NARRA TAHIEL
Pasaron 6 años desde que Mariana se vino a Chicago, desde esa noche no se fue más, hicimos nuestra vida desde cero.
Deje el negocio de la droga, bueno no todo, sólo me encargaba que las cargas no salgan dañadas ni salgan mal, Mariana acepto eso, deje que de la mafia se encargaran los chicos con ordenes de Judy.
Mi pequeña Clarie ya tiene 7 años, todo una pequeña mujercita, tiene una vida de lujos, no le falta nada, y esta completamente feliz por la llagada de Aaron, su hermanito que nacería en 2 semanas.
A Mari se la ve mucho más tranquila con la llegada de Aaron, no esta tan asustada, tiene todo en orden, es una excelente mujer y madre.
-Tahieeel- llama Judy desde abajo- ven a firmar estos papeles!!
-Voy hermanitaa- grite, cada uno de mi familia siguió su vida en el negocio, menos Ed y Lorraine, que con los mellis decidieron ir a vivir a New York, hace 3 años, allí viven con una vida completamente normal, Ed ya tiene 5 empresas que son de él, en 2 soy el socio, y las otras las maneja solo, y Lorraine, es ama de casa, y pasa el tiempo con los mellis.
-Dale hermano, no tengo todo el día- me dijo Judy mientras bajo la escalera
-Bueno pendeja, estaba haciendo algo- la mire serio, al rato comenzamos a reírnos.
-Tíaaaaa Judyyyy- grito Clarie mientras corria hacia ella- hace mucho no vienes, y mis primas?
-Están las 3 en el colegio- contesto- y tu? De donde vienes?
-Salí con mami a pasear y comprar cosas para Aaron- dijo sonriente, mientras Mari entraba a la casa, y ahí venia la mujer que me cambio la vida, que me dio una hermosa familia y me enseño a amar, la que le dio a mi vida un giro de 360°, la mujer que amo con mi vida.
-Hola Ju- saludo- amor, ya traje la cuna, hay que bajarla del auto y armarla en al pieza- me dio un beso en la boca y se sentó en a lado mio
-Mari esta gigante esa panza- exclamó Judy- vas a reventar!
-Si- Mari río- ya no la aguanto más, me duele la espalda, no veo la hora que nazca.
-Pero ya tienes más experiencia cierto?- contesta Judy- después del primero todo es más fácil.
-Si, ya no hay mucho miedos- contesto- lo que espero es que no me manden a cesarea otra vez, seria el colmo.
-Vos tranquila, todo va a salir bien- le dije yo besandola en la cien
-Bueno parejita feliz- dijo Ju levantamdose- ya es hora que me vaya, tengo hijas y cosas que hacer
-Bueno, veni cuando quieras, y traeme a los moustros esos- le dije mientras que la acompañaba hasta la puerta
-Dale, mañana por la noche venimos a cenar gordo- me saludo y se fue.
×××
-Gordo levantate- me movió Mari- dale gordo!!
-Amor son las -mire el reloj- 4am que queres?
-Creo que ya viene Aaron- me dijo, en la voz se le notaba el nerviosismo
-QUE!?- grite- pero no, tenes fecha para entre dos semanas, no tiene que venir ahora, no tiene permiso!
Fue en ese momento que Mari me miro, su expresión era de "te mataría pero estoy por parir" entonces me di cuenta que estaba por ser papá por segunda vez.
Me levante apurado, me vestí con lo primero que encontré y fui a ayudar a Mari a bajar de la cama
-Tranquila mi amor- la bese- todo va a salir bien, Aaron va a llegar en perfecto estado. Solo respira
-Tahi.. aaahh- grito- llevame al auto, los bolsos están allí, trae a Clarie y vamos ya!
-Si mi amor- hice todo lo que ella me dijo, una vez que la baje del cuarto escaleras y la deje sentada al lado de la puerta subí a buscar a Clarie
-Papá-dijo adormesida- dejame dormir un rato más.
-No hija, duermes en el auto ahora ven- la levante a upa y baje corriendo con ella en brazos.- quedate aquí, iré por tu madre.- dije y entre en busca de Mari
-Tahi apurate!- me grito y supe que tenia que salir inmediatamente, la cargue en el auto y salí rumbo al hospital.
Llegamos en 25 minutos, a Mari la llevaron en silla de ruedas mientras yo bajaba el bolso y a Clarie. Camino a sala de parto llame a Judy y a todos, yo tendría que entrar con Mari y no quería que se quedara Clarie sola
-familiares de Mariana Malls- llamo el doctor saliendo de sala. Me pare rápidamente con Clarie en brazos, según Ed estaba en camino, pero no llego aún- señor, usted va a entrar a sala de parto?
-Si, voy a entrar- conteste
-Bueno le voy a pedir que deje a la criatura con algún familiar y entre a prepararse.
-Si doctor, ya viene mi familia y la dejare con ellos- contesto, el doctor asintió y volvió a entrar en la sala.
-Tahi!- grito Kevin- y como va la panzona, sale o no?
-Si y yo tengo que entrar- conteste y baje a Clarie- mi amor, ya viene Aaron sabes? Te tenes que quedar con Kevin ahora van a llegar los demás, portate bien si amor?
-Si papi- contesto agarrandole la mano a Kevin
-Kevin, cuidada como si fuera tu hija- le pedí y lo abrace
-Si hermana ve- asentí y entre, una vez adentro me prepararon y entre con Mari.
Entramos a sala de parto y todo iba genial. Le dieron las explicaciones a Mari de como hacerlo, ella asintió y comenzó el trabajo de parto.
Pasaron cuatro horas
y Aaron aún no nacía, Mari no daba más.-Señorita, lo siento pero usted va a cesárea- le dijo el doctor a Mariana, ella comenzo a llorar- preparenla.
-Nonono- grito Mariana- no quiero.
-Corre peligro la vida de ambos señorita o accede, o morirán los dos
-No doctor- interrumpi- no le pida permiso, hágalo. La mirada de Mariana vino directo a mí, me negué a mirarla y me encamine hacía la salida.
Un grito, seguido de un llanto me hicieron frenar. Al darme vuelta vi lo que no creí que podía ver, Aaron había nacido, ella lo había logrado.
Me acerque a ellos y lo único que hice fue abrazarlos y estar junto a ellos.
__________________________Bueno gente este es el último capitulo.
Claramente tengo que darla por terminado ya que no tengo tiempo de escribirla, espero que les haya gustado, y perdón por tardar tanto en actualizar.
Bueno, mi ausencia es por que hace 2 meses tuve a mi nena y no llego con el tiempo.Mil disculpas, y gracias!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..