Narra Mariana.
- Gracias Tahiel- le agradecí- gracias por creer en mí!- tú también serás un gran padre- oh dios, yo dije eso? Por favor, es el mismo chico que pidió que la aborte?, Y ahora es él que esta conmigo, el primero que conoce mi historia
-No lo sé- duda- yo tuve que hacerme cargo de esto ha los diecisiete y ahora estoy por ser papá ha los veinte y no sé cómo hacer, como pensar, como hacerme cargo.
-Lo harás, estoy segura de que lo harás muy bien- iba ha continuar pero su celular sonó-Hola- contesto Tahiel- si, si estoy con ella- me miró, quien era?- claro, claro ahora vamos señora Malls, en un rato estaremos por allí.- Ann llamando ha Tahiel?- no hay nada que agradecer, si la cuidare, besos adiós.
-Okey- dije- por qué mi madrastra te esta llamando?- pregunte no de celos si no de... De bueno puede ser.
-Celos gruñona?- pregunto con una sonrisa malvada, me dijo gruñona ami? AMI? Oh no se equivoco- llamaré ha Ed y ha Judy tenemos que salir.
-Mira, yo no soy gruñona, y no iré ha ningún lado contigo, nuestra relación no cambia, tu nisiquieras sabes si es tu hija- Auch, no tuve que decir eso, su cara cambio de repente, era enfado mezclado con dolor.
-Mira niñita no tengo ganas de lidiar contigo, si dices que no es mía pues vete, mejor, yo pensaba hacerme cargo de ella, no de ti, yo no me junto con nadie, todas son para pasar el rato, tener sexo y nunca más verlas, me equivoqué en darte mi número ese día. - tomo aire, eso si me dolió- así que ya sabes, quieres irte vete, llamaré ha tu madrastra y le diré, yo no estoy para bancarte- antes que siga entró Judy con las niñas que rápidamente me reconocieron y corrieron ha mis piernas, y entraron dos chicos y una chica embarazada, antes que me vieran limpie las lágrimas que sin permiso salieron- así que ahora lárgate.
-Tío- interrumpió Mile- porqué le hablas así ha la tía?
-Nada cariño- le dije yo- tienes razón, jamás debiste a verme dado tu número, y yo jamás a verte llamado. Hasta nunca Tahiel.- saludé ha las niñas y sali de ahí lo más rápido posible, no quería verlo, ni ha él ni ha nadie. Eso me dolió, y dolió bastante. Fui ha mi casa, iba ha sacar el boleto para mañana mismo, oh para hoy si es posible.-Hola papá- saludé- hola Ann- la abrace.
-Ya tienes las maletas?- pregunto papá- el avión sale en dos horas cariño, ya hay que irnos.- lo mire, quería abrazarlo y llorar en su brazos pero no quería preocuparlo
-Claro pa- sonreí- está en mi cuarto, las buscare- les dije y sali de hay rumbo ha mi cuarto, en unos días cumplía los cinco meses, mi barriga comenzaba ha crecer, el viaje los alargamos, volvería ha los ocho meses, papá tuvo que pagar un avión privado para la vuelta, y que arreglar muchas cosas para que me permitan viajar con ocho meses de embarazo.- ya estoy- les dije con mi bolso y una maleta grande.
-Vamos- dijo Ann mientras papá agarraba mi maleta
-Oye hija- me llamo papa- qué llevas aquí, un mamut?
-Jaja puede ser- reí y salimos, esperaba con ansias este vuelo.××
-Dos meses más y debemos volver ha Boston, ahgg estoy tan cómoda aqui- me quejé acostandome en medio de papá y de Ann- no quiero ir, papá.
-Hijita- dijo- siempre lo mismo, la misma queja, ya sabes que si o si hay que volver, y lo haremos. Mi nieta va ha nacer allí, punto final.- lo dijo acariciando mi ya crecido vientre
-Thomas- se metió Ann- ella ya es grande, tiene dieciocho, y está por ser madre, es responsable. Además aquí ahora lo tienen ha Tobías, y lo sabes.
-Oye, oye- la interrumpí- Toby es sólo un amigo, yo no quiero ser novia de nadie, sólo puedo pensar en Rufi, y en..- me quedé en silencio al recordar ha Tahiel, él me gustaba y mucho, lo extrañaba, ya hace dos meses me fui de Boston peleada con él, todo por mi enorme bocota, ahgg no puede ser que nunca me calle
-Tranquila- dijo papá y empecé ha secarme las lágrimas- ya vas ha ver que él y tú arreglaran las cosas, hija.
-Gracias pa- agradeci- ahora no sé ustedes, pero mi hija y yo tenemos hambre, así que.. ¿quién cocina hoy?- los dos rieron tras mi comentario de nenita
-Vamos ha cocinar los tres- dijo Ann- así que muevan su trasero ha la cocina- dijo con su esplenda sonrisa y con papá reimos y quedamos acostados- ahora.- dijo seria y los dos casi salimos volando de la cama, Ann es la que manda en casa, osea lo que Ann dice se cumple.Pasamos toda la tarde cocinando ravioles con salsa blanca con champiñones, pollo, jamón y queso. Eso siempre fue la especialidad de Ann, la comida.
Un rato después nos estabamos por sentar ha comer pero mi celular sonó y fui ha ver quien era, cuando ví quien era dude en atender.
-Hola..-Salude-, cómo andas Judy?
-Hola Marian- saludo, que bien me hace escucharla, en este tiempo se volvió mi mejor amiga, era todo para mí.. lo único que me queda allí en Boston- bien, bien y tú? Cómo está mi ahijada? Debo decirte algo!
-Bien aquí estamos- conteste- tu querida ahijada está insoportable, se mueve así porque si.- empezamos ha reír.- qué es lo que me tienes que contar?
-Tu ya sabes que Kendall y yo.. bueno apostamos por lo nuestro ya estamos hace seis meses y bueno vamos re bien- comenzó ha decirme
-Estás embarazada no?- le dije antes que siguiera, yo fui la primera en saber que ellos estaban enamorados y esto la verdad que si era algo sorprendente era.. era hermoso, un bebé es hermoso.
-O si- afirma- estoy.. estoy embarazada, no sabes lo lindo que es saber que voy ha tener un hijo con el hombre que amo.
-Los felicito amiga- sonreí y escuché ha papá llamarme- Judy te llamo en un rato, ya esta la cena y me están llamando, te quiero cuídate.- me saludo y colgué, que lindo es saber que ella está feliz y va ha tener otro hijo, en unos meses es el cumple de las gemelas y prometí ir, va ha ser el momento en el que él y yo nos volveremos ha ver._________________________________________________
Holaaaaaaaaaas Bebés😍
Aquí Dejo Otro Cap, Perdonen La Tardanza Y La Falta De Ortografía.
Lean, Comenten Y Voten.
Preguntaaaa🙈
¿Les Gusta Cómo Escribo?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..