Narra Tahiel.
Todo iba más que bien. Mariana se fue ya hace cuatro meses, fue lo mejor que pudo a ver hecho.
-Tahiel!!- llamó Liv, mi pequeña hermana- sal de la cama, ya llegan!!
-Voy suricataaaa!!- le grite y ella rio, anoche llegué tarde después de emborracharme y acostarme con quien sabe que piba. Hoy llega Ed, Lorraine y los bebés, mi casa es grande así que vivimos todos aquí por protección, no quiero perder ha nadie. Hace dos meses Judy esta embarazada de Kendall, casi lo mato, pero termine felicitándolos, si ella está feliz yo igual, mañana es el cumple de las suricatas gemelas, ya cumplen seis años. Cuando termine le bañarme baje ha medio vestir, sólo me faltaba la camiseta que llevaba en mano.-Mira horrendo- me dijo Melissa- nadie quiere verte semi desnudo, así que vístete quieres.
-Mira zariguella- la desafíe con la vista- si quiero andar semidesnudo, lo haré, es mí casa y puedo, ahora con tú permiso y el de todos me voy ha comer- me di vuelta y me baje los pantalones mostrándole mí sexy culo ha todos, para que vean que yo hago lo que quiero.
-Tahiel!- grito Judy y Liv al mismo tiempo, mientras se escucharon muchos "Diuuuu" y "Que asco Tahiel" y yo sólo reía
-Que culo tan sexy y redondito- dijo en chiste Ale y todos reímos
-Ay si- dije con vos femenina y todos comenzamos ha reír- y sólo tuyo papi- le giñe un ojo y me fui ha comer, todos quedaron riendo con nuestra broma.
-Haa hemanitooo!- me grito Liv- esto llego para ti.- me dijo entregándome unas cartas- no decían de quien eran.
-Gracias princesa- le agradecí y le di un beso en la cien, entre en la cocina y me senté dejando las cartas en la barra, decidí abrir una de color rosa que sólo decía "Para Tahiel""Tahiel, quiero que sepas que aquel día que me fui de la bodega enojada fue por lo que dijiste, me había emocionado que tú quieras hacerte cargo de nuestra hija. Todo lo que dije era mentira, lo dije de pura bronca, esta beba que llevo en mí vientre ya hace ocho meses y medio es tuya. Hace mes y medio volví ha Boston, como prometí la voy ha tener aquí. Sólo quería que sepas que ella está bien, y yo igual. No necesito que te hagas cargo, sé que tú no la quieres y eso me duele, está fotito que te mando es de la última ecografía que me hice.
Besos, Mariana."
Era mucho esto, ya en un mes nace mi hija y yo acá. Es mejor que no valla ha buscarla, que las dejé. Todavía me quedaban dos cartas. Abrí la blanca, y luego abriría la azul."Tahiel querido, tanto tiempo. Ya me enteré que volvio Liv, ¿cómo está la pequeña?. Sólo te escribía para advertirte que cuides muy, pero muy bien ha tu familia, especialmente ha Génesis, tu hijita que aún no nace, y ha Mariana, mira te explico, mi mujer, Carolina, está muy, muy enojada con su hija, y quiere venganza, y yo con tal de que ella esté feliz haré lo que me pida, también quiere venganza contra ti, y eso lo haré con gusto. Bueno espero que anden bien, saluda ha Judy y ha Kendall felicitaciones por el nuevo integrante que viene en camino, ha y también felicita ha Ed y ha Lorraine, sus hijos son hermosos.!
Saludos, Quiroga"O mierda!
No, no y no. ¿cómo mierda me viene ha amenazar este renacuajo? Maldita sea, necesito saber si ellas están bien, no puedo creer en una carta. La tercer carta no la leí, no quería y además ya llegaron los mellizos y sus padres.
-Hola familia- saluda Ed entrando con Isaías en brazos- les presento ha Isa y ha Rufi- señalo al bebé de sus brazos y ha la beba de los brazos de Lorraine. Todos los saludamos y yo cargué ha Rufina en mis brazos
-Tahi- me llamo Lorraine- con Ed pensamos en.. en si.. si vos querés ser el padrino de Rufina?
-Woow- dije- encerio me lo estan pidiendo chicos? Ami?- me señale- osea yo!?
-Si Tahiel, vos.- dijo Ed- sos mi hermano, mi mejor amigo, y la verdad sé que así como cuidas ha las gemelas y las amas, vas ha amar ha Rufina, y cuidar, y si por cualquier motivo nos pasa algo ha nosotros, Dios no quiera, ella te tendrá, tendrá un segundo papá.
-Si- dijo Lorraine- sólo no queremos que quede sola si ya no estamos, ya que Isaías se las va ha arreglar ya que es hombre, y seguro va ha querer meterse en esto, y la verdad, es que ha ninguna mujer de esta familia nos dejan meternos en la mafia, por que seamos sinceros, nos lo prohibieron, ella no va ha poder defenderse y te necesitará.- termino y ni cuenta me di que me puse ha llorar, llorar de felicidad, de sus palabras, de su amor.
-Claro- acepté, ella tenía razón, las mujeres de esta familia lo tienen prohibido- y que quede bien claro, NINGUNA MUJER DE ESTA FAMILIA PUEDE METERSE EN ESTE TRABAJO, bueno sólo pueden ayudar en la salida de mercancía- aclaré- pero nada más- advertí mirando ha Judy y ha Liv, que respondieron sacándome la lengua, ellas siempre quisieron participar pero yo no las dejo y lo saben, y todos empezamos ha reír, era lo único que necesitaba, mi familia, mi hermosa y gran familia. Sólo me faltaban ellas, Mar y Génesis.________________________________________________
Holaaaa Suricatas😍
Tengo Nuevas Noticias!
Nació Mi Sobrina, Soy Tía!🎉🎊 No Saben Lo Hermosa Que Es, La Amo, Es Tan Chiquita, Bueno Por Eso Y Otra Razón Personal No Pude Escribir, Mil Perdones.👐👐
Espero Que Les Guste!
¿De Quien Será Esa Tercer Carta? ¿Sera Alguien Bueno O No?
¿Tahiel, Se Hará Cargo De Mariana Y De Génesis? ¿Las Aceptará?
¿Qué Pasará En El Próximo Capítulo?Los Dejo Con La Intriga😂
No Me Odien❤Preguntaaaa: Les Gusta Como Escribo? Contesten Mierda!😂 *Con amor😘*
Síganme En Instagram: mundo_imperiialBesitos, Hasta El Próximo Cap.😘
By: Müller Yamii🐾
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
Roman d'amourYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..