Narra ______:
En la boda había muchos niños. Todos vestidos de manera elegante. A dos niñas se les encargó llevar la cola de mi vestido. Cuando mi marido y yo íbamos entrando al salón, sentí que no podía caminar, algo pesado me detenía atrás. Resulta que los niños se sujetaron de la cola del vestido y se echaron hacia atrás preparados para que los "deslizara" con mi esfuerzo. Instintivamente hice un movimiento brusco hacia adelante para sacudirlos pero mis tacones me jugaron una mala broma y me caí.
- Pfff jajajaja.
- Tks, cállate; no te quedes allí parado y ayúdame.
- De acuerdo, de acuerdo pero tranquilízate.
Durante la ceremonia, nos llevaron los anillos. Primero mi marido me puso el anillo, y luego yo, con un gesto súper elegante, saco la sortija de su cajita y empiezo a ponérsela al dedo de mi esposo. ¡Pero no le quedaba! Llegó hasta la mitad y se atoró: resultó de tamaño más pequeño. En pánico, bajo las miradas de todo el mundo, en un momento tan emocionante estaba intentando insertar este estúpido anillo en su dedo. Hasta intenté con el meñique: ¡no entró! Al final, con un esfuerzo enorme, logré ponerle la sortija en el dedo anular como se debe. En el vídeo de la boda se puede ver con detalle el proceso de cómo intentaba "anillar" a mi esposo.
- "Foxy, ¿aceptas..." -Foxy interrumpió al ministro y dijo: "Acepto cualquier cosa, ¡porque amo a ______!".
- ¿Y tu _____? ¿Aceptas a Foxy como tu fiel esposo?
- ¡Acepto!
- Ok, repita esta palabras señorita _____... Yo te tomo como mi esposo...
- Yo, te tomo como mi esposo, digo, como mi esposa...
e tuve que aguantar la risa.
- En la alegría y en la tristeza...
- En la alegría y en la tristeza...
- En la riqueza y en la pobreza...
- En la riqueza y en la pobreza...
- En la salud y en la enfermedad...
- En la salud y la enfermedad...
- ¿Hay alguien que se oponga a la celebración de esta boda...?
Silencio...
- Ok, los declaro marido y mujer puede... puede besar a la novia.
Justo cuando Foxy tenia sus labios en un par de centímetros de los de los míos, fue que yo sentí el aliento de Foxy. Me sentí tan rebasada de emoción y no pude quedarme quieta. Me dio mucha vergüenza, abrí los ojos y retrocedí.
Todos los chicos que estaban allí gritaron nuestros nombres.
A pesar de todo, yo sonreía, pero mis lagrimas eran mas difíciles de disimular.
Se me quebraba la voz.
Foxy suspiro y se preparo mentalmente de nuevo. Volvió a acercarse.
Pero esta vez...
Nos besamos.
Ambos necesitábamos recuperar el aliento y no nos quedo de otra que separar nuestros labios.
—Qué tal esto, querida—murmuró, tomando mi barbilla entre sus dedos, obligándome a verle.
directamente a los ojos. Con una mirada seductora y triunfante, comenzó a acercarse. No obstante, no pude contener más la risa—Y rodeando su cuello con mis manos, le acerqué con brusquedad, suscitando que nuestros labios apenas si rozaran. Produciendo que nuestras respiraciones se aceleraran por la expectación. La fuerza y el deseo que nuestros ojos irradiaban nos obligaban querer más, a necesitar más que un solo beso. Tragué un nudo por la garganta, y lamí mis labios ante la impaciencia del momento.
¡Hola guapuritas! *inserte voz de Yuya aquí*?) como sea, esto no lo tenia planeado pero de todos modos queria sorprenderlas :3
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Fanfic______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.