Capitulo 2

4.8K 292 292
                                    

Narra Foxy:

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela. Cuando me encuentro con una _____ que platicaba animadamente con BonBon, creo que así se llamaba la peli-azul. Me acerque a _____ y la salude haciéndole un gesto, a lo cual ella lo respondió con una sonrisa, me acerque mas a donde ella estaba.

- Bueno _____, te dejo porque me tengo que ir -BonBon se despidió de _____ con un beso en la mejilla, dejándonos solo a mi y a ______, perfecto.

- Foxy, me preguntaba si quieres ir conmigo al parque a caminar ¿Que me dices? -Pregunto con un tono de voz que usan los señores esos que venden productos por televisión. Ya saben, esos comerciales, yo me compre el fierro golpeador de parejas felices, estaba en descuento ¡No me juzguen!

- Claro que me encantaría - Sonreí con satisfacción- Entonces después de la escuela ¿No?

- ¡Perfecto! -Sonrió y me dio un beso en la mejilla para después irse corriendo mas rápido que tiro al blanco. Vaya que cuando ______ sonreía se notaba que sus dientes son muy blancos, se nota que esta usando colgate, la marca recomendada por odontologos, ok no.

Inmediatamente me fui corriendo a las clases ya que acaban de tocar el timbre.

[...]

Narra ______:

¡Por fin! ¡Ya es hora de la salida de clases! Me gustaría cantar libre soy, pero mucha gente me va a ver como si yo fuera la rara. Ok, pude ser que sea un poco rarita pero eso me hace única ante los demás y me alegro por ello.

En este momento estaba con Marionette en la sala de ensayo, me estaba contando que a ella le gusta hacer diseños de ropa, que era un pasatiempo, decía que era su hobbit favorito. Note un leve sonrojo en la cara de Marionette, bueno no mas roja  que el cabello de Foxy pero si estaba roja.

- ______.... -Note que estaba nerviosa por su voz entrecortada también lo note porque estaba jugando con sus dedos, me pregunto porque, supongo que debe ser muy difícil para ella poder hablarlo.

- ¿Si? -Por un momento se quedo quieta, paso un rato y ella no decía patata, Me pregunto cual el motivo de su nerviosismo. Omg, no puedo creerlo me beso y no fue en la mejilla.

¡¿Me acaba de besar una chica!?

 Bueno, mas bien fue un corto beso, pero eso no le quita que me beso. Estaba un poco confundida, a quien engaño, yo estaba desconcertada por esto.

- M-marionette -Tartamudee, yo tenia un leve sonrojo en mis mejillas.

- ______ .... y-yo l-lo siento -Su nerviosismo hacia que ella tartamudee igual que yo. Pero yo trataba de procesar de lo que acaba de pasar, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había percatado de que Marionette ya se había ido. Y como si fuera poco, tampoco me había percatado de la presencia de los animatronicos.

Los animatronicos no sabían que decir en este momento; se notaban que estaban un poco confundidos por mi reacción, sera que vieron el beso o algo así. 

- ______ pero ¿Que te a pasado? te veo toda atónita ¿Esta todo bien? -Se notaba que Golden estaba preocupado. Bueno lo demás también, solo que ellos solo se me quedaba viendo nada mas.

 - No te preocupes, todo esta en orden, todo bien -Hice una sonrisa bien forzada.

- Emm... no creo que te sientas bien _____ ¿Estas segura? -Pregunto Chica no muy convencida.

- Si, estoy muy segura -Sonreí forzadamente, otra vez.

- ¿Segura? -Pregunto Freddy alzando una de sus cejas.

- Seguuura -Dije alargando la letra u a la palabra.

- ¿Segurisima? -Insistió Bonnie. 

- Si Bonnie -Rodé los ojos divertida- Hay Bonnie -Dije en un tono divertido, este solo se limito a reír.

- Entonces _____ ¿Que cancion vas a elegir? -Pregunto Chica mientra se llevaba sus manos a la cintura.

- Drop Pop Candy -Respondí con seguridad. 

- De acuerdo que esa sea -Respondió Golden con una sonrisa. 

  1:La lluvia ya empezó 
y mi paraguas no he abierto
2:hola un gusto el gato respondió
1:mi ropa y zapatos
con agua se arruinaron
pero da igual adelante nadie te parara
¿quieres cambiar? hazlo por ti
que nadie se imponga
aunque aveces, se refleja el miedo
en tu interior
solo avanza con seguridad en tu mirar
1:demostraras
2:en tu bailar
1:que el mundo va
2:avanzando
1:agitado
2:y lo veras
1:como va
1,2:aumentando
1:corre salta sin para
pensando en el nuevo mañana
2:tu turu tu
1: uh uh uh
1:aunque aquellos problemas aumenten
solo trata de olvidar
2:tu turu tu tu
1:por eso, por eso no importa
siempre con decisión, avanza sin razón
sigue tu corazón
lo pido
decido
y aunque vuelva a caer, yo me levantare
1,2: y así encontrare, eso que tienes tu
2:el día triste esta
las lagrimas se derraman
1:pero no veo el gato lo fingió
2:mi rostro y agache
y la tristeza me invadió
2:no importa la amabilidad
se va a desbordar
pintada esta! la tristeza
y una dulce verdad
y esas gotas de tus lagrimas
pronto cesaran
brotando un suave reflejo en tu mirar
2:dibujaras
1:y sentirás
2:los brillantes
1:deseos de
2:poder cumplir
1:tus sueños que
2:van a estar elevando
2:corre y salta sin parar
veras como a la cima llegaras
1:tu turu tu tu
2:uh uh uhuhuh
aunque aquellos problemas
no dejen brillar tu corazón
1:tu turu tu tu
2:por eso, por eso no importa
siempre con decisión, avanza si razón
sigue tu corazón
1,2:lo pido decido
2:aunque vuelva a caer
debes levantarte
llora si lo quieres
1,2:encuentra lo que sientes... tu
1:iluminando la luna azul
2:para de ese largo sueño despertar
1:hacia el nuevo futuro, avanzaras
1:lo veras
1,2:aumentando
1,2:corre y salta sin parar
pensando en el nuevo mañana
2:tu turu tu tu
1,2:uh uh uhuhuh
1,2:aunque aquellos problemas aumenten
solo trata de olvidar
2:tu turu tu tu
1:por eso, por eso no importa
2:siempre con decisión, avanza sin razón
1:sigue tu corazón, lo pido, decido
2:aunque vuelvas a caer,debes levantarte
1:Y así encontrare
1,2:eso que tienes tu
1,2:eso que tienes tu
llego a mi corazón  

- Así que chicos ¿Soy digna para estar en la banda? -Junte mis dos manos en forma de suplica con una sonrisa, los chicos se quedaron por un momento, guardaron silencio por un rato- Chicos -Llamo la rubia, estos formaron un circulo, mas bien era como una junta entre ellos, se estaban murmurando cosas, yo solo los miraba divertida.

- Bueno ______, creo que lo hemos decidido y pues... -Chica hizo una breve pausa para darle mas suspenso a la cosa- Lo hemos decidido entre todos nosotros, la respuesta es si, si esta dentro de la banda - Chica extendió sus brazos, dándome a entender de que ella quería un abrazo, pues así lo hice, le di un cálido abrazo.

-  ______ ¿No nos vas a dar un abrazo a nosotros también? no estamos pintados -Bromeo Freddy haciéndose el ofendido. Les di un abrazo a todos, en especial a Foxy, note su leve sonrojo, a lo cual Chica se percato de eso y sonrió maliciosa.

- Entonces Foxy...-Foxy me hizo un gesto para que continuara hablando-  ¿Nos vamos al parque ya? -Le pregunte un tanto emocionada -Foxy asintió con una sonrisa- ¡Perfecto! -Me lo lleve corriendo, casi arrastrándolo por toda la escuela, literalmente.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora