Capitulo 4

3.2K 226 124
                                    

Narra _____ :

No lo podía creer, por alguna extraña razón me quede quieta como si de una estatua se tratara. No dure mucho así ya que alguien me saco de trance, ese alguien era Chica.

- _____ ¿Que pasa? -Enarco una de sus finas cejas. Por alguna extraña razón, sentí la necesidad de pasar el tiempo con Chica, es decir; no me vendría mal hablar con mas personas de vez en cuando.

- Sabes... estoy confundida -Confesé, ella no entendía nada, claro, porque es obvio que ella no sabe nada.

- Cambiando de tema y si te digo Golden se me declaro ¿Como te quedas? -Pregunto Chica al estilo de Dalasito.

- ¡Wow, wow, wow, wow, wow, wow! -Moví mis manos zuculentamente con exageración, Chica no se quedo atrás e hizo lo mismo que yo.

- Ja ja -Chica rió en voz baja.

- Bueno, suficiente retrasito pambisito por hoy ¿No crees? -Pregunte en tono divertido.

- Eso si -Negó divertida- Que bueno que no nos hemos metido con el tema de su hermana (de 10 años) ¿No?

- Si -Reí un poco- Ni con su amigo con problemas del corazón -Las dos asentimos de acuerdo en las locuras que se nos ocurrían, mejor decidí cambiar de tema- Me alegra que Golden y tu sean pareja, el tiene mucha suerte de tenerte -Le regale una sonrisa que parecía sincera. 

Narra Foxy:

Ok, lo admito estoy celoso ¡¿Contentas?! yo solo me fui corriendo a dirigiéndome a la casa de Puppet y Marrionette, probablemente deje a una ______ confundida, ella solita y confundida la pobre, mas tarde se lo explicare pero primero tengo algo pendiente que hacer, esto no se va a quedar así Marionette, ______ es solo mía.

Si no mal recuerdo creo que esta es la casa de Puppet y Marionette, Estoy listo para que Maionette me de una explicación.

No dude ni un segundo y en un dos por tres, sin mas preámbulos toque la puerta con mucha fuerza, ya que estaba rojo de ira, de hecho a nadie le gusta verme hecho humo, inmediatamente escuche un "ya voy" de parte Puppet, solo fruncía mi ceño molesto de brazos cruzados mientras golpeaba con fuerza mi pie con el piso, dándole el toque de "chico malo" a la situación.

Cuando sentí que abrieron la puerta, pude ver a una Puppet confundida mirándome de forma extraña, como queriéndome decir con su mirada "¿Y tu que haces aquí?"

- Antes que nada, quiero que sepas que quiero habla con tu hermana -Mas claro no pude ser, ya que no quería andar con rodeos ahora mismo, necesitaba hablar con Marionette ¡Ya! Puppet solo asintió y se hizo a un lado para dejarme pasar- Esta en su habitación -Aviso.

Yo fui corriendo mientras subía las escaleras no sin antes darle un "Gracias" a Puppet de mi parte, yo toque la puerta de la habitación de Marionette múltiples de veces, que me sorprende que no haya derribado la puerta sin querer queriendo.

- ¡Marionette! -Grite a mil, la mencionada abrió la puerta; ella iba a abrir la bocota pero no la deje. Yo solo me la quede viendo con una mirada asesina, a la chica se le pusieron los pelos de punta, lo note porque estaba muy cerca de ella de una manera muy intimidante ¿Para que mentir? "Si las mentiras son cosas que no son verdad." Ja ja.

"Las mentiras son cosas que no son verdad."Foxy grandes pensadores, 2017.

¡Ok ya! mejor me tomo en serio las cosas y mejor se lo digo de una vez por todas, ahora que recuerdo estoy enojado ¿En que me quede?

- Eh, Foxy... -Marionette movió su mano frente de mis ojos llamándome la atención, yo solo  ladee la cabeza ya que ella me había sacado de mis pensamientos profundos y me saco de la fantasía para volver a la fría y cruel realidad, pinshi realidad.

- ¿En que me quede? -Pregunte confundido y extrañado a la vez, ya que cuando se me hablanda el corazón me olvido de muchas cosas, pareciera que tengo memoria a corto plazo ¡Ja!

- En que me estabas regañando -Aclaro Marionette muy obvia.

- Ah, ya -Me lleve mis dos manos a mi cabeza como una señal de que estaba sorprendido o algo así- Si, es cierto -Negué divertido- Gracias por recordarmelo -Sonreí con amabilidad.

- Ah, no es nada -Dijo divertida esta Marionette haciendo un gesto de despreocupación.

- Si, es que como estaba muy perdido en mis pensamientos, como que se me olvido por un momento.

- Tienes razón, esas cosas pasan, esas cosa pasan -Volvió a repetir la misma frase de manera divertida haciendo un gesto de su cara un poco exagerado- Ya sabes como es la mente -Suspiro, ella sonrió.

- Si, la mente puede ser traicionera aveces -Le di la razón a la peli-blanca- Ademas, hace que te olvides de las cosas mas importantes.

- ¡Exacto! -Exclamo feliz- Je je oye, aprovechando... ¿Quieres pudin? -Animo la albina con una de sus sonrisas.

- Caray; bueno, pues... - Sonreí cortés. Estaba a punto de decir que si, hasta que reaccione ¿Me esta chantajeando? - Aunque suene un poco tentador ¡No me cambies de tema, señorita! quiero hablar con usted, ok creo que eso sonó muy formal, ¿Verdad?

 - La verdad es que si, yo que tu hubiera utilizado quiero hablar contigo porque ya sabes el usted es muy formal para mi y todos sabemos que yo no soy de esa clase de persona -Ella rió.

- ¡Marionette! -Le volví a gritar y se giro a verme boquiabierta, ya que se había distraído con una mariposa que paso por ahí, yo solo la miraba con desprecio.

- ¡Puppet, Foxy quiere matarme! -Exclamo temerosa mientras se hacia bolita en el suelo.

- ¡Oh, claro que si! -Sonreí macabro- ¡Por besar a _______!, ¡Porque fuiste su primer beso, y yo no! -Me queje gritando, como de costumbre; ya saben, lo normal.

- Yo no fui su primer beso -Respondió- Fui el segundo.

- ¡¿Que?! -Me tire al suelo, golpeando mi cabeza contra este.

- Baya baya...con que te gusta _____ -Eso sonó mas a una afirmación que una pregunta, lo que me dejo desconcertado es que lo haya descubierto ¿Como lo supo? Tal vez debe de ser bruja o algo así por el estilo ¿Quien sabe? Todo es posible, tal vez los celos me delataron, si; eso debe ser. Buscar la razón mas simple es la solución. 

- S-si -Respondí un poco avergonzado.

Ella se limito sonreír.

- Foxy... -Tomo mis manos y me miro fijamente a los ojos, yo solo la miraba un tanto extrañado- _____ no me quiere a mi, pero estoy segura de poder ayudarte con ella. 

- ¡Gracias Marionette! -La abrace con fuerza.

- No es nada -Marionette correspondió el abrazo, después de 10 segundos me separe del abrazo. La mire.

- Que no se ocurra volver a besar a _____ -Amenace, ella asintió un poco aterrada.

- ¿Que paso aquí? -Pegue un grito del diablo, Puppet es muy impredecible, siempre aparece en el momento en que menos te lo esperas. 

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora