Narra Mariana.
-Hola papá- lo abrazo cuando esté abre la puerta- hola Ann- saludo a la mujer de mi papá, hoy tenía médico por primera vez, así que pase a hablar con ellos aún no les he contado nada.
-Ha qué se debe tu visita, pequeña?- pregunta mi papá- hace cuatro meses no vienes, y de repente hoy vienes, ¿pasó algo?
-Thomas- lo regaña Ann- déjala respirar por favor- mi papá la mire y ríe.
-Papá- lo miro- Ann- la miro a ella- estoy.. estoy embarazada- suelto no quería dar muchas vueltas, mis ojos se llenaron de lágrimas y minutos después comenzaron a correr por mis mejillas, ellos no decían nada, sentí que los decepcioné, baje la vista y minutos después unos brazos, me rodearon.
-Tranquila pequeña- susurra mi papá- estamos con vos, no lo dudes- me afirmo, necesitaba este 1abrazo, que me diga que todo va estar bien y que no me iba a dejar
-De cuánto estás Mari?- pregunta Ann entregando me un vaso de agua
-4 meses, hoy es mi primer consulta- le contesto, ella fue una mamá para mi, está con mi papá desde que yo era niña y siempre me quiso como su hija- me enteré hace un mes recién.
-Quieres que vallamos contigo pequeña?- pregunta mi padre
-No, gracias, iré con la tía de mi bebé- les dije- ya hablé con ella está por pasarme a buscar
-Quién.. quién es el padre?- pregunta Ann.
-Tahiel.. Tahiel Moreira- contesto rápidamente y bajo la mirada
-QUÉ!?- se altera mi papá- él padre de mi nieto? Estás loca, como te metiste con alguien como él, hija.
-Si lo dices por que es mafioso, me enteré hace un mes- leo enfrente- y si es él, y no, no estamos juntos.- conteste- ahora me voy, chau.- dicho eso salí de la casa, en la puerta estaba el auto de Judy.-Hola- la saludo- hola bonitas- saludo a Mile y Male que estaban en sus sillitas en la parte de atrás.
-Hola- saludaron todas- se lo dije a Tahiel- me dice Judy y la miro rápidamente- se lo tomó, no muy bien que digamos, pero te está esperando en el médico, yo te dejo ahí, las niñas tienen colegio y no pueden llegar tarde.
-QUÉ!?- le conteste- no quiero verlo, no estoy lista, Judy..
-Él es el padre, Mar- contesto mientras estacionaba el auto- tienes que enfrentarlo, sea hoy o mañana o cuando sea, pero debes hacerlo.- me abrazó y baje.Entre y lo ví, tan lindo, con su pelo revuelto y si mirada fija en el suelo. Camine disimulada mente ha el mostrador.
-Hola- saludo ala recepcionista- tengo turno hoy ala cuatro y media con el Dr.Mendoza.
-Si- contesta la chica- su nombre cuál es?
-Miller Mariana- contesto y siento los ojos de Tahiel en mi nuca.
-Si claro, en un momento la atenderá- contesta y asiento. Me doy vuelta y lo tenía parado justo adelante mío, nuestros ojos se encontraron por un segundo hasta que aparte la mirada, todo era silencio, puro silencio.-Hola- susurra.
-Hola- contesto.- cómo has estado?
-Bien y tú?- contesto
-Bien.-respondí.Pasaron unos minutos de silencio hasta que me llamaron, y nos levantamos y caminamos al consultorio.
-Hola Mariana- saludo el doctor.- cómo has estado?
-Bien- contesto, luego me hace unas preguntas del control y me hace acostar en una camilla y levantar mi blusa.
-Bueno papis- dice el doctor refiriéndose a nosotros como "Papis"- vamos ha ver a su bebé- terminar y me coloca el gel frio en mi vientre y comienza ha hacer la ecografía- quieren saber su sexo?- pregunta el doctor.
-Se puede?- pregunté atontada, él asiente- claro que sí.
-Bueno- me dice y mira unos segundos al monitor- es una pequeña, una niña.- nos dice y amo se me llenan los ojos de lágrimas. Después de eso me da unas instrucciones y unas pastillas para que tome y me programa una cita para dentro de un mes, le agradezco y salimos.-No piensas abortar?- rompe el silencio mientras salíamos del médico, el colmo, ¿quiere que aborte? Era loco no pienso abortar, ni soñando, la bebé no tiene la culpa.
-No.- contesto rápidamente- no lo haré, la bebé no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de que no nos cuidamos aquella noche, ni de que estemos borrachos, va a nacer y más vale que no intentes hacerle daño, porque te juro que es lo último que harás, además, también es tu hija, tienes tu sangre.
-Mira chiquita estúpida- me agarra de la cintura y acerca a él- no me vengas a amenazar, si quieres tenerla, tenla, yo no estaré junto a ti, te pagare lo que tenga que pegar, pero no voy a ser nada tuyo- algo en dentro de mi se rompió, no le iba a contestar, si habla iba a llorar, y no quería veré débil delante de él, sólo e solté de su agarre, me di vuelta y me fui. Todo empeora cada vez más.Cuando llegue a casa llame a papá y después a Vanesa que aún estaba de vacaciones y le conté todo. Después me di una gran ducha y me coste en ropa interior como de costumbre, puse mis manos en mi vientre y susurré.
-Génesis Rufina- y minutos después quedé dormida, estaba completamente agotada, necesitaba está dormir u rato.__________________________________
Holaaa! Ahrr, otro capítulo 😝
Espero que les guste👌😘
Mariana y Tahiel van a tener una nena, y ya tiene nombre :O Génesis Rufina😍 ¿Qué les parece?Besitooooooooooooooooos 😘😘
Espero que les guste y muchas gracias por leer, voten y comenten, neta muchas gracias 👌😘By:MüllerYamii❤✝
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
Roman d'amourYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..