Narra Mariana.
Ahora no me puedo estar pasando esto, no ahora.
Miro el test de embarazo y caigo de rodillas al suelo, dos rayitas, no una sino dos, como me puede estar pasando esto, hace tres meses vengo sintiendo náuseas y mareos, pero creí que era normal, que algo me había caído mal, o simplemente era el calor, pero no, era un embarazo, un bebé que no sabía que venía y nunca lo sospeche, ahgg como pudo ser, en que momento. Nunca creí, no me parecía normal que no me venga, pero estaba bien que mujer quiere que le venga la regla, pero ahora estoy embarazada, hace 2 meses vivo sola, pero ¿quién es el padre?.. no, no puede ser, no es él, sólo no puedo ser él, no.Salgo del baño y voy directo a mi cuarto, en la mesa de noche busco la tarjeta que él me dió aquella noche y marco el número.
-Hable- dice una muchacha, sólo me quedo e silenció.
-Ho..Hola- contesto nerviosa- esta Tahiel?
-Y tu quién eres?- pregunta.
-Mmm nadie gracias, y perdón por molestar- contesto saco el celular de mi oreja.
-Eu espera yo soy Judy la hermana- me dice- también te puedo ayudar.
-Mmm nos podemos ver en algún lugar?- pregunto- o en mi casa, el tema por cual lo llamó es delicado.
-Ajam claro, en tu casa estaría bien, mándame la dirección a este número y en una hora estaré por allí- me dice y luego cuelgo, le mando la dirección y dejo el celular en mi cama para ir y al baño a ducharme, tardo media hora en el baño pesando que iba a decir, mientras me bañaba, sali envuelta en una toalla y fui a mi cuarto a vestirme, elegí un vestido color negro con puntos blancos ajustado en la cintura y después cae suelto, y unas sandalias sin plataforma, me peino y me hago una colita alta, estaba bastante formal, sin maquillaje, y sali ala sala, estaba por preparar algo para tomar cuando tocan la puerta, tomo aire y camino hacia allí.Cuando abrí la puerta ví una chica joven no más de 25 años, con un Short negro tiró alto, y una blusa de tirantes colo rosa pastel, tenía unas pierna largas que dejaba a la vista, era un poco más alta que yo, su piel de color claro, y ojos verdes el pelo lo tenía por debajo de los hombros.
-Judy verdad?- pregunto y ella asiente- pasa me hago un lado y la dejo pasar.
-Bonita casa- murmurra hechando un vistazo a toda la sala
-Gracias- agradezco nerviosa- quieres algo para beber?- le pregunto
-Tienes cerveza?- pregunta y yo asiento y le traigo una, y para mi un jugo.
-Qué es lo que querías hablar con Tahiel?- va directo al grano
-Él y yo hace tres meses.. mmm.. ya.. ya entiendes no- le digo con vergüenza- y hace rato venía con náuseas, vómitos, mi regla no venía así que me hice el test hoy.. y- hice un pausa soltando un suspiro- estoy embarazada- suelto rápidamente, sus ojos se posaron directamente en mi vientre, y una sonrisa de ternura se formó en sus ojos.
-El idiota de mi hermano va a ser papá?- pregunta emocionada- aaww! Voy a ser tia- grita emocionada.- por eso lo llamaste cierto!?
-Si, aunque ahora estoy asustada, llamaré para ir al médico, y bueno, pasaré el embarazo sola. Sólo son seis meses más- hago una mueca y ella me mira extrañada.
-Mira yo hablaré con Tahiel, si?- me promete, mientras agarra mis manos, no puedo evitar agachar la cabeza y que unos lágrimas salen-, y si no lo acepta bueno no sé, me haré cargo yo, como buena tía que soy, no voy a dejarlos solos si?- promete, esta chica me da confianza, siento que es buena persona.
-Gracias- agradezco- sólo avísame que es lo que piensa por favor- le pido y ella asiente. De la nada mira la hora- uuh llego tarde, me quieres acompañar a buscar a mis hijas al jardín?
-Tienes hijas?- pregunto extrañada- cuantos años tienes?
-Tengo veintiuno, las tuve a los dieciséis- hace un mueca- estaba drogada y él padre se aprovecho de eso y bueno tengo dos hermosas niñas- dice orgullosa
-Gemelas?- asiente- y el papá?- pregunto
-Tahiel lo mato- dice con tranquilidad- él.. ya sabes que es verdad?
-No- contesto rápido- qué es?
-Es el jefe de la mafia Moreira, el más poderoso- contesta orgullosa- ahora vamos salen en 20 minutos Salimos rápidamente de ahí y llegamos justo cuando salían, visualice a dos pequeñas rubias, bien blanquitas y con colitas, salían sonriendo del jardín y de la mano, cuando ven a Judy sonríen aún más y la saludan felices. Cuando les toca salir a ellas corren hacia ella y la abrazan.-Hijas- les llama la atención- ella es la tía Mariana- me presenta.
-Ella es Malena- señala a la más alta, con una colita y de ojos marrones- y ella es Milena- señala a la otra niña, que es más bajita, con dos colitas y sus ojos son de color verde como la mamá.
-Hola- saludan al unisono
-Hola bonitas- saludo y ellas ríen- yo iré a sacar turno para el médico, ustedes se van a su casa?- le pregunto a Judy
-Te acompañamos- dice y fuimos a sacar turno para la obstetra, me dieron para cuando tenga 4 meses así que genial, cuando salimos, ellas se fueron por su para y yo por la mía, cuando llegue fui directamente a mi cuarto me saque el vestido y quede en ropa interior, me metí en la cama y puse mis manos en mi vientre, después de un rato me dormí.______________________________________
Holaaa Espero Que Les Guste 👌Besitos❣😘
Muller Yamii❣
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..