Narra Tahiel.
Se fue enojada y amenazándome ami, justo ami, pero por favor que tiene esta piba cabeza, que se piensa, que se vaya, es infumable.
Llego ala bodega y están Kendall, Judy, las suricatas con colitas, Ed y Lorraine.-Hola- saludo- y lo antes demás?
-Hola- dice Lorraine- Ale y Billy fueron a buscar ha Kevin, ha Julieta y ha Melissa, nadie sabe donde están desde las doce y media, salieron y no los encuentran.
-Buscaron en el almacén?- pregunto y todos me miran.
-El almacén donde paso lo que pasó?- pregunta Ed- no nadie, nadie quiere volver ahí.- contesto rápido
-Si, lo sé, Ed- lo miro ese almacén lo dejamos hace ya tres años, lo que pasamos ese día, en ese almacén, perdimos mucho- pero ellos tres perdieron ha su madre ahí, perdieron una gran parte de ellos, y hoy son tres años, lo sabes- hice una pausa controlando las lágrimas- pero.. para ellos debe ser como despedirla una y otra vez, talvez tendríamos que ir ha despedir ha Jaime, ha Tobías, ha.. ha Elisabeth- las lágrimas comienzan ha correr por mis mejillas, el dolor insoportable cubre mi pecho. Con Judy perdimos a Elizabeth, la mejor persona que teníamos, cuando asesinaron ha mis padres, ella se hizo cargo de nosotros, y crecimos juntos, con ella al lado nuestro, tuvo la oportunidad de conocer ha las gemelas, y un año después la mataron, al igual que ha Carmela, la mamá de Juli, Kevin y Melissa, ellos son tres hermano que se aferraron a nosotros como sustento, Jaime, Jaime mi hermano, mi sucesor, mi familia, sólo tenía quince años, por suerte Liv estaba lejos, sólo las tengo a ellas, Tobías era el hermano de Lorraine, sufrimos mucho, todos estaban en el lugar correcto ah la hora equivocada.
-Talvez.. Ed- dice Lorraine- capaz.. cielo, capaz tenga razón Tahiel, talvez, hay que hacerlo.
-No, no volveré, y tu en este estado menos- dijo cabizbajo- si vas, olvídate de mi.
-Edward!- lo regaña Judy acercándose a Lorraine, quien por sus palabras comenzó ha llorar- ella perdió a su hermano ahí, y tiene derecho a ir a despedirlo, tú no tienes que tratarla así, le haces daño.
-Dejalo, Judy- ya estoy acostumbrada, me voy.- agarro sus cosas y se marchó
-Bien- lo miro a Ed- sos un genio, la verdad te felicito, ve y busca a tu mujer, ahora, y acompañala en todo momento, ha donde ella quiera.- este mi miro y me hizo caso, la ví a Judy y intenté ir a la oficina pero, boom, ella en medio.
-Y?- pregunta- como ha estado la consulta?
-Haa eso- conteste sin emoción alguna- es niña.
-Eeh!- grita- y la emoción? Se la trago el perro?- me pregunto y comenzó ha reír- felicidades, hermano.
-Sisi gracias.- me aleje y me fui a mi oficina.Tendríamos que hablar ella y yo, tendría que pedirle perdón, ayudarla, en si esa bebé es mía también, estaría mal que la deje sola, la llamare para citarla.
-Aló?- responde Mariana
-Hola Mariana, soy Tahiel, podemos vernos?- le hablo rápidamente.
-Claro- asiente, me quito un gran peso de encima- Dónde?- pregunta.
-Te paso ha buscar en una hora por la plaza del centro, te parece?- le pregunto.
-Claro, estoy cerca- contesta y cuelga.**
Narra Lorraine.
-Vete, Ed, no quiero obligarte a nada le suplico ha Ed, no quería hacer que entre en el almacén, no quería dañarlo, pero yo, yo lo necesitaba.
-No- contesta por enésima vez- me quedare aquí, contigo, porque cuando acepte en el altar, prometí que estaría contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte- se acerca y me besa- y en todas obviamente.
-Te acuerdas lo que me dijiste en nuestra luna de miel?- le pregunto.
-Qué lo hiciéramos de nuevo?- nos reímos
-Aparte de eso- volvemos a reír- que te amo, y que siempre te voy ha elegir, en la vida y en la muerte.- corto la distancia que hay entre nosotros y lo beso, lo beso desenfrenadamente, como si no hubiera un mañana, como si nadie existiera, sólo el y yo.
-Te amo, los amo- me susurra.
-Y nosotros a ti- le contesto y lo vuelvo a besar.**
Narra Tahiel.-Hola- saludo ha Mariana mientras cierra la puerta.
-Hola- saluda- ha que se debió tu llamada?
-Para arreglar nuestros asuntos- le contesto mientras prendo el auto- vamos.
-Ha dónde?- pregunta
-Ha el mejor lugar para hacer las pases- le digo mirándola ha los ojos y pongo mis ojos en la carretera.____________________________
Esperoo Que Les Guste😘
Corto, Pero Lindo.
Bueno, Lean, Comenten Y Perdonen Las Faltas, Corrijanme Si Me Confundo😝
Besitos Que Anden Bien❤PD: La Parte Que Narra Lorraine, Hay Un Párrafo Que Es Del Conjuro 1, Es Que Amo, Literalmente A-M-O Ha Esa Pareja, Y Más Ha Esas Pelis😝
Buenooo, Gracias Y Actualizaremos Pronto.👏
By:MullerYamii.
Síganme En Instagram : mundo_imperiial, grachias❤❣✝
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomanceYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..