Narra Mariana.
Hoy es el cumpleaños de las gemelas, prometí ir. Falta medio mes y nace mi beba, oh dios, todavía no le he dicho ha Tahiel que le cambiare el nombre, un nombre que me gustó mucho, y la verdad así se llamaba mi abuela, mamá de mi mamá, que según papá, siempre me quiso. Se llamará Clarie así se llamaba mi abuela, y el segundo nombre quiero que lo elija el.
Recién salí de la ducha, me pondré un vestido de tirantes que me compre en Buenos Aires, es azul marino con anclas blancas, por arriba de las rodillas, queda marcado ha mi panza, en mis pies me puse unas sandalias bajas negras.
Mi cabello me lo dejé suelto, ya que me lo corte por debajo de los hombros, quería un cambio, me puse un poco de maquillaje, y perfume, agarre los regalos y mi bolso y salí. Antes de entrar al taxi mi celular sonó era un mensaje de Judy.
De: Judy❤
Hooola Marian, quería que sepas que nadie sabe que tú vendrás, serás la sorpresa de muchos aquí, nadie aparte de Tahiel y yo sabe que serás mamá, y que esa bebita es hija de Tahiel. Bueno ahora, nos vemos en un rato, trae la panza jaja, bueno besos😘
De: Marian💘
Hola Ju, si ya sé que soy la sorpresa, llevo regalos para las niñas estoy en viaje, en un rato nos vemos, besos😘
Envié el mensaje y guardé el celular, estoy más que nerviosa, no puedo creer que después de cuatro meses lo vuelva ha ver, encima el no sabe nada, por dios.
Rato después el chófer me avisa que hemos llegado, le pago y bajo, nunca había venido ha la mansión de Tahiel, jamás. Es bastante grande y linda, está lleno de guardias armados hasta los dientes, desde la entrada se ve ha gente reunida en el patio y varios niños corriendo, puedo ver ha los niñas identidad con vestidos, una con dos trenzas y vestido rosa pastel, y la otra con una trenza y un vestido color azul marino. Camino hacia la puerta y doy mi nombre, llaman ha Judy y ella viene, estaba en Short y remera de tirantes blanca, con zapatillas bajas su pelo por la cintura.
-Hola- me abraza- cómo has estado?? Mira esta panza está gigante. Para cuando tenés fecha?
-Hola- salido- bien, bastante bien he estado, tengo fecha para el 15 de noviembre, en medio mes.
-Que lindo, ya la quiero ver- me dice sonriendo- ven entramos.
-Ha toma- le entregué un regalo- es para tí.
-Ow- sonríe y me abraza- gracias.Cuando llegamos al patio todos quedaron viéndome, las niñas corrieron ha abrazarme y besaron mi panza, no ví ha Tahiel, no lo ví por ningún lado, les entregué los regalos ha las niñas y se fueron con los demás niños, Judy me presento ha la familia, y después pedí permiso para ir al baño, me explico cómo ir y entre en la casa. Como imagine por dentro es aún más hermosa que por fuera, es grande y linda.
-Marian..- susurro alguien atrás de mi- qué.. qué haces aquí?- oh dios era él, era Tahiel, su voz era incomparable.
-Vine al cumple de las niñas- me vi vuelta y sus ojos se entrelazaron con los míos hasta que su vista bajo ha mi panza- yo no quiero molestarte.
-Oh no molestas- dijo acercándose, puso sus manos en mi panza y susurro- hola pequeño Génesis
-Ooh mm- interrumpí- se va ha llegar Clarie, el segundo nombre elijelo tú.
-Clarie Alai- me dijo y beso mi panza, en qué momento ocurrió esto?________________________
Capítulo corto!
Holaaa, todo bien? Yo sí.
Perdonen pero lo hice corto porque no tuve ideas. En la semana que entra subiré más 😘
By: Müller Yamii🐾
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..