Narra Mariana.
Me desperté en una habitación toda blanca, era un hospital, casi no podía moverme, me dolía el cuerpo y me estaba muy cansada, de apoco fui abriendo los ojos, la luz me molesta, hay estaba Tahiel con una beba en brazos, oh dios, mi niña está aquí.
-Soy mamá- susurré, Tahiel levanto la vista rápidamente y sonrió
-Si, exactamente hace seis horas, diez minutos y veinte segundos nació Clarie Alai- reí ante su comentario.- quieres cargarla, debes darle la teta- asentí
-Es hermosa.. como tú- le dije, me intenté sentar pero algo me molesta en mi panza, que por cierto iba ha extrañar- qué tengo en mi panza?
-Una faja, tuviste cesaría.- me respondió lo más normal mientras se acercaba ha mi para darme ha la nena- mañana te darán el alta, la niña pesa dos kilos novecientos, casi tres kilos, es una niña muy linda y fuerte. Como tú amor.
-Me llamaste.. me dijiste amor?- oh dios, voy ha tener mi propia familia- qué pasó con los hombres que atacaron la mansión?- pregunté mientras cargaba ha mi niña en brazos y la acomodaba para darle la teta.
-Mm si te llamé amor- conteste- y de eso ni te preocupes, ya están todos muertos y no hay de que preocuparse.
-Hubo heridos?- pregunté asustada, yo sabía que el que los mando fue el marido de mi madre.
-Murieron dos de mis hombres, dos están heridos. Pero de sus hombres murieron todos, me cobre la vida de los míos.- sonó tan frío al decir eso, sabía que con él jamás iba ha tener una vida normal- ha vino tu padre, la conoció pero no sé pudo quedar, lamentablemente tenía que salir rápido de viaje.
-Haa oks- conteste fríamente- y Ann, sabes si fue con él?
-Mm creo que si- dudo al responderme- pero no lo sé. Sólo me pidió que las cuide, y mm.. todas.. todas tus cosas ya están en mi casa, tendrás tu habitación con la niña.
-Ha ok, gracias Tahiel- no, definitivamente no iba a tener ha mi familia, termine de darle la teta ha mi hija y decidí sacarle una foto junto ami, su carita estaba reposando en mi pecho y el resto del cuerpo llegaba hasta mi pupo, la foto salió hermosa, así que la subí ha Instagram.Después de un rato la acosté en la cuna, estaba cansada y tenía que aprovechar el tiempo en que ella dormía para poder hacerlo.
-Tahiel- lo llamé- si quiere puedes marcharte, te vez horrendo, ve y descansa, mañana manda ha que me busquen y nos vemos en tu casa.
-Ok- dijo- acepto ir hoy ha mi casa, pero mañana te vendré ha buscar yo, no es que no confíe en mi hombres, pero son mías.- eso sonó.. escalofríante.××
Desperté por el llanto de mi niña, era hora de que coma, me acomode en la cama para darle la teta.
-Hola, cómo se encuentran nuestras pacientes hoy?- saludo Daría, la enfermera de turno- hoy te vas ha casa Clarie- le dijo agarrándole la manito- Marian, ahora va ha venir la doctora ha darles el alta y ha darte unas indicaciones
-Gracias Dari- agradecí- la puedes mirar mientras voy al baño, es que ya está despierta y no le gusta quedarse sola.
-Si, claro. Ve, yo la miro- asintió y me ayudó ha dejarla en la cuna y ha pararme para ir al baño, era la enfermera más cariñosa entre las tres o cuatro que he conocido. Hice mis necesidades y salí, le agradecí ha Daría y se marchó dejándome sola con mi niña.-Hola, vine ha conocer ha mi nieta- entro mi papá ha la habitación junto ha Ann
-Hola pa- lo abrace- hola Ann- también la abracé.
-Hola pequeña, cómo has estado?- me pregunta Ann, mientras mi papá cargaba ha la niña
-Bien, bueno un poco adolorida, pero bien- conteste mirando ha mi papá y ha Clarie, las dos personas que más amo en la vida- hoy nos dan el alta.
-Que suerte, cariño- acoto mi padre- te vendrás con nosotros?
-No, pa. Tahiel me pidió que vaya ha su casa, la verdad no quiero, tengo miedo, pero es su hija, y si intenta quitarme la por negarme?- pregunté un poco angustiada.
-Hija, tranquila. Él las va ha cuidar, y si por alguna razón quieres irte, te irás.- intento tranquilizarme mi padre- él tendrá que aceptarlo.
-Claro, lo aceptara, ni tu padre ni yo, permitiremos que te alejen de tu padre Mar- me abrazo Ann dándome consuelo, la verdad era la mamá que jamás tuve
-Gracias- sonreí- gracias por siempre estar aquí conmigo, por ayudarme en todo su siempre, los amo, ha los tres- reímos, papá le paso ha Clarie ha Ann, se veía toda una abuela babosa.- oficialmente son Abuelos.- acote agarrando la manito de Ann.
-Si, unos abuelos de la nena más linda de Boston y de todo el mundo- dijo Ann- gracias Mari, por dejarme ser su abuela.
-Vos sos la única mamá que eh conocido Ann, y la única abuela que ella va a conocer- aclare, Ann sonrió y se le cayeron un par de lágrimas de la felicidad, estaba feliz, ellos eran mi felicidad completá.______________________________________
Holaaa 😍
Capitulo Corto, Pero Ya Lo Tenía, En Cuanto Pueda Subiré Más😃Cualquier Consulta Pueden Hacerla En Mi Instagram: mundo_imperiial :)
Muchas Gracias Por Leer, Voten Y Coman Perdices 😅😘
Besitos, Los Quiero😘
By:Müller Yamii🐾🐾💘💘
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..