Narra Freddy:
- Así que chicos -Chica se acerco a nosotros con una enorme sonrisa en sus rostro ¿Que acaso no se cansa de sonreír esta mujer? creo que _____ es peor que Chica, la sonrisa de _____ nadie se la borra tan fácilmente, es como si quisieras apagar el brillo de una estrella despampanante, si así es.
- ¿En que tanto piensas Freddy? -Pregunte un Bonnie curioso.
- En nada -Conteste con la mirada perdida a otra parte ¿No se supone que _____ debería estar aquí? Ahora que lo pienso, tampoco esta Foxy y Golden; ñe.
- Oye, ahora que recuerdo es martes de pudin -Fue lo me susurro Bonnie, yo en el fondo estaba emocionado, pero ya deje en claro que quiero cuidar mi reputación. Honestamente queríamos Pudin y decidimos escabullirnos antes de que Chica nos descubriera, yo le susurre el plan a Bonnie y este asintió estando de acuerdo conmigo.
Los dos nos escabullimos dejando hablar a Chica sola, lo mas raro de todo esto es que Chica seguía sin darse cuenta de nuestra ausencia, por alguna extraña razón seguía hablando sola ¡¡Sola!!
¿En que me quede? Neh, ni recuerdo ya.
¡A la virgencita! ¡Quiero mi pudin! ¡¡Pudin!! ¡¡Pudin!! ¡¡Pudin!! ¡Que viva! ok ya, me calmo.
- ¡Freddy! ¡Bonnie! -Grito una Chica hecha furia.
- Freddy... -Bonnie se acerco mas a mi- ¿Que hacemos? -Susurro en mi oído, se notaba que el estaba asustado, que digo asustado ¡Asustadisimo!
- ¡A la virgencita! ¡Huyamos! - Nos echamos los dos a correr antes de que Chica agarre la ¡¡¡Zapatilla kamikase!!! es super efectiva. Se los recomiendo.
Narra _____ :
Me encontraba maquillándome en el tocador de la escuela, sinceramente pienso que no soy tan buena para esto pero honestamente solo lo hago porque le prometí a Chica que por lo menos iba a intentar de ser mas femenina, ahora voy por el labial, como ya termine salí del baño de damas.
- Hey ______-Loon capto mi atención- Wow ¿Y eso? -Pregunto burlón, al principio no le entendía a lo que se refería con "eso" pero después me di cuenta de que se refería el maquillaje que me hacia ver un payaso. Bueno, en mi opinión, yo sinceramente lo hice solo porque hice una promesa a Chica, yo no soy de esas clases de personas que rompen promesas.
- Ah, es que lo que pasa es que decidí ser un poco mas femenina; ya sabes yo y mis cosas bien cosonas -Bromee guiñando el el ojo.
A lo cual el rió en voz baja por un momento. Este chasqueo los dedos como si estuviera recordando a que venia.
- Dice BonBon que si quieres hacer una pijamada en la casa de ella -Aclaro, entonces es donde me doy cuenta de que probablemente tendría la ventaja de ser una feminazi, nah mentira. Mejor dicho, mas femenina.
- Con lo de respecto a la pijamada, solo para aclarar ¿Abra mas chicas allí? -Loon se encogió de hombros tratándome de decir que ni tiene ni la menor idea de que rayos va a ser, supongo que la pijamada solo sera exclusivamente para chicas, digamos que estoy dispuesta a ir a la pijamada- Esta bien, iré -Le dije a Loon, estaba determinada.
- Vaya ______, que tu determinación si que esta muy alta -Bromeo el castaño.
- Ja ja, cariño ~-Moví mi cabello a un lado de mi hombro izquierdo- No por nada soy la ganadora del juego de Undertale -Hice una de mis poses de diva, a lo cual Ballon Boy no pudo evitar carcajearse.
- Ja ja, buena esa _____ -Choco los puños conmigo antes de que el se fuera. Omg, es Foxy jugando con su celular, este seria un buen momento como para asustarlo.
Me acerque muy sigilosamente a el para que no se diera cuenta de mi presencia. Técnicamente yo caminaba de puntillas, ya saben para evitar hacer ruido y no llamar la atención, cosa que arruinaría mis planes maléficos, lo malo es el quito su vista del teléfono, dándose cuenta de mis intenciones de asustarlo.
Foxy sonrió burlón y me saludo con la mano.
- Hola ¿Que hace? -Dijo en tono divertido, aun sin quitar su sonrisa burlona de su rostro ¡Te maldigo Donald Trump! ¡Te maldigo por esto!
- ¡Oh, rayos! -Chasquee los dedos como zorro de Dora la exploradora, pobre zorro. No, no me refiero a Foxy, me refiero al zorro no te lo lleves, ya que Dora es la chica mas cruel mala y ruda de las caricaturas y series, no hay nada mas cruel y sensible que el que tu le hables a Dora en la pantalla y que ella solo se quede mirando e ignorándote además... nah, esperen, obviamente estoy bromeando.
- ¡Y centellas! -Chasqueo los dedos dedos imitándome, solo que el tenia los ojos bien abiertos como plato, con su sonrisa burlona todavía.
- ¡Y truenos! -Volví a chasquear mis dedos, esta vez solo era para seguirle el juego a Foxy.
- ¡Y no se me corre otra cosa mas que decir! -Volvió a chasquear sus dedos, pero esta vez le dolía, yo solo me le quedaba mirando mientras me reía de el a carcajadas.
- Bueno, creo que ya te reíste mucho ¿No crees? -Pregunto apartando la mirada de mi con el ceño fruncido, también note que tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
- Oye, tranquilo viejo -Puse mis manos en forma de protección. A lo cual Foxy negó divertido.
- Te traje pudin -Dije mientras trataba de sacar el pudin de mi mochila, este me lo acepta confundido.
- ¿Por que me lo das? -Preguntó Foxy enmarcando una ceja.
- Sh...-Lo callé poniéndole la cuchara en su boca- No preguntes...-Baje mi tono de voz haciendo que esta sonara mas sensual- Solo gozalo...-Complete la frase, dejando a un peli-rojo confundido.
Note su sonrojo más fuerte que de costumbre solo pasa cuando yo me acerco demasiado, no se si me entiendan.
- Estas mas rojo que tu cabello -Reí un poco- Como sea, me preguntaba si podemos tener otra cita, ya que aquella vez no pudimos disfrutar; bueno tu ya sabes, te fuiste sin decirme nada, esos fue muy cruel -Fingí drama poniendo la cara de angustia.
- Ah si es cierto, lo siento por eso; es que tenia cosas que hacer algo pendiente de hecho era necesario que me fuera ya que se me olvido cumplir una promesa -Mintió, yo se cuando el miente y cuando no, se le nota que miente cuando el arruga la nariz.
- Si, claro...-Dije no muy convencida alargando la "A"
- No me crees ¿Verdad? -Pregunto burlón.
- ¿Como lo supo? -Bromee.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Fanfic______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.