Narra Mariana
Hace 5 días que Tahiel se queda en casa. Pero conociendolo siempre tiene que hacer algo para arruinar el momento.
-No!- grite- no vas a llevar a mi hija a tu estúpida casa. Vete tú y no vuelvas, nosotras no te necesitamos, estamos bien sin ti.
-Basta!- se me acerco y me sujeto de los brazos- tú y mi hija vendrán conmigo y vivirán allá, me cansé de tu histeriqueo de nenita, ya recoge las cosas el avión sale en media hora.- jamás, lo vi tan enojado, jamás me a agarrado de esa forma, algo en el no está bien.
Sin chistar recogí algunas cosas de Clarie y algunas mias, vestí a Clarie y salí junto a Tahiel rumbo a Chicago.
-Hace cuanto te mudaste a Chicago?- pregunto
-Después de lo que te paso a ti.- costesto fríamente.
Todo el camino hacía el aeropuerto fue en silencio, nuestras miradas no se cruzaban, mientras que Clarie iba cómodamente dormida en mi regazo.
Una vez que llegamos a Chicago, Ed y Kevin nos esperaban en Una camioneta. Salí caminando con Clarie en mis brazos aún dormida.
-Eehh- Ed gritó abriendo los brazos para mi- enana diabólica!
-Si no cierras la boca te voy a dar una patada en los huevos- le dije amenazandolo para que no despierte a Clarie.- está durmiendo y tu la vas a bancar despierta.
-Vez que sos una enana diabólica- dijo mucho más bajo- está bien voy a abrazarte después acaso ya ni queria.
Nos empezamos a reír moderadamente. Y subimos al coche.
El viaje me la pasé hablando con los chicos, Ed me contó que sus hijos cada vez están más grandes, y que ya puede do ir 5 horas seguidas de noche.
Kevin me contó que empezó una relación con una chica llamada Vanessa y que están esperando un Vanessa, eso me da a pensar que yo la conozco.
Después de un rato Clarie despertó y se fue al regazo de Ed, mientras Kevin la peleaba desde alado, yo iba mirando al frente en el asiento del copiloto, llegamos a un barrio privado, Tahiel baja la ventanilla y posa una tarjeta sobre el lector y las puertas de abren, se pone en marcha y al entrar rápidamente las puertas se cierran.
El barrio era acojedor, con solamente 6 casas al rededor de una gran mansión , claramente estacionamos en la puerta de la mansión, al bajar Kevin y Ed nos saludan y dicen que van a pasar luego.
-Umm- digo- viven fuera de aquí?
-No- contesta agarrando el equipaje- cada una de las casas que viste son de los chicos, vivimos nosotros solos aquí, compre el terreno completo y ahí comenzamos a construir las casas. Nadie entra ni sale si no tiene la tarjeta.
-Y piensas darme una?- pregunté inocentemente
-No.- contestó cortantemente- tú no sales sin mi o sin algunos de los chicos. Sabes como son las cosas y no es seguro.
-No pued..- me callé sabía que era al pedo discutir con él, estaría aquí unos días así que es mejor que nos llevemos bien.- Aquí vamos a estar nosotros tres solos?
-Si- respondió- pero hoy Clarie se va con Judy y Kendall de paseo, van a llevar a las 3 de paseo. Y tu y yo mi niña, vamos a terminar lo que no terminamos la otra vez.
-Okey- contesté sabía que estaba roja como un tomate, sus palabras me hicieron estremecer, y un cosquilleo corrió por todo mi cuerpo.
Dicho eso, me adentre en la casa, Tahiel entró detrás de mí y me acompañó a lo que era nuestro cuarto, acomode la ropa en en armario y me dirijí al baño con Clarie en brazos, la bañe y la preparé ya que como me a dicho Tahiel Judy se la llevaría.
Una hora después Kendall paso por Clarie en un ferrari rojo, adentro estaba Judy con las mellis y el pequeño Ciro.
-Enana diabólica- me saludo Kendall con un fuerte brazo alevandome- Hola hija de la enana diabólica- saludo a Clarie haciendole cosquillas
-Porque todos me tiene como "enana diabólica"?- pregunté cuando me bajo
-Es que eres un tanto malhumorada- contestó Tahiel a mis espaldas y yo lo fulmine con la mirada.
-Bueno Ken- la dijo Tahiel- cuidala y traiganla cuando yo les diga si?
-Claro- asintió Tahiel y agarró a Clarie en sus brazos.
-Y tú pequeña- me cogió Tahiel por la cintura mientras que los chicos se iban- tú ahora eres completamente mia.
Su voz sono ronca y sexy, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me metió a dentro de un empujón, sólo lo mira, cerró la puerta con llave y me miro.
-pienso follarte por toda la casa- se me acercó- y hacerte venir las tantas veces hasta que quedas seca.- me estremeci ante sus palabras, sonrió de lado y me alzó, rodee mis piernas en su cintura, el rose de su erección contra mi intimidal me éxito aún más, sus labios se pegaron a los míos, sus besos eran salvajes, llenos de lujuria y placer, camino hacia atrás hasta que me dejó apoyada contra la pared, si mano empezó a recorrer mi pierna hasta llegar a mi intimidad, introdujo su dedo corazón y el índice dentro mío, y colocó el pulgar en mi clítoris y comienza a moverlo, mis gemidos salen incorntrolablemente de mi, hasta que me corro y el sonríe perversamente.
-Am.. Amor..- le digo entrecortado- ya... ya hasme tuya de una vez por todas.
-Ummm- me susurra al oído- junto lo que quería escuchar preciosa.- lame mi cuello, saca los dedos de mi intimidad y se desabrocha el cinturón, baja sus pantalones junto a su boxer y me penetra rápidamente hasta el fondo.
-aaahh- gimo fuerte, me agarra del culo y me comienza a mover, para arriba y para abajo, sus movimientos son rápidos y precisos, escucho sus jadeos, cada vez me mueve más rápido, y eso significa una cosa, esta a punto de llegar al clímax.
Mis gemidos son callados con sus besos, mientras sus movimientos no paran, minutos después me corro, y luego se corre él.
-A sido todo lo que estuve esperando por meses, no eh estado con nadie para sólo estar contigo- me dice mientras todavía esta dentro mío, con su cabeza en mi pecho.- te extrañaba demaciado mi niña..
-Y yo a ti mi gruñón- le contesté. Y así pasamos todo el día, entre besos, sexo y orgasmos.
__________________________
Holaaaaa💕
Capituloo un poquito más largo jajaja.
Me inspire jajaja😂Espero que les guste💁
By: Yamii😍
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
Roman d'amourYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..