Capitulo 21

825 68 8
                                    

Mientras la suave luz del día alumbraba a los dos jóvenes que estaban durmiendo placenteramente con tranquilidad, y nunca mejor usado el verbo pasado "estaban", pues esa tranquilidad se rompió en cuanto el celular de la castaña empezó a sonar a todo volumen sin parar.

Narra _____:

- Apaga esa estúpida cosa -­Dijo Foxy mientras se tapaba con una almohada

 Con cuidado agarre mi celular, estaba por cancelar la llamada sin embargo note que quien me llamaba era Mangle, y tal parece ya tenía unas cuantas llamadas perdidas de ella, supongo que se trata de algo urgente, por lo que decidí atender. 

- ­Hola, ¿Meg? -­Dijo aún con un tono bajo para no despertar a Foxy.

- SNEHEHDHEJDJSKISM­ -Dijo gritando y balbuceando cosas entre llantos tan rápido que no lograba entender nada.

- Shhhh, tranquila, con palabras Meg, respira, piensa y habla ­-Le dije tratando de calmarla de sus gritos inentendibles, que inevitablemente, me daban algo de risa.

- ­Es que perdón, yo te quiero, por favor no me odies intente mi mejor lo juro es que él tuvo que venir y ni siquiera se como se entero tu sabes que yo te quiero y nunca te haría algo así apropósito, no me odies y ahora estoy acá con tu hermano en un hospital, él está desmayado y en cuanto el se despierte va a haber problemas y me va a preguntar cosas, a ti, tu novio, tu hermano y yo...-Hizo una breve pausa- Estoy en una crisis yo no sé qué hacer, así necesito tu ayuda ­-Dijo ahora ya calmada con una mayor claridad en sus palabras.

- Espera, ¿¡QUE!?, ¡¿QUÉ PASÓ?!, ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTÁN EN UN HOSPITAL?! ­-Dije alterada, me estaba poniendo nerviosa pero intentaba calmarme y no gritar.

-  Tu hermano está desmayado en el hospital porque Deuz vino y le dijo sobre ustedes dos, ahora él lo sabe y está decidido a que es verdad, entonces ya no hay más escapatoria...

- ....

- ¿_____?

- ....

- _____... ¿Sigues en linea?

- Gracias por la info Meg, después hablamos ­-Dije cortando la llamada, no puedo creer lo que me acaba de decir, tenía miles de preguntas en la cabeza, "¿De dónde salió Deuz?", "¿Ahora Towntrap ya lo sabia absolutamente todo?", "¿qué se supone que haga ahora?", "ya no hay escapatoria.

"¿Verdad?" 

Esas y otras miles de cosas rondaban en mi cabeza mientras tenía los nervios a flor de piel, pero la que más predominaba era "¿Qué se supone que voy a hacer ahora?".Con cuidado empecé a respirar e inhalar para tranquilizarme, bajar los nervios y pensar con claridad todo lo que acababa de pasar, cuando estaba mediana mente mejor me acosté de nuevo con cuidado y abrace lentamente a Foxy apegándome lo más posible a él.

- ¿Qué pasa gatita, acaso soy tan hermoso que no te puedes separar de mi? ­-Me dijo Foxy mientras se despertaba con su típico intento de voz seductora, aunque casi siempre me causaban risa esa clase de comentarios típicos de él, ahora mismo mi mente estaba preocupada por otras cosas por lo que no le di importancia a su comentario-­ Vamos gatita, te encantan mis chistes, incluso cuando son malos, ¿Qué pasa?

- Foxy...-Hable seriamente- El ya lo sabe.

- ¿Me podrías explicar que pasó por favor? ­-Decía Foxy sin entender menos de nada de lo que pasaba- ¿Saber que? ¿Quien?

- Mi hermano ya lo sabe ya no le cabe ninguna duda, ahora ya no hay más escapatorias o excusas, voy a tener que ir a hablar con él y ver en que termina esto -A medida que le dije esto a Foxy  pude notar que al principio se sobresaltó un poco, pero después tan solo se quedó pensando- ¿Qué se supone que haga ahora?

- Bueno, ahora mismo hay 3 opciones disponibles -Vaya... vaya... eso no me lo esperaba.

- ¿Cuales? -Me atreví a preguntar.

- Opción número 1; "simplemente no hacemos nada, y nos quedamos acá en donde no nos puede encontrar o molestar e ignoramos el problema", en lo personal es mi opción favorita. La opción número 2 consiste en que vamos, lo admitimos todo conversamos todo de una manera pacífica y madura.

- ¿Cual es la opción 3?

- La opción número 3 es algo tan simple como que ahora no nos hagamos problema por eso, si el ardido de tu hermano tiene algún problema con eso es cosa de él, esperamos un largo pero largo, largo tiempo, hasta que se calme todo y tal vez ahí recién empecemos a considerar la opción de decirles.

- ­¿Si sabes que lo correcto y lo que deberíamos hacer es la opción número 2, verdad?­ -Le dije mientras cuidadosamente lo abrazaba más fuerte.

-  ­Si, lo sé, pero tenía la esperanza de que tal vez, por casualidad quisieras optar por la opción número 1 o la número 3, después de todo no es como si hubiera tanto problema si noso...

- Foxy... -Dije alargando la ultima letra de su nombre interrumpiéndolo, ya sabia donde quería llegar.

- Yo solo digo y la opción 3 no es tan mal y podria...

- Foxy...

-Esta bien, esta bien, entiendo -Rodo los ojos- Vamos a seguir la opción 2, ya entendí.

- Gracias -Le dije mientra le daba un beso.

- Pero, ya que vamos a seguir la opción número 2, ¿Necesariamente tiene que ser hoy?, digo, podríamos esperar, no lo sé, tal vez un día... dos, una semanita... -Decía mientras se llevaba su mano izquierda por detrás de su nuca­- Después de todo si uno se lo pone realmente a pensar, no tenemos ninguna prisa, porque perfectamente podri­...

- ­¡Foxy! ­-Dije en un tono más impotente y alto, teniendo que interrumpirlo, por tercera vez.

- Esta bien, ya entendí, la opción número 2 que es hoy, está bien, ¿pero al menos podemos hacerlo a la tarde cuando ya estemos preparados y tengamos idea de exactamente como vamos a hacer todo? ­-Dijo este mientras lentamente se iba sentando a un costado de la cama.

 ­- De hecho... esa es una muy buena idea -Dije mientras también, cuidadosamente, me iba incorporando y me sentaba en mi costado de la cama, ambos nos cambiamos y "volvimos a nuestras cosas de siempre". Yo por mi parte, baje a la cocina pues me moría de hambre.

 ¿Que?  

¡No me juzguen!

La comida es comida.

Foxy Es Solo Mío -Foxy Y Tu - Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora