- Espera, espera, espera. Yo no soy gay -Asevero y no dudo, porque no es así.
- Pero acabas de admitir que...
- Si, acabo de aceptar estar enamorado de Bonnie, pero eso no significa que sea gay -Observo como los demás evitan soltar un bufido de diversión.
- ¿A, no? Entonces ¿que significa? -Se cruza de brazos. Se que mis argumentos no fueron los mejores pero he de explicarme mejor.
- A que jamas te sentiste atraído por un hombre hasta que Bonnie llego a tu vida. Eso lo comprendo Bon ¿No es así? -Cuestiona alzando una de sus finas cejas, desenreda sus brazos, se sienta al bode de el árbol y apoya sus manos en los costados. Asiento no muy seguro en un movimiento de cabeza -Lo creo y lo pienso absoluta, y completamente...¡Adorable!
Respingo cuando ella alcanza a decir la ultima palabra. Si que tiene un serio problema.
- Pero...-Sigue diciendo y empieza a caminar de un lado a otro dentro de este patio -Lo que en realidad me sorprende es que lo hayas aceptado y lo digas tan fácil, jamas lo imagine de ti, Digo, mucho menos que admitieras enamorarte. O mejor dicho, ¡Que lo hubieras descubierto!
- Eh tenido tiempo para reflexionar el momento en que el me empezara a gustar, o quizás cuando me percato de ello. -Digo como el calor se instala de nuevo en mi cabeza.
- Bon, te daré motivo de todo esto que sientes. La forma mas sencilla de explicarlo es que: Te has enamorado de una persona, eso es todo. De su persona, de sus características, su forma de ser, de tu respecto a una persona, solo te enamoraste.
- Ya veo -Digo en forma sorprendida- ¿Cómo decir algo tan vergonzoso? Palabras de las que antes me habría burlado... Sólo es con Bonnie, ¿Entiendes? ¡Sólo Bonnie! Me agrada su compañía y siento la tonta necesidad de que esté siempre junto a mí, también me hierve la sangre cuando aparece la odiosa de Toddy. Y las últimas semanas no han sido las mejores de mi vida gracias a la inexplicable indiferencia de Bonnie. ¡Sólo con él! ¿No es absurdo? Verás, a lo que quiero llegar es... -_____ no me dejo terminar.
- No me gusta mucho de eso de las etiquetas, creo que han sido inventadas para que las personas supieran comprender un poquito que nadie es igual, y que a la vez sirven para revertir un poco de los mismos prejuicios que ha impuesto la propia sociedad, pero creo que es el termino correcto, hay mucha, muchas posibilidades de que seas Pansexual -La serenidad y suavidad con las que me dice esas palabras casi me estremece. Entonces intento asimilar sus palabras... ¿Pansexual?
- Espera, no tengo esos fetiches extraños, me gusta Bonnie, no el... bueno, también me gusta el pan pero...-Fui interrumpido por _____.
- Tarado. Pansexual es diferente al genero de persona, que simplemente se enamora sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del genero, edad, o sexo de otras personas así como practica sexual.
- ¡Ahhhh! Wooo...
- No entendiste, ¿Cierto? -Niego con la cabeza un tanto apenado.
- ¡Amas a una persona sin importarte nada mas, sin darle la importancia al genero! por eso rara vez te sientes de verdad a alguien -Explico gruñilda, ja ja gruñilda.
- ¿En serio? Entonces soy pansexual...no lo habría imaginado, digo, ni siquiera sabia de la existencia de esa orientación- Expreso apretando los labios entretenido. Es la verdad.
- Mmmm...tu inquietud es que solo Bonnie te haga sentir eso...
- ¡Exactamente! La cosa es, de todas las personas con las que he salido, ¿Por qué sólo Bonnie?Espera, ¿Y si es algo realmente loco y mental? ¿Y si he desarrollado una extraña y obsesiva fijación? Oh por Dios, seguro soy el pionero de una nueva atracción... ¿Soy Bonnie sexual?—. En ese momento siento al duro golpearme la cabeza. Me quejo del dolor y volteo. _____ me ha dado con un grueso libro de literatura, justo la materia que menos se me da. Gracias, profesora Miare deaj... bien, me he desviado del tema.
- Ya cierra la boca de una buena vez, salen puras idioteces de ella -Arguya con el rostro severo y le hago caso, después suspira relajando su expresión. - No es la gran cosa Bon, debes de relajarte y dejar de hacerte cuentos en la cabeza. Dime, cuando conociste a Bonnie ¿Te pareció atractivo?
Me pienso la respuesta.
- No. Sólo algo tierno e ingenuo -Conteste sincero. Ella sonríe y no alcanzo a entender por qué.
- Bien, dime en qué momento te comenzó a atraer -A decir verdad, pensar en ello me pone nervioso un poco. Siento como la temperatura sube, hace calor, no, son imaginaciones mías.
[...]
Narra Foxy:
Se supone que hoy seria el día en el que yo me iba a declarar a ______. Sentía nervios y a la vez felicidad, por alguna extraña razón, claro.
Yo tenia un ramo de flores en este preciso momento. Por supuesto que los chicos me habían ayudado a planear todo esto. Usar ropa de gala me incomodaba un poco, ya que no estaba tan acostumbrado en usar estas prendas.
Entonces pude notar que la castaña que se dirigía hacia acá era ______ -¡Rápido, actúen con normalidad! -Todos tenias unas poses muy raras y extrañas pero lo dejo pasar- Je je...-Empece a reír como idiota- Hola _____, me alegra verte -Dije entre dientes, ya que quería que los chicos captaran la indirecta de que se fueran. Al principio no entendían pero cuando les lance la mirada asesina allí es donde entendieron y se fueron corriendo mas rápido que el corre caminos de los lonnie tunes.
- A mi también me alegra verte -Sonrió con amabilidad, no pude evitar sonrojarme; la verdad es que me sentía un poquitin nervioso- _______, hay algo importante que debo decirte.
- Oh...-Fue lo único que salio de su boca sorprendida ya que había puesto de rodillas como si le fuera a pedir matrimonio o algo así- ¿Quieres ser mi novia? -Pregunte emocionado con cierto brillos en los ojos.
- Foxy... -Abrió los ojos como plato- Si, Foxy si quiero ser tu novia -Me abrazo con fuerza. Yo no dude en corresponderle, escuche como unos aplausos llenaron el ambiente.
- ¡¿Chicos?! -Exclame furioso- ¿Que hacen aquí? -Me lleve las manos a mi cintura, a ____ le causo un poco de gracia ya que estaba poniendo una pose de chica, así que para disimular quite rápidamente mis manos de la cintura- Sera mejor que corran chicos -Sonreí burlón.
- ¡Aborten misión! ¡Corran! ¡Corran por sus vidas! -Grito Chica antes irse a correr como a la ¡Velocidad de la luz!
- Hay, madre santa sálvanos! -Rogaba Bonnie mientras huía de mi.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Фанфик______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.