Advertencia: Abra Lemon.
Narra ______:
Resoplé caminando hacia la cafetería de vuelta, y todavía me lo preguntaba. Apenas pasaron unos minutos, y Foxy entró a la cafetería, sonriéndome y sentando a lado de mí.
- Ya se fueron—dije, terminando un bocado de pudin. Con ya se fueron me refiero a nuestros amigos, claro. No solo eso, eramos los únicos en ese lugar.
- Uh, ¿significa que puedo hacer esto...?—susurró mientras rozaba su nariz con la mía.
- Incluso también esto...—Completé, acercando nuestros labios, regalándonos un suave beso de presión. La mayor parte del desayuno lo compartimos en mutuo silencio, en un cómodo momento donde no se necesitaban las palabras para poder expresar la dicha de nuestros corazones.
- Qué tal esto, querida—Murmuró, tomando mi barbilla entre sus dedos, obligándome a verle directamente a los ojos.
Con una mirada seductora y triunfante, comenzó a acercarse. No obstante, no pude contener más la risa -Y rodeando su cuello con mis manos, le acerqué con brusquedad, suscitando que nuestros labios apenas si rozaran. Produciendo que nuestras respiraciones se aceleraran por la expectación.
La fuerza y el deseo que nuestros ojos irradiaban nos obligaban querer más, a necesitar más que un solo beso. Entonces Foxy me jaló bruscamente contra sí, con sus manos en mis caderas, deslizó lentamente sus dedos por debajo de mi playera, intentando poseerme. Tragué un nudo por la garganta, y lamí mis labios ante la impaciencia del momento.
Los labios de Foxy eran un poco ásperos. Exquisitamente rasposos y calientes. El lazo entre nuestras bocas se había tornado dulce y lento, elevando el compás de nuestras respiraciones a un ritmo inestable, arriconandome al borde de la demencia.
- Si haces eso, no podré controlarme—matizó en tono grave.
- ¿Hablas de esto?—Y sin detenerme a pensar, repetí la acción.
Los labios de Foxy cazaron los míos con una ansiedad abrumadora. Tardé un par de segundos en poder corresponder la fiereza del beso con la misma entrega. Entonces en un dos por tres, tenía sus manos recorriendo mi espalda con desespero, apretando después los costados de mi cintura, erizándome la piel ante la excitación que nos producía.
Pronto, la unión que compartían nuestros alientos se aligeró, creando su propia atmósfera de desenfreno suave y agonizante, una batalla tortuosamente lenta y deliciosa que se creaban nuestras lenguas, buscando cada vez más.
Ambos carraspeamos la garganta, incómodos, nos levantamos al mismo tiempo y nos observamos, apenados. No obstante, nadie nos avisó que el contacto de nuestros ojos era así de peligroso.
Me tomó de los muslos, rodee su cuello con mis brazos, me impulsé, y en un dos por tres Foxy me cargaba, sin permitirnos romper el beso en ese mismo acto. Abrió la puerta del baño de la escuela, la cerró con una patada.
Sin embargo, como era de esperarse, la falta de oxígeno comenzó a ser un problema para nuestros pulmones. Nuestros labios se alejaron a penas un centímetro, disfrutando del fantasma que los contrarios habían dejado en nuestra piel.
Los jadeos se escapaban de nuestras bocas entreabiertas,embrollándose. Aún mantenía mis ojos cerrados, incapaz de pensar en otra cosa que no fueran los labios de Foxy sobre los míos.
Las manos de Foxy me apresaban la cintura, jalándome contra sí, ocupándose de mi boca, jugando con mis labios lenta y suavemente.
- Necesito ya estar contigo en nuestra habitación... completamente solos—susurró Foxy, apenas me dejó de besar, jadeando contra mis labios .
Sonreí de extremo a extremo. Adoraba cuando se ponía en plan coqueto y seductor, era gracioso, pero a la vez ardiente.
-Je je ¿Que haremos para que no nos descubran así? seguro nuestros amigos van a notar algo raro —argumenté
- No; más bien... ¿qué harás tú para guardar silencio con todo lo que te haré? -Está bien, llegaban momentos como este en los que en serio, en serio lograba avergonzarme. Me gustaba, y a la vez me molestaba.
Mejor cállate y bésame —Mascullé, al tiempo que lo jalaba del cuello de su playera para iniciar un nuevo beso.
Este me agarro de la cintura y comenzó a besar mi cuello, eran pequeños pero posesivos, lamía las parte que besaba.
Era una extraña sensación, pero a la vez no quería que parase, solo por esta vez me dejaría llevar, de algún modo, que fuera en un baño público lo hacia mas excitante, ladie mi cabeza hacia el lado contrario en el cual Foxy depositaba sus besos, para hacerlo más fácil, sentía que necesitaba esto tanto como el, mi cuerpo ardía por tanto calor que emanaba de el.
- ¿No te vas a oponer?
- ¿Por que abría de hacerlo?
Este sonrió complacido ante mi respuesta y comenzó a bajar una de sus manos hacían mi entrepierna, comenzó a masajear por encima del pantalón, del cual se deshizo rápidamente, desabrochando el cinturón y bajando las finas bragas que en ese momento llevaba, las cuales no estaban del todo secas, yo por mi parte comencé a rodear su cuello en mi brazo, ya que con el otro sostenía mi pierna para que quedara tendida en el aire.
Foxy metió unos dedos en mi boca,para que yo los lamiera, y así lo hice, comencé de a poco hasta que ya estaban suficientemente húmedos, al estarlo este los retiro y posteriormente los llevo a mi entrada, comenzó masajeando el clítoris y pasando por encima uno de sus dedos, a lo cual yo solté un pequeño y casi imperceptible gemido.
- Dime, ¿Que quieres que haga _____?
- Quiero que los metas.
Sin pedir alguna otra palabra este introdujo abruptamente uno de sus dedos, moviendo de adentro hacia afuera, era lento pero placentero, sentía un poco de dolor pero nada que no pudiera soportar, al minutos prodigio con un segundo dedo, esta vez el placer aumentaba, tanto así que la saliva que estos tenían de iba juntando con mis fluidos, cayendo una ligera cantidad al piso.
- Me gusta que estés así, tan sumisa.
Dijo esto por encima de mis labios para que al terminar aquella oración comenzará un demandante y apasionado beso, en el cual nuestras lenguas chocaban, mezclando nuestras respiraciones y la saliva, era algo completamente exuberante, y me encantaba sentir aquello.
- Q-quiero otro mas, no te detengas -Dije entre gemidos, los cuales eran ágilmente callados con aquel beso, el cuan era eterno.
- Esta bien, pero... Necesito que levantes un poco mas las piernas. Yo solo obedecí sin decir o hacer algún gesto, a lo cual Foxy sonrió complacido, introduciendo un tercer dedo en aquella entrada, aumentando las embestidas que con ello se daba.
Pensé en que Foxy también necesitan atención en aquel lugar el cual aun no había sido tocado, así que saque mi mano de su cuello y lo puse en dirección a su miembro el cual estaba aún debajo de su ropa, al parecer Foxy se sorprendió por mi acción, pero su expresión cambio de inmediato a una sonrisa perversa y me dejo continuar con lo mio.
Soy tan mala que les dejo el lemon a medias muajajajaja -Le tiran la chancla de mami edd00- :'v.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs
Fiksi Penggemar______... -Foxy tomo una bocanada de aire llenándose de valor- T-tu me gustas. - ¡Tu también me gustas! -Se abalanzo al peli-rojo para abrazarlo con todas sus fuerzas.