¿Cómo es que alguien que me conocía tan bien, no se daba cuenta de mis sentimientos?
No Bon, no debes dejar que el pesimismo se adueñe una vez más de ti. Reuní la valentía necesaria, le miré de reojo un segundo antes de comenzar con lo que sería mi primer paso. Una canción de The Beatles podría funcionar de nuevo.
¿I want to hold your hand? Esa era una de sus canciones alegres en cuanto a ritmo, pero si lo cantaba con parsimonia y serenaba las notas, podría ser ideal para una declaración... indirecta, claro.
Sí, yo te diré algo, que creo que entenderás...
Noté la sorpresa de Bonnie al escucharme. Pero no me detuve.
Cuando te diga ese algo, quiero tomar tu mano, quiero tomar tu mano...
Quiero tomar tu mano...
Oh por favor, dime a mí me dejaras ser tu hombre,
Y por favor dime a mí, que me dejaras tomar tu mano. Ahora déjame tomar tu mano.
Sabía que Bonnie se había quedado quieto. Que no hacía más que escucharme. Con el valor y locura fusionados en un solo sentimiento, alcé los ojos para encontrarme con los suyos.
Cuando te toco, siento tanta felicidad dentro de mí
Es una sensación tal que mi amor...
No puedo ocultar, no lo puedo ocultar.
Si no quería que mi corazón estallara y acabara muerto por un paro cardiaco, tenía que romper e lcontacto. Y así lo hice. Sin embargo, continué cantando, incluso con mayor ahínco y emoción dela que me gustaría aceptar. Con mucha más entrega.
Si tu, tienes algo,
Creo que lo entenderás... y cuando te lo diga, quiero tomar tu mano. Quiero tomar tu mano,quiero tomar tu mano...
Quiero tomar tu mano.
Cuando concluí con la canción tuve que remorder mi labio inferior unos momentos antes de atreverme a enfrentarle. En cambio, le ofrecí una sonrisa divertida y despreocupada, tratando de ocultar el calor que subía por mis mejillas.
- Estuvo bien para un condescendiente, ¿no crees? -Él ya no me veía, observaba su colcha como si fuese lo único para ver. Y de pronto, se rió.
- ¿Que?
- Es convaleciente, no condescendiente —dijo aun riendo. La vergüenza inundó mi cabeza, pero,como siempre, la disfracé en una ligera risa —¿Vemos una peli?
Asentí complacido, sin poder ocultar del todo mi emoción.
— Elige la película, voy por palomitas —Propuso Bonnie levantándose, pero juro que logré ver sus cachetes acalorados.
No reprimí la enorme sonrisa que se asomó en mis labios. Esa era una señal buena, ¿No?
Bonnie terminó por escoger la película que veríamos, una de comedia, lo cual no estaba del todo mal. Sin embargo, yo estaba más centrado en cómo acercarme más a Bonnie en el sillón sin parecer demasiado obvio.
Aunque al final la solución vino sola con las palabras de _____ resonando enmi cabeza. Debía de arriesgarme, no importaba cuán penoso fuera, tenía que salir de mi zona deconfort para poder llegar a mi meta.
Así pues, Inspiré profundo antes de arrimarme de un jalón asu lado. Noté como se tensaba por mi repentina acción, pero no me importó porque lo que haría a continuación era todavía más osado. ¿Osado? Wo, esa era una palabra demasiado... rebuscada... Bon, eso no, concéntrate.
Sin más preámbulos, recosté la cabeza en el hombro de Bonnie.
Y sin saber en qué centrar mis ojos, carraspee la garganta un poco y reí.
— Mi cuello está un poco fastidiado, ya sabes—repuse.
— Oh... está bien, n-no te preocupes—¿Eso había sido un tartamudeo?
El brazo de Bonnie, del hombro donde me recargaba, se removió y pensé que estaba incómodo y que había sido una mala idea. Pero Bonnie contra todo pronóstico, liberó su brazo para rodearme con el.
Me estaba abrazando, lo hacía mientras dejaba que reposara en su hombro. Mi respiración fallo, e hice acopio de todo mi esfuerzo para que mi pulso no se alocara tanto, al menos no al grado de que fuese evidente.
—Así es más cómodo—dijo. Asentí en un leve movimiento de cabeza, sin mediar palabra.
En uno de mis intentos por despejar la cabeza y olvidarme del nerviosismo que me corroía el pecho, estiré el brazo por un poco de palomitas al tiempo que Bonnie hacía lo mismo.
¿El resultado? Casi el mismo que en las películas de romance, pero el poco romántico Bonnie detuvo su acción y dejó que yo las cogiera primero. Puagh
¿Por qué no dejó que simplemente nuestras manos rozaran e hicieran esa inevitable conexión entre ellas, descubriendo que eran perfectas complementarias entre sí? De acuerdo, me estaba poniendo cursi. Debía ser por la hora.
Narra Golden:
______ , Foxy, Chica y yo estábamos en una doble cita en el restaurante mas raro de todos los tiempos. Perfecto lugar para Chica y ______, ya que los únicos normales de aquí somos Foxy y yo.
Ahora estábamos los cuatro sentados. Con velas románticas encendidas y dos copas de vino para pareja...
Me levanto de la silla y veo a Chica da un salto desde su sitio. Algo que me incomodo un poco.
- ¿Que haces aun parada? -Le arrastro la silla & le doy paso. Planto mi trasero donde creía que estaba la silla pero termino sentándome en el suelo. En la caída había agarrado el mantel & me lleve todo abajo.
- ¡Golden!-Grito Chica preocupada y histérica a la vez.
Narra Foxy:
Como Golden provoco el accidente decidí que tenia que hacer algo al respecto. Me quite la chaqueta rápidamente al ver que se había incendiado por culpa de las molestas velas románticas.
Comienzo como loco a sacudir mi prenda en el suelo pero no resultaba así que agarre la botella de vino que estaba sobre la mesa.
- ¡No Foxy, eso no!-Grito Golden pero vierto todo el liquido en la chaqueta. El fuego incrementa & en menos de un segundo ya mi linda chaqueta fue chamuscado & el fuego extinguido -¡Foxy, estas en llamas!
- Estas loco -______ negó divertida.
- ¡Claro que lo estoy! -Dije obvio.
- ¡Foxy, el restaurante se esta quemando! -Grito Chica histérica. Ahí es donde me doy cuenta que el restaurante se estaba quemando que se habían caído de las mesas por alguna extraña razón. _____ agarro un jarrón de agua y lanzando contenido hacia una mesa apagando el fuego.
- Usa liquido para apagar el fuego, excepto botellas de alcohol Foxy -Ya sabia lo que _____ se refería con lo ultimo.
- Tengo una idea -Sonreí con malicia sacando 5 botes de Pudin debajo de la mesa y las junte a todas para crear mi hermoso arte.
- Oh, no. Este traje esta limpio y costo mucho dinero. Foxy no te atrevas...-Amenazo el rubio- ¡No! -Al parecer Golden sabe lo que voy hacer.-¡Foxy, no! -Suplico el niño bonito.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Fiksi Penggemar______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.