Capitulo 7

2.4K 134 31
                                    

Narra _____:

Me encontraba en el patio de la escuela observando a Bon. Me pregunto ¿Cuando se le va a declarar a Bonnie? Esto ya me tiene un poco fastidiada, veré que puedo hacer con el. Por lo que Bonnie  bonito me contó, me dijo que Bon fue el culpable de sus lagrimas, pobresito. Decidí acercarme al "Bon"ese el solo se me quedo viendo raro.

Narra Bon:

- Hey, bobo- _______ estaba enfrente de mi sin previo aviso. Rodó los ojos y resoplo sin ocultar el fastidio, yo solo bufe molesto- Uy, veo que tu humor empeora cada vez que tratas inútilmente hablar con Bonnie y fracasas -Respondió, provocando crisparme. En serio que me ponía que siempre supiese donde y como darle exactamente a la yugular. 

- Oye, ya viste que no estoy de ánimos para tus jueguitos, solo déjame en paz -Dije, pero cuando me di vuelta en lo que ella había dicho hace un instante pude notar que Bonnie estaba un poco cerca de nosotros pero se fue rapidamente- Espera, espera, espera un momento, ¿Como sabes que me rechazo hoy y también otras veces? 

______ suspiro con pesadez, se cruzo de brazos en señal hastiada y se sentó a lado mio en el suelo- ¿No es obvio? -¿Obvio? ¿Como podría ser obvio? se lo acabo de preguntar. 

- Emh -Musite, y ella chasqueo la lengua. 

- Vamos Bon, ¿Que se te ocurre para que sepa todo lo que sucede en este patio...? - 

Me concentre. O trate de hacerlo. La verdad es que en los últimos días  me cuesta concentrarme. Un solo pensamiento ronda una y otra vez por mi mente sin descanso, impidiéndome pensar con claridad. 

 - ¡¿Tienes un super oído?! -Exclame. ______ resoplo irritada. 

- Aja, justamente eso. 

- Como sea, dime que quieres ademas de molestar -Solté. Se quedo callada durante unos segundos. La verdad es que me sorprendió, nunca antes se la había pensado para contestarme, sus respuestas sarcásticas siempre eran inmediatas. 

- Se de algo, de algo que también tu sabes, pero se también que no me lo dirás, así como así, por eso acompáñame a la casita del árbol -Dijo lenta y suavemente. El miedo me comenzó a invadir. El simple hecho de que me pida ir a su casita del árbol era por si sola aterrador. Pareció leer mis pensamientos y prosiguió sin delicadeza- Vamos, no seas cobarde, ¿En serio le temes a ese grado a tu amiga del alma? -Pregunto. 

No dude en asentir quedadamente. ______ torció los ojos antes de aprisionar una de mis muñecas y conducirme rápidamente a su habitación. Pero lo que mas me sorprendió es que todas las chicas se encontraran en la habitación. Baya sorpresa que me lleve.

- Conozco tus sentimientos sobre Bonnie -Tan pronto soltó eso con esa seria y rotunda expresión, mi cuerpo se tenso y mis boca se seco en un dos por tres. 

 - ¿D-de que hablas? 

- Se que desde hace un tiempo estas enamorado de Bonnie -Repitió, haciendo que mi estomago se envolviera. 

- No entiendo de donde sacas eso -Murmure, intentando no dudar en mi voz. Pero ella entrecerró sus ojos. 

- Si Bon, lo sabes, y no solo eso, desde entonces has luchado para no delatarte y ademas olvidarte de esos sentimientos.  ¿No aceptas el hecho de que posiblemente seas gay? ¿Es eso?  -La claridad y seguridad con la que dijo eso me estremeció de pies a cabeza. Por supuesto que no trataba de eso. 

En ese momento que me entere de lo que significaba mi corazón se acelera de una manera tan extraña con Bonnie, lo supe y simplemente me sorprendí, y mas adelante me avergoncé. Considere la idea que fuera bisexual, ya que hubo chicas que me gustaron por su apariencia, y solo pocas por su personalidad, pero nada realmente serio. 

En cambio. con los chicos jamas había sentido atracción. Lo mas que había pasado sobre mi cabeza era que uno que no tenia mala pinta.

- Aun cuando te dijera lo que quieres saber, ¿Que se supone que harás con esa información? No entiendo tu repentino interés, y tampoco de como sacaste esa conclusión -Dije, maravillandome de la agilidad de mis palabras. Lo cierto era que por dentro estaba temblando...oh, no. También mis manos lo hacían, no solo eso, de hecho, no estaba seguro de si había dicho mis palabras con firmeza y titubea.

-  De acuerdo, tienes razón lo admito. No creí que utilizaras de vez en cuando lo que esta dentro de tu cráneo...

- ¿Eh?

- Bah, olvídalo. Sera información por información, te daré mi motivo, algo tendrás que investigar, pero a cambio tu contestaras si o no a mi pregunta ¿Trato? -Extendió su mano- Luego de eso ya no hablaremos mas de esto hasta que investigues por tu propia mi razón. Entonces reanudaremos nuestra conversación.

Inspire un poco de aire. La verdad era que no me convencía, ese arreglo tan extraño, y cuando se trata de las chicas nunca se sabia; tampoco hay muchas opciones. Finalmente, le tome de la mano a _____ y ella sonrió. Intente encontrarle algún detalle malicioso, pero no lo encontré. 

Relamí mis labios y retuve el inferior entre mis dientes. Trague un nudo por la garganta. Jale el aire suficiente. Una cosa era admitirlo con uno mismo, y otra muy distinta era tener que decirle a otra persona, y mas si se trataba de _______. Me arme de valor. Igual si me decía Bonnie siempre se le podía inventar que era una broma de ella.

- Si, me gusta Bonnie ¿Contenta? -No estaba seguro de que estaba audible. No obstante, al verla comprobé que lo había escuchado, me dedico una sonrisa pero... ¿Con emoción? ¡Pero que demonios!

- ¿Ya comprendes, bobo? -Quiero decir si con firmeza. Pero aun no estoy muy seguro.

- Pero aun no comprendo porque me quieres ayudar

- Es lo lógico, amo a las parejas gay, en anime, doramas, novelas, ships, OTP's aun así no existan pero... ¡Los amo! -Dice con atropello y noto como sus mejillas se encienden.

- Aja -Digo, pero la verdad es que no había entendido mucho sus palabras ¿La o y t? ¿OTT había dicho? Bah, da igual. -Prácticamente me estas diciendo que por tu loca obsesión a las parejas gays me vas a ayudar ¿No?

- Baya. Hasta que piensas -Contesta con tono exagerado. Tuerzo los ojos y prosigo.

- Pero hay algo que no es lógico.

- ¿Tu, Bon, hablando de lógica? Ja.

- Cállate.

- Ya pues, dilo ¿Que es lo que no te cuadra Bon?

- No se entiendo prque sigues ayudandome.

- Para que aprendas a aceptar de forma mas fácil tu homosexualidad y...-Fue interrumpida por mi inmediatamente.

- Espera, espera, espera. Yo no soy gay -Asevero y no dudo, porque no es así.

- Pero acabas de admitir que...

- Si, acabo de aceptar estar enamorado de Bonnie, pero eso no significa que sea gay -Observo como los demás evitan soltar un bufido de diversión.

- ¿A, no? Entonces ¿que significa? -Se cruza de brazos. Se que mis argumentos no fueron los mejores pero eh de explicarme mejor.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora