12- Ya Llega, Voy Ha Ser Papá.

11.9K 606 29
                                    

Narra Tahiel.

Ella estaba aquí, ellas estaban aquí, dios cuando termine de babosear su hermosa barriga me centré en hablar con ella.

-Marian- susurre- quería saber si.. si tú quieres venir ha vive conmigo?-, se lo dije, para cuidarla mejor claro- no te dijo de que tu y yo seamos algo, sino de que vengan aquí, las podré cuidar mejor.
-No sé Tahiel- miro al suelo, algo le pasaba- mira sé que me equivoqué mucho, pero yo no quiero que te hagas cargo de mi, yo puedo y podré, no quiero ser un cargo para tí, pero que quede claro que la niña siempre estará ha tu lado mientras tú quieras.
-No- la interrumpí, eso sólo eran excusas- qué es lo que en verdad te detiene Mariana?
-Mm- me miro, sus ojos se cristalizaron, quería llorar- yo.. yo no sé cómo decirlo, pero mi mamá amenazó con hacerme daño si yo estoy cerca de ti. Temo por la vida de Clarie Tahiel, encerio.
-Esa maldita- grite alterado- como pudo amenazarte!! Es una maldita.
-Eu- hablo Liv entrando al livin donde estamos con Marian- porque gritas, hay niños afuera, uh- se calló al ver ha Marian- hola, soy Liv, hermana menor de él y tú eres?
-Hola- saludo ella- soy Mariana amiga de..
-Es la madre de mi hija- la interrumpí, no la iba ha negar- ahora saldremos y la presentaré, no digas nada Liv.
-Woow encerio estas enojado, no me llamaste suricata!- rio Liv, y salió de la sala.
-Ven- la invite ha Mariana- te presentaré, pero antes. Quiero que sepas que todo este tiempo que te fuiste te extrañe, y lo que dije la última vez, fue por bronca, jamás quise hacerte daño, sólo fue la bronca del momento- hice una pausa- pero por favor perdóname, y vete ha vivir conmigo.
-Ooh Tahiel- susurro- yo no sé.. no sé qué decir. Claro que te perdono, y si claro, vendré ha vivir contigo.- listo soy feliz, literal soy feliz.

Salimos al patio ahí estaba toda mi familia y uno nenes, amigos de Mile y Male. Salimos agarrados de la mano, por lo cual todos se quedaron mirándonos.

-Familia- llame la atención de todos- quiero presentarles ha Mariana, ella es la mamá de mi futura hija, que ya está en camino- la abrace y bese, todos aplaudieron y nos felicitaron- ha y se vendrá ha vivir aquí.
-Okey- dijeron todos. Pasamos el rato hablando, ha todos les agrado Mari, y al que no se la iba ha tener que ganar.

Después de un rato vinieron las mamás ha buscar ha sus hijos, quedamos sólo la familia en el patio, de repente se escucha un frenada de un auto, Ed, Kendall, Kevin, Ale, Billy y yo nos paramos rápidamente sacando nuestras armas, vimos que desde el portón venían Owen y unos más

-Señor- me llamo Owen- son de Quiroga, creo que van ha lograr..- antes que el continuará se empezaron ha escuchar disparos, las nenas empezaron ha llorar y las chicas ha gritar.
-Liv lleva ha las niñas- ordene- Judy ayuda ha Mariana, Melissa ayuda ha Lorraine con los bebés y vayan todas ha dentro ya!- todas salieron corriendo para adentro, y con los chicos empezamos ha disparado, nos escondimos al ver que habían logrado ingresa.
-Haaaa- escuchamos un grito, miro para atrás y veo ha Mariana agachada y Judy hablándole
-Ed, cúbreme- le grite y salí corriendo hacia ellas- qué pasó? Te dispararon?
-No, algo más doloroso- dijo con la respiración agitada- la nena ya viene.- cuatro palabras que alegraron mi vida, pero por qué en este momento!
-Ya llega, voy ha ser papá!- grite, lo grite lo más fuerte que pude.- llévala adentro, terminamos aquí y la llevamos al hospital, aguanta por favor- ellas asintieron y salieron para adentro, volví con los chicos y empecé ha disparan, todos los hombres quedaron en el piso- algún herido?- pregunte.
-Dos de la entrada murieron, seis están intactos y los otros dos heridos- contesto Kevin
-Después estamos todos bien- afirmo Kendall.
-Okey, traigan las camionetas, esta por venir mi hija- les ordene- Owen, Tobías lleven ha los chicos heridos al hospital, y manden ha limpiar este desastre.
-Si, señor.

Salí corriendo ha la casa, ahí adentro era un caos. Los bebés y las gemelas llorando, Melissa y Judy ayudando ha Mari con las contracciones, Lorraine, Liv y Juli con los niños, y todos gritando.

-Ya Cállense!- grite y todos hicieron silenció, hasta los bebés se callaron- todos ha las camionetas, hay que llevar ha Mariana al hospital, Julieta ve con Ale ha buscar su bolso, la dirección la sabe Ale, Judy ayúdame ha llevarla ala camioneta- todas asintieron y salieron corriendo- tranquila mi amor, todo va ha estar bien.- le dije ha Mari
-Falta mucho?- pregunto- esto es insoportable!- se quejaba.

Llagamos al hospital y se la llevaron, nadie nos decía nada, una hora después llegó Thomás Malls, el papá.

-Seños Malls- le estreche la mano- ella entró ya hace rato, nadie nos dijo nada.
-Familiares de Mariana Malls- interrumpió el doctor, los dos nos acercamos
-Yo soy el papá de la bebé, y el papá de Marian- le comenté al papá.
-Okey, el parto se complicó- ¿¡QUÉ CÓMO QUE SE COMPLICÓ!? Me empecé ha alterar- la estamos preparando para una cesaría, su cuerpo no es apto para un parto, es demaciado chica, necesita cesaría, está en riesgo su vida y la de la nena. Necesito autorización de ustedes.
-Si claro- autorizamos los dos.

La cesaría duró dos horas, Kevin, Kendall, Ale y Billy llevaron ha Lorraine, Liv, Juli, Melissa y ha los niños ha casa, Ed y Judy se quedaron conmigo.

-Señores- llamó la enfermera- les presento ha Clarie Alai- nos dijo mostrándonos ha una hermosa y pequeña bebé, era blanquita con Marian, y muy hermosa- quien se quedará con ellas hoy?
-Yo- dije rápidamente- son mi familia, yo me quedare.- ella asintió y se llevó ha la beba, el médico nos dijo que en unos días le darán el alta.-Judy, prepara la pieza de la bebé, te dejo todo en tus manos.
-Claro!- asintió- felicidades- me abrazo- orgullosa de ti y de ellas hermano.
-Felicidades, hermano- me felicitó y abrazo Ed- somos papás- reímos ante su comentario.
-Llevala ha casa Ed, tienen trabajo- le pedí y se marcharon.
-Felicidades, Tahiel- me felicitó Thomas- espero que sean felices, gracias por ayudarla y estar con ella ahora, te necesita mucho, gracias y cuídalas.
-Claro- asentí- siempre las cuidare.

__________________________________________________

Hola❤

Capitulo Largo, Ya Nació!!!!

Mmm, Espero Que Les Guste😀

Lean, Voten Y Coman Patty😂

Chau😘

By: Müller Yamii🐾

Embarazada De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora