Narra Tahiel.
Desperté a las seis de la madrugada en la pieza de un boliche, la verdad sólo me acuerdo que me folle con una chica, y si la chica esta al lado mío, ¿cómo era su nombre? Martina, Marina, Mariana! Se llama Mariana, ella es rubia, de ojos marrones claros, bajita le llevo una cabeza, con unas curvas que están de muerte, por dios que buen sexo con ella.
Agarró mi celular y veo que tengo llamadas de los chicos, y mensajes de Kevin, Ale, Billy, Ed, Kendall y de mi hermana Judy. Así que prefiero llamar a Judy primero.
-Aló?- contesta Judy
-Hola Ju, ubo algún problema en la bodega?- le pregunto
- se puede saber dónde coños estás Tahiel!?- pregunta furiosa- los chicos se vinieron sin ti porque no te encontraban, dónde estás?
- Tranquila sé cuidarme solo, ahora voy.- le contesto y cuelgo la llamada. Me duele a cántaros la cabeza. Me levanto y fui al baño, "uyy tiene un baño con ducha" me dije Ami mismo con sarcasmo, me di una ducha rápida y salí ya vestido, y la chica aún duerme, no puedo dejarla sola acá, la pueden violar.-Eu Mariana- la despierto y habré sus ojos de apoquito- son las siete de la mañana ya- fua ya paso una hora desde que me levanté- Te llevo a tu casa, o prefieres irte sola?
-Mm me puedes alcanzar?- pregunta aún dormida
-Claro pero rápido que me tengo que ir- contesto y ella se levanta para cambiarse, si definitivamente tiene muy buenas curvas, me dan ganas de follarmela otra vez.
-Puedes dejar de mirarme y darme privacidad?- me pide algo molesta, encerio le moleste que la mire mientras que ayer la hice totalmente mía? Ahgg mujeres! No digo nada y salgo de la habitación. Minutos después sale ella y bajamos, el lugar era un caos, vasos tirados, botellas rotas por doquier, saludé a Gus el guardia de afuera y me fui a mi auto.-Dónde queda tu casa?- le pregunto a Mariana quien mira y después me dice su dirección. El transcurso de el boliche a su casa fue puro silenció. Ella no dijo nada y yo no emití sonido alguno.- llegamos- le dijo.
-Gracias- me agradece y sale del auto, me acordé que no tiene mi número así que bajo y la llamo.
-Eeh Mariana- la llamo y ella se para y gira a verme- toma ni número- le extiendo la tarjeta y me voy. Habitualmente no me vuelvo a verme con las chicas que me acuesto, sólo es pasar la noche, pero hay algo especial en ella.
-Mm gracias- me agradece y yo le guiño un ojo y me voy.Me apresuro a llegar ala bodega, y allí me encuentro con Judy, Ale, Kevin, Billy Y Kendall.
-Hubo problemas con un cargamento, no lo quisieron sacar si no estabas vos.- dice Judy seria- a Ed lo agarraron unos muchachos de Quiroga- cuando dijo eso me enoje más de lo que ya me habia enojado.
-COMO QUE UNOS DE QUIROGA- empecé a gritar y agarre mi celular, busque el número de Owen, un de mis chicos.- Owen, ve con los chicos y tráeme a los infelices que agarraron a Ed, ahora!- el asintió y colgó.- Está le va a salir cara, muy cara. ¿Cómo está Ed?
-Bien, está en la mansión con Melissa.- contesta Kendall.
-Bueno, llamaré a Quiroga, no sé porque hizo esto, teníamos un trato.- digo y me voy a mi oficina a llamar.-Querido Tahiel!- saluda Maicol- porqué tu llamada?
-Déjate de estupideces Quiroga!- le contesta cortante- porqué mierda tus pibes agarraron a Ed!?- le pregunto furioso- TENÍAMOS UN TRATO!
-Primer no me grites- dice calmado- segundo se lo merecía y por último el trato de termino cuando tú te acostaste con Mariana ayer.- dice lo más tranquilo, ¿qué tiene que ver Mariana en todo esto?
-Y a vos que carajos te importa con quien me acuesto o con quien no?- le pregunto- qué tiene que ver ella acá?
-Es la hija de mi mujer- contesta- es la hija de Carolina Mazza, mi mujer.
-Ami me vale madre quien sea, sólo fue pasar el rato y ya- le contesto- tus chicos la pagarán que te quede claro.- lo amenazó y cuelgo, Marina es la hija de esa mujer, por dios no se parece a nada. Estaba acomodando unos papeles hasta que tocan mi puerta.-Pase- grito y entra Ale
-Tahiel tragieron a los estúpido de Quiroga- me avisa y se va. Bien vamos a divertirnos un rato.Estaban sentando con las manos atadas en la espalda. Me daban gracia.
-Hola muchachos!- los saludo y ellos me miran con odio- cómo están? Va que pregunta más tonta no, están hechos bolsa, veo que mis chicos se estuvieron divirtiendo- me empiezo a reír
-Eres un maldito bastardo- escupe Jonh uno de ellos.
-Oh no yo no soy el bastardo aqui- le corrijo- ustedes son los bastardos, ustedes se metieron con uno de los míos, ustedes la pagan- les dije mientras le daba una piña directo en el ojo- pensaron que les iba a perdonar la vida? Estaban equivocados- le vuelvo a dar una piña a Jonh.
-Hijo de puta- suelta Camilo
-Ayy ya había pensado que no hablabas- me burle y le pegue en el estómago- miren la cosa va a ser así; vos- lo señalo a Camilo- vas a ver morir a él- señalo a Jonh y después te irás, y serás la prueba de que conmigo no se jode está claro?- los miro- Ale, Billy hagan lo que acabo de decir.
-Cobarde!- me grita Jonh- no quieres ensuciar tus manos, y mandas a otros
-Estas equivocado- saco el arma que tenía en la espalda y le disparo en la frente- mis manos ya están sucias- digo y empiezo a torturar a Camilo- para que vean tus amiguitos que nadie se mete con los míos. Chicos ya saben que hacer.- dicho esto salgo de la bodega directo a mi casa.__________________________________________
Holaaa❣
Wooow que lío este no!
Espero que les guste comenten!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..