Narra Foxy:
- Oye _____... -Llame la atención de mi chica- ¿Cuando dejaras de comer tanto azúcar? -Pregunte con sarcasmo.
- ¿Cuando dejaras el pudin? -Oh, golpe bajo, repito golpe bajo. Creo que algo se derrumbo dentro de mi ¡Dentro de mi!
- Al menos no me pongo a hacer burbujas mientras enseño la ropa interior -Fue la primera excusa que se me ocurrió. ¿Que? no me culpen, fue lo primero que vino a mi mente ¿De acuerdo?
- Bueno, al menos yo no me pongo a cantar un mundo ideal cuando me baño -Se defendió.
- Touche~-Rayos... me gano. La vergüenza fue lo único que me invadió en estos momentos. ¡Ya se que hacer! - ¡A que no me atrapas! -Me lleve el collar de _____ que tenia en el bolsillo para que ella corriera, ya que es muy floja la loca de mi novia.
- ¡Foxy, no te lo lleves! ¡Foxy, no te lo lleves! ¡Foxy, no le lleves! -_____ empezó a correr como loca por toda la casa. No se lo dejaría tan fácil como ella cree Muajajajajaja. Tosí, entonces me detuve porque estaba casi ahogándome.
- ¡Aja! -Me arrebato el collar de las manos- Yo, gano -Sonrió victoriosa.
- ¡Oh, rayos! -Chasquee mis dedos como el zorro de Dora la exploradora. _____ siempre me dice que cuando me ve se acuerda de el, no entiendo porque la verdad.
- ¡Madre mía Foxy! -Señalo una araña que paso por allí.
- ¿Le tienes miedo a una araña? -Pregunte en tono burlón. Ella solo se quedo callada con el ceño fruncido ¿Olvide mencionar sobre su leve sonrojo? Cabe a mencionar que le da vergüenza decir que le tiene miedo a una linda e indefensa arañita.
- No...-_____ usando sarcasmo desde momentos inmemorables- ¡Claro que les tengo miedo a las arañas! -Exclamo- Es por eso que me sobre salte -Aclaro.
- Mmm...-Cuando tome a la araña decidí sacarla. Abrí la puerta y la aventé- ¡Vuela araña! -Luego de aventar a la araña cerré azotando la puerta.
- Gracias -_____ dejo soltar un gran suspiro de alivio.
- ¿No quieres algo de la cocina? En un momento vuelvo—La voz de ______ me sacó de misensoñaciones. Basta Foxy, debes de aprovechar el tiempo con ella, no dedicarte a pensar en cómo coquetear. Ñe, es mi novia de todos modos.
- ¿Un burrito?—dije en una sonrisa. Ella asintió divertida.
_______ entró poco después, dejó mi burrito al pie de mi cama y volvió a la suya para seguir con su aseo.
- ¿Vemos una peli? -Asentí complacido, sin poder ocultar del todo mi emoción.
- Elige la película, voy por palomitas—propuso levantándose, pero juro que logré ver sus cachetes acalorados.
_______ terminó por escoger la película que veríamos, una de comedia, lo cual no estaba del todo mal. Sin embargo, yo estaba más centrado en cómo acercarme más a ______ en el sillón sin parecer demasiado obvio.
Sin más preámbulos, recosté la cabeza en el hombro de ______.
Y sin saber en qué centrar mis ojos, carraspee la garganta un poco y reí.
- Oh... está bien, no te preocupes—¿Eso había sido un tartamudeo? ______ me planto un beso en los labios y me abrazo -¿Mejor? -Asentí.
Mis ojos veían las imágenes de la pantalla, mi mente en cambio estaba en un lugar diferente, uno donde me dedicaba a disfrutar la situación en la que me encontraba. Situación que pasó de ser tensa, a inexplicablemente natural y relajante. Casi irreal.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Fanfiction______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.