Capitulo 3

3.9K 251 138
                                    

Narra Marionette:

Me encontraba en mi habitación, sentada en el piso con mi rostro hundido en mis piernas, no podía hacer otra cosa que estarme hecha bolita.

¡¿Pero que rayos acabo de hacer?!

No puedo creer que yo me haya armado de valor suficiente para darle un beso a ______. Supe que cuando se lo di se puso un poco nerviosa y confundida a la vez. 

Me sentí un poco mal, creo que tal vez no debí hacerlo, tal vez... solo tal vez... no tuve que haberla besado sin su consentimiento, me arrepiento un poco.

Me encontraba meditando un poco sobre lo que acaba de pasar, me quede tan hundida de mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia Puppet. Me sobre salte del susto, es que fue tan inesperado que apareciera así como así, como si nada ¡Puppet! -Exclame asustada, lo admito, me agarro un poco desprevenida la verdad.

- ¿Que pasa calabaza? -Pregunto Puppet en forma de broma; obvio que yo solo la mire divertida. 

- Lo que pasa es que estaba pensando en gomitas de panditas -Mentí. Lo malo es que Puppet puede saber fácilmente cuando miento, en este momento ella me escaneaba con su mirada, por un momento me pareció gracioso pero después me puse un poco seria.

- No, ya en serio ¿Que te pasa? -Se quería sentar a mi lado así que sin dudarlo me aparte para darle lugar, se acerco mas a mi, por fin se sentó- Quiero que hablemos seriamente -Me sorprendí que Puppet fuera tan directa con sus palabras "Quiero que hablemos seriamente"esas palabras resonaba en mi mente, que raro; Puppet no es de esas personas que se toma en serio las cosas y lo toma todo en broma, igual que yo.

- Entre tu y yo, puede que tal vez...-Hice un gesto como queriendo achicar mis dedos formando un circulo pequeño, también exagerando un poco mi tono de voz, osea la voz chillona. Puppet me hizo un gesto para que prosiguiera- Entonces como que bese a alguien -Jugué con mis dedos un tanto nerviosa.

- Aja -Fue lo único que salio de la boca de Puppet mientras que esta solo se acariciaba la barbilla como si estuviera pensando o algo así, ya que ella tenia los ojos entre-cerrados, me reí en voz baja ya que parecía Dipper de Gravity Falls cuando pensaba- ¿De que te ríes? -Fruncio el ceño un poco molesta.

- N-nada -Respondí temerosa- Como te había dicho bese a alguien -Dije ya mas calmada, pero  lo que me sorprende es que me haya salido lo mas naturalmente posible. Lo dije en tono despreocupada.

- Ya veo -Ella aun seguía acariciando su barbilla-  Y se puede saber ¿A quien o que besaste? -Pregunto con descaro.

- ¿Como que con que? - Fruncí mi ceño también fruncí el labio.

- Porque aveces tu cuando estas en la bañera; lo que haces es que agarras tu patito de hule y lo besas -Eso lo dijo entre risas pero a mi no me parece gracioso, yo solo bufe molesta para darle a entender que no era momento de bromear ahora.

- Mensaje recibido -Dijo Puppet cabizbaja- ¿Y bien? -Yo solo la mire confundida, le quise dar a entender con la mirada que siguiera hablando- Ya hablando en serio ¿A quien besaste? -Me dio leve golpe en el hombro mientras movía sus dos cejas con picarda.

- A-ah a ______ -Me cubrí el rostro con mis manos ya que estaba un poco avergonzada. Puppet no dijo nada, se quedo prácticamente en shock.

-  Ah...-Dijo  Puppet sorprendida alargando la vocal- Con que es por eso que estabas así -Sonrió burlona dándose un pequeño face palm, no tan fuerte, claro- Ahora todo tiene sentido, bueno, ¿Como se lo tomo ______? -Pregunto enarcando una de sus cejas.

- La verdad, ni idea -Suspire con pesadez- Bueno, te dejo porque tengo hambre, ya voy a regresar contigo, voy a la cocina -Avise- ¿Quieres que te traiga algo? -Puppet se quedo pensando por un momento hasta que por fin lo decidió.

- Si, una soda de naranja -Inmediatamente baje las escaleras con dificultad, ya que eran muchisimas, me fui a la cocina para cumplir la petición de Puppet. Abrí el refrigerador y saque dos sodas de naranja, dos cupcakes y dos barras de chocolate.

Narra _____:

- Y... ¿Te gusta el pan? -¿Pero que rayos le pasa a este Foxy? ¿Estará nervioso quizá?

- Como cuando no tienes nada que decir - Hice una mueca rara con mi cara como queriendo imitar a la carita de pacman. Solo que Foxy no se dio cuenta de que yo tenia esta mueca, así que rápidamente cambie mi cara a una mas normal.

- Je je -Se rasco la nuca un poco nervioso- ¿Quieres ir por un helado? -Pregunto animadamente, a lo que yo asentí rápidamente con mucho entusiasmo, me llene de determinación, sin dar mas rodeos me tomo de la mano entre-lazando nuestros dedos. 

La verdad es que parecíamos pareja, no se porque pero la gente se nos quedaba viendo con ternura. Al principio trate de ignorar a la gente pero no pude, me tense un poco, ya que estaba mas incomoda que a saber que.

 - Foxy, hay algo que en verdad necesito decirte -Jugué con mis dedos nerviosa.

Narra Foxy:

 - Foxy, hay algo que en verdad necesito decirte -Jugo con sus dedos nerviosa. - "Foxy, hay algo que en verdad necesito decirte" esas palabras fueron las que mas me llamaron la atención. No entendía porque se ponía así, tal vez se me va a declarar o algo así, espero con ansias que sea eso- Vamos ____-, dilo de una vez por todas -Dije muy impaciente, se que aveces me salgo de quicio,aveces pero esto ya era el colmo, se notaba que yo podía perder la paciencia mas fácil. 

- M-marionette -_____ dijo su nombre tartamudeando, se me hizo raro que mencionara su nombre, ni la menor idea de que le pasa, las mujeres son el mayor misterio de la vida, ok no. Bueno según Germán Garmendia, si.

- ¿Que pasa con ella? -Pregunte con una sonrisa pero puse cara de confusión; ya que era muy extraño de parte de ella que este nerviosa.

- Me beso... -Completo la oración, yo solo borre mi sonrisa

- ¡¿Que acabo de preguntar?! - Dije entre sorprendido y a la vez me quede shock, sin poder creer lo que ______ me estaba diciendo- ¿En serio? -Pregunte ingenuo, ella solo asintió sonrojada. Sentía como mi sangre corría por mis venas, si, estaba molesto; no con _____ si no con Marionette, mi sangre ardía, pero de celos.

Ok, lo admito estoy celoso ¡¿Contentas?! yo solo me fui corriendo a dirigiéndome a la casa de Puppet y Marrionette, probablemente deje a una ______ confundida, ella solita y confundida la pobre, mas tarde se lo explicare pero primero tengo algo pendiente que hacer, esto no se va a quedar así Marionette, ______ es solo mía.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora