Capitulo 17

1K 87 89
                                    

Narra _____.

- ¡Foxy, Foxy! -Exclame mientras daba saltitos en la cama como si se tratara de una niña pequeña.

- ¿Que pasa mi niña? - Pregunto este para después besar mi mano, le sonreí.

- ¿Te eh dicho que eres fabuloso? -Le pregunte divertida mientras yo lo codeaba amistosamente en el pecho.

- ¿Estas diciendo que soy fabulo? vaya, ______ que cuando dijiste esa palabra lo primero que se me vino a la mente fue ese producto de limpieza -Dijo Foxy entre risas.

- ¿El desinfectante ese? - Pregunte, Foxy asintió divertido.

Reímos.

- Eh _______ -Lo mire fijamente a los ojos- ¿Sabes guardar secretos? -Negué, pues es la verdad; ya que soy peor que Bonnie o una vieja chismosa de el super mercado- ¿No? -Volví a negar, Foxy se acerco a mi oído lentamente- Yo tampoco -Me susurro en el oído a la cual Foxy se empezó a reír como foca retrasada, yo borre mi sonrisa y fruncí el ceño molesta.

- Ja... Ja... Ja...-Reí con sarcasmo con los brazos cruzados.

- No she unuje -Foxy apretó mis cachetes con un poco de fuerza, es que el dice que mis cachetes son un poco grandes, por eso disfruta apapachame, por esa razón es que ando las mejillas sonrojadas.

- No podría enojarme contigo -Le dedico una cálida sonrisa y le plante un beso corto en los labios.

Los dos decimos que hoy íbamos a salir, ya que estábamos aburridos, osea hello. Salimos de la casa tomados de la mano.

- Un mundo ideal...-Foxy empezó a tararear la cancion así que yo no me quede atrás y empece a cantar igual que el.

- Un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.  

- Un mundo ideal que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.  

- Ja ja suficiente Disney por hoy ¿No crees? -Pregunte en tono burlón a lo cual Foxy solo negó divertido tomándome de la cintura y alzándome mientras me daba vueltas. Yo solo me limitaba a reír ya que me daba cosquillas, porque sentía una brisa.

- ¿Que quieres hacer hoy? -Pregunto el peli-rojo, mi sexy peli-rojo; miaw~

- No lo se -Me quede pensando por buen rato- Es que la ultima vez que hicimos algo juntos fue cantar un mundo ideal mientras bailábamos moviendo el trasero que los dos estábamos encima de la mesa, ja ja; me recuerdo que nos reímos tanto ese día que parecíamos focas epilépticas, los para-médicos nos llevaron al hospital de tanto reírnos -Suspire nostálgica recordando ese momento como si fuera ayer- Ah~ es como si fuera ayer.

- Es por que fue ayer - Foxy rodó los ojos.

- Hay si es cierto -Dije en tono de sorpresa.

- Nunca cambiaras ¿Cierto?

- Nope -Infle mis mofletes como si se tratase una niña pequeña.

- ______ -Hablo este serio.

- ¿Si? -Le insistí. 

- No es por nada pero pareces mas mi hija que mi novia -Dijo este entre risas.

- ¿Porque? -Mi modo de diva automáticamente se activo.

- Es que mira -Movió una de sus manos como para explicarme- Pareces una niña 13 años porque tu voz es como la de un unicornio bebe -Dijo este enumerando mostrando un dedo- La otra razón por la que pareces niña es por tu estatura, mides un metro y medio -Pues es verdad, mido 1.50.

- Aja -Dije no mas solo para que me siguiera explicando de el porque parecía su hija en vez de su novia.

- Tu cara es tan suave como la de un bebe, dime ¿Cual es el secreto mujer?

- Los tomates de Springtrap -Foxy me vio con cara ¿Es en serio?- ¿Que? es cierto no me mires con esa cara -Rodé los ojos divertida.

- Vaya, vaya...

Reí.

- ¿Que pasa? -Pregunto Foxy extrañado.

- Lo que pasa es que me acorde de el día en que yo estaba aburrida en la escuela, me levante de el pupitre me subí a este y grite ¡A la virgencita y a la mierda! después de eso me fui al escritorio de el profesor aventé todas sus cosas, luego grite ¡Sin excusa especifica! me aventé saltando de la ventana de el segundo piso después dije ¡No me atraparan viva! entonces fui a la casa.

- Si, sobre eso ¿Porque lo hiciste?

-Ñe -Me encogí de hombros restando le importancia a la situación.

- Hola chicos -Saludo Mangle que venia tomada de la mano con Springtrap. Uy, al parecer hay onda entre esos dos- ¿Como estas cuñada?

- Estoy de maravilla -Dije dando una media vuelta al estilo de esa bailarinas de ballet con brillos en los ojos, a los chicos les dio risa; yo jamas me tomo las cosas en serio.

- Si, se nota -Dijo en tono burlón Springtrap.

- Bueno, te dejo porque tengo una cita -Sonreí y los mire con cara de pasión- Adiós cuñada -Me despedí de ella con la mano.

- Después de tantos años.... por fin están juntos -Junte mis dos manos con la mirada dirigida al cielo.

- ______ si estas drog...-Lo interrumpí tomando la palabra primero antes de que este diga unas de sus incoherencias.

- No, no estoy drogada -Aclare, muy segura de mis palabras.

- ¿Segura? _____ , creo que el azúcar te afecto un poco ¿No crees?

- No -Volví a repetir entre gruñidos.  

Entonces Foxy me cargo subiéndome a la cintura de este, lo mas vergonzoso de esto fue que así es como cargan las mamas a lo bebes.

- ¡Foxy!  -Exclame sonrojada de la vergüenza.

- ¿Que pasa calabaza? -Puso una de sus mano en mi trasero, claro que el no se dio cuenta.

- ¿Te tomaste en serio de que yo soy tu bebe? -Aun estaba sonrojada.

- Tal vez si, tal vez no, lo siento ______ pero así son la cosas.

- Ñe ñe ñe ñe ñe.

- Hasta hablas como un bebe.

- Te voy a matar te voy destruir -Mucho sr Pelo influyo en mi.

- En tus sueños -Foxy me saco la lengua, que malo.

- En los míos -Sonreí orgullosa con mi pose de diva.

- Yo se que me amas y por eso no me mataras.

- Tienes razón -El me bajo de su cintura.

Reí macabra en mi mente porque tenia un plan, un diabólico plan. Muajajajaja Le di una nalgada Foxy, sip; este se sonrojo.

- Oye Foxy sempai, te espió cuando te bañas por las mañanas; por eso me aprendí la cancion de un mundo ideal, por cierto -Me acerque a su oído para susurrarle algo- Bonito lunar que tienes en el trasero -No dude ni un segundo y en un dos por tres me aleje de el retrocediendo poco a poco hasta empezar a correr como foca retrasada por todo el camino.

- ¡Vuelve aquí, pulga! -Grito este detrás de mi.

- ¡Nunca me atraparas viva! -Aun seguía corriendo como foca retrasada. Yo se que tarde o temprano Foxy se cansara de perseguirme.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora