partido, ¿será que me gusta Jin?... ♥
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]
Aléatoire[ D E S C R I P C I Ó N ✌ ] En Donde La Madre que sufría de la vista y su Padre de Tn fallecen en un viaje, Ella al saber eso, se rompió su corazón pero lo malo es que no sabía que realmente era el amor, conoce a un chico que la atrae pero el Le mir...