Capitulo 22

828 65 19
                                    

Yo por mi parte, baje a la cocina pues me moría de hambre.

¿Que?

¡No me juzguen!

La comida es comida.  

Estaba por comer otra galletita, sin embargo una mano vino por detrás y me arrebató mi galletita.  

- Al parecer tu hermano Towntrap no se lo tomo nada bien -Dijo Foxy mientras se comía mi deliciosa galletita obligándome a tener que agarrar otra- Supongo de que es el precio que tengo que pagar por salir con alguien de conciencia tan buena ­-Mientras sorpresivamente me agarró de la cintura y me levantó mientras me apoyaba en su hombro­ vamos a ir ahora

- Espera ¿Ir a donde?

-  A decirles la verdad y que probablemente yo terminé con 26 dientes y 4 órganos menos ­-Dijo mientras habría la puerta.

- ­¡¿ESPERA QUÉ?! NO, NO, NO, NO, NO, AÚN NO ESTOY LISTA, NO LLEGUE A ESE NIVEL DE MADUREZ AÚN ­-Dije mientras empecé a patalear como loca y me intentaba librar de su agarre-­ FOXY, FOXY SUÉLTAME, FOXY NO -­Pero pasando tanto a mis, mis palabras y mis golpes por arriba, Foxy simplemente empezó a caminar.

Yo no hice más que simplemente empezar a patalear más fuerte, hasta juraría que 10 veces más fuerte que antes, esto era simplemente como darle un helado de su sabor favorito a un niño con miedo a las arañas, para después llevar a ese niño a un museo de arañas, mientras en el lugar hay arañas de verdad, y la gente del museo son arañas, porque el museo está hecho de arañas y del helado del niño salen arañas que después van por el niño, para que despierte ese niño se de cuenta de que en realidad él es una araña y yo ahora mismo era ese niño. 

Y aunque para bien o para mal todas mis patadas y amenazas que le estaba susurrando a Foxy se detuvieron cuando noté que ya estábamos en frente de la puerta, simplemente me congele, no lograba articular ninguna palabra o movimiento, simplemente estaba paralizada. 

Noté que Foxy también estaba nervioso y hasta comenzó a transpirar un poco, pero cuando notó que yo estaba completamente inmóvil me bajo, quedando así los dos, lado a lado, y frente a frente con aquella puerta, nos miramos fijamente a los ojos, sabíamos que si había un momento para retroceder era ahora, una vez que tocáramos aquella puerta no habría vuelta atrás.

- ¿Estás lista gatita? ­-Pregunto Foxy en un voz baja, hasta juraría que con una leve sonrisa en sus labios, como si el supiera como terminaría esto, en que nos estábamos metiendo, pero aún así quisiera hacerlo.

Mi cabeza me pedía a gritos que corra, que esto sería un desastre, mi sentido común me decía razones tras razones para que nos vallamos ahora, mis nervios me estaban comiendo viva, pero yo simplemente mire a Foxy, asintiendo con la cabeza, dándole la razón a mi corazón, que lo único que decía es que sólo afrontando esto podría estar finalmente en paz con todos para ser feliz. 

Nos agarramos, de las manos, ambos estamos preocupados, cerramos los ojos mientras escuche como Foxy golpeaba la puerta, tres golpes para ser específica, que en mi cabeza resonaban tan huecamente pareciendo que se clavaban en mi, escuchamos los ruidos de las escaleras que indicaban que alguien estaba bajando, cada vez el ruido se hacía más fuerte indicando que se acercaba a nosotros, escuchamos como presionaban la manija de la puerta del lado contrario mientras cada vez más apretábamos nuestra manos sin dejar de ver para adelante, cuando la puerta se abrió.

[...]

Narra Eak:

Estuvimos con Towntrap en el hospital por alrededor de una hora más, estuvimos hablando un poco sobre el tema, Towntrap por su parte tratando de "unir pistas", mientras que yo por mi parte, pese a que hablaba muy por "arriba" del tema, le explicaba que de ser así y _____ estar saliendo con alguien, aunque sinceramente, véase por donde se vea sonaba bastante mal, juro que intenta ayudar pero el material con el que tengo que trabajar es demasiado complicado. 

No estoy seguro de que vaya a hacer ____ ahora pero lo único que sé es que por el momento, lo mejor, o al menos lo único, que puedo hacer es intentar suavizar el golpe cuanto más pueda.

Después de estar hablando bastante sobre esto, llego un médico quien tras revisar un poco a Towntrap, asegurarse de que todo esté en orden y medicarle algunas cosas por si acaso le dio el alta y volvimos a la casa. 

Cuando llegamos, lo primero Town que hizo fue tomar una ducha mientras que yo revisaba mi celular, esperando si ____ me daba alguna respuesta pero no había nada de su parte, cuando Town finalmente terminó de ducharse, una vez ya arreglado, bajó al living donde yo me encontraba y se sentó al lado mío en el sillón.

- Eak, ya que tu eres amigo de _____ dame consejos.

- ­Bueno...-Por lo general yo soy muy bueno dando consejos, pero jamás se me había presentado alguna situación como esta, además yo al saber la verdad (o al menos una gran parte), por no decir lo que Town no, debía "darle pequeñas pistas" muy sutiles e indirectas para que después se adaptará mejor a la situación, pero tampoco podía ser muy obvia, sin contar que también debía parecer que yo no supiera nada que él no, dios, después de que todo esto se soluciones _____  y su novio me tendrán que pagar una semana, no, un año completo de SPA­ creo que más allá de todo, lo mejor sería que hablen sinceramente, intenten entender las cosas poco a poco, dándosela oportunidad de comprenderse cada uno y respetando las decisiones del otro porque a fin de cuenta lo que importa es la familia.

- '¿e que libro lo sacaste?

- Oye carnal, no me subestimes -Hice una pose de diva que daba un poco de risa.

- Es verdad.... tienes razón ¿De que película lo sacaste? -Pregunto entre risas.

- Sabes, a veces subestimas demasiado el hecho de que aún no te haya dejado ­-dije mientras volvía a dejar el almohadón, también conocido personalmente por mí como "arma destructiva contra Towntrap  (marca registrada)" en su lugar.

- Tu no me dejarías -Dijo Towntrap mientra intentaba levantarse del piso.

-  Porque no vas a encontrar a nadie más que aún sabiendo que estás haciendo trampa te deje ganar en los videojuegos.

- Touche.

Creo que voy a ir a descansar un poco, no es como si ahora mismo necesitará que entre otro problema que me preocupe por la puerta.

Falta poco para que este fanfic se termine.

#Sorrynotsorry.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora