7-Me Voy.

13.8K 661 9
                                    

Narra Mariana.

Tahiel condujo ha un bosque, un bosque bastante lindo, tenía un gran descampado en el medio, bien escondido, no sé que pensé cuando acepte, pero ya estoy acá, le tengo que contar, le tengo que avisar que pretendo irme. Todo estaba en silencio, ni él decía algo ni yo lo hacía, sólo mirábamos la nada, pensando en mil cosas.

-Mm..- balbuceó- yo.. mmm.. yo me iré de viaje.- corte el silencio,  sus ojos se posaron en mi en menos de un segundo- mi papá y la mujer van a hacer un viaje ha Buenos Aires y bueno,  iré con ellos.
-No- se nego- no lo permito, esa bebé es mi hija también- empezó a decir, hay encerio? ¿encerio ahora es su hija? Que hipócrita.
-Encerio Tahiel?- le pregunto- tu hija ya tiene nombre, y que yo sepa hoy querías que la aborte.
-Estas equivocada, sólo.. sólo fue una suposición- me contradijo- Judy ya sabe que será niña. ¿Cómo se llamará?
-Noah Génesis- contesto rápido- sólo iré dos meses, cuando cumpla los seis meses volveré, pienso tenerla aquí, en Boston.- le cambie de tema, no necesito que ahora se venga hacer el gran papá.
-Lo prometes?- pregunto, en sus ojos había algo diferente, él quiere estar en el embarazo conmigo, pero ¿qué le hizo cambiar de idea?
-Lo prometo- le confirme- Tahiel te puedo hacer una pregunta?
-Ya la preguntaste- se rió y me miro- te dejo hacer otra si quieres.
-Tonto- le pegue en el brazo y el fingió que le dolió- qué tal hizo cambiar de idea?
-Mmh.. yo.. no..- empezó ha tartamudear- mí familia tuvo que ver, y las suricatas que tengo como sobrina- dijo y yo reí al oír como se dirigía ha las niñas de Judy. - y bueno esto creo.. creo que es lo correcto.- asentí sin decir nada.

Estuvimos un gran rato en silencio, hasta que oímos ruidos que provenían del bosque, sólo me limité ha ver ha nuestro alrededor, me sentía vigilada, alguien nos estaba mirando.

-Tahi- llame su atención- podemos irnos? No me estoy sintiendo cómoda.
-Si, si. Vamos.- me dijo mientras que se levantaba y me ayudas ha hacerlo ami, no dimos ni dos pasos que alguien salió del bosque.

Sólo me limité ha verlo, era alguien de unos cuarenta y tantos, venía vestido de traje negro, y tenía un anillo de bodas, minutos después salió una mujer, de unos treinta y algo; flaca y alta, era rubia y de ojos azules, o no, no, no. Era mí madre, y él era.. ¿su marido?

-Maicol- dijo Tahiel poniéndome detrás de él- tú debes ser Carolina- La miro ha ella- qué pretendes?
-Te acuerdas lo que hablamos niño?- le dijo Maicol- que no te metas con ella, porque te metes con mí mujer, y si te metes con mi mujer, te metes conmigo!.
-Mari..- interrumpió Carolina- Mari, hija soy yo mamá- dió un paso adelante y yo retrocedí.
-no, tú no eres mí madre, tú sólo me abandonaste ami y ha papá- le corregí, sabía que le estaba hablando fríamente.- la única que se comportó como mí mamá es Ann, La que siempre estuvo cuando yo me enfermas, cuando lloraba, cuando te necesitaba, y la que sigue estando ahora.
-Pero.. hija.- me interrumpió poniéndose ha llorar- yo me tuve que ir no te quería dej..
-Ay ya cállate si!- la interrumpi, no quería escucharla- no me apetece escucharte.
-Hija, por favor- suplico- sólo déjame explicarte.
-No!- grite- ya basta, vete de nuevo de mí vida, no me la joderas otra vez, y tú- llame la atención de Maicol- deja de amenazar ha Tahiel, yo no me alejaré de él, y él tampoco lo hará, primero entérate todo lo que ella me hizo ami tan sólo con seis años, sólo seis, y ha los quince? Cuando volviste ha aparecer, lo hiciste de nuevo.- quebré, ya no podía, no lo aguantaba de demasiado todo esto.
-Carol- le llamo la atención Maicol- porqué tú hija dice eso!?- se están alterando o por dios, ella nunca le dijo- tú me contaste que el padre te la quito ha los cinco años, que ella no sabe quién eres, que no la habías vuelto ha ver.
-Yo.. no.. - balbuceó- perdoname hija, eso fue un error, yo andaba en las drogas y en el alcohol
-No, no mientas.- le desmenti- tú nunca estabas borracha o drogada, eras una maldita infeliz, no quiero que aparezcas otra vez en mí vida, te odio, te juro que te odio. Tahiel vamos.- le dije ha Tahiel, sólo asintió y pasamos por al lado de ellos para poder salir de aquí.
-Moreira- dijo Maicol- cuídate muy bien, ha ti y ha tu gente.
-Lo mismo digo, Quiroga, lo mismo digo- le contesto y salimos de hay, no podía estar junto ha ella, me traía malos recuerdos.

Todo el camino ha no sé donde fue en silencio, lo único que podía hacer ella mirar por la ventana, no podía decir nada. Llegamos ha una bodega, afuera había dos hombres, grandes, cuando bajamos del coche Tahiel le dio la llave ha uno y me hizo entrar, el lugar estaba bastante lindo y acojedor, no había nadie dentro, nos sentamos en el comedor y el preparo un té para mí y agarró una cerveza para él.

-Mari..- me llamo Tahiel- por qué odias ha tu mamá?
-Uhmm.. larga historia- conteste tomando el té- y.. un tanto complicada.
-Mira- me dijo mirando fijamente- tengo tres cajas de té, dos paquetes de chocolate, una caja de leche que trae seis leches,  y cuatro cajones de cervezas, y mucho, pero mucho tiempo- me contesto, respondí con una carcajada y él sólo sonrió.
-Okey, pero primero quiero una super chocolatada con galletas- le advertí y comenzamos ha reír.
-Ha la orden señorita- dijo en tono militar y fue ha la cocina.

___________________________________
 

Holaaaaaaaaaas, Sé Que He Tardado Mucho, Pero Verán, Son Varios Motivos.

-Escribo Desde La Tablet, Y Tardo Mucho Corrigiendo.
-La Tablet Sólo La Puedo Usar De Noche, Ya Que De Día La Usan Mis Primitos 😒
-No Tengo Internet, Y Cada Vez Que Subo Es Pura Suerte.
-Me Puse De Novia😍 Y Ando Muy Distraída😂

Bueno, Aparte De Eso, Ya Creo Que Para Varios/as En Un Mes Empezaré La Escuela, Auch😣
Y En Estos Días Tengo Que Ir Ha Reiscribirme, Así Que No Me Odien.

Voten, Comenten Y Lean Mucho😘

By: Müller Yami❣🐾

Embarazada De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora