14-Es El Fin De Esto.

9.2K 473 32
                                    

Narra Mariana.

Todo mi mundo se derrumbo con tan solo tres palabras, "se la llevaron". Se llevaron mi vida, ha mi nena, mi hijita, mi todo.
La rabia me consumia al ver ha Tahiel tan calmado, que,  ¿no tiene corazón?.

Llore hasta dejar mi cuerpo.

Desde que se llevaron ha mi niña, no duermo.

Cuatro días y tres noches, que no la tengo por dios ya no lo soporto.

-Sabes algo?..- me hablo Ed mientras me vei con su pequeña en brazos- ella esta bien, la encontraremos tranquila.
-Gracias Ed..- le sonreí amablemente- pero.. aún así temo por ella. Yo conozco ha mi madre, y si ami me hizo lo que me hizo, temo que quiera dañar ha mi pequeña o peor..venderla- quebre nuevamente pensar lo que le podian llegar ha hace me mata, me destroza, queria salir corriendo ha buscsarla, la quiero conmigo..
-Eu.. eu tranquila- me abrazo Ed- todo saldra bien si? Sólo espera.- me limite ha asentir y salir del lugar, salí al jardin, nunca me detuve ha mirar el hermoso jardin que tiene esta casa.

Estaba tan distraida que no me di cuenta que Tahiel estaba delante de mi, antes de que pudiera hablar, mi celular comenzo ha sonar.

-Si, quién habla?- conteste, el número era desconocido, mejor dicho era privado.
-Hola querida.. cómo estás?- esa voz, esa maldita voz era de ese hijo de puta- no, no te equivoques, no llames la atención, que nadie sepa que yo te estoy hablando.- cerre la boca y mira ha Tahiel, él me miraba intrigado, moria por saber quien me llamaba.
-Esta bien..- respondí lo más normal posible- qué sucede?
-Sólo contestaras si o no- respondio ha los  pocos segundos- piensa que vas ha responder, piensa que yo tengo ha la pequeña Clary..
-Esta bien- solte de golpe- dime.
-Estas con Tahiel o algunos de sus hombres cerca?- pregunto.
-Si.- conteste rápidamente mirando fijamente ha Tahiel
-Puedes salir sin que te sigan?- volvio ha preguntar
-Si.- respondi.
-Mejor, ahora escucha con atención- respondio rápidamente- vas ha decirle ha Tahiel que iras con una amiga para distraerte, y vendras en busca de tu hija, no quiero ninguna trampa, quiero que vengas sola y sin armas. Te espero en dos horas en roos quenedy al 1226. Sola o no ves más ha tu niña.- no llegue ha contestar que él ya me había cortado.

Le eche una última mirada ha Tahiel y desaparecí de su vista, me dolia lo que estaba por hacer, pero era realmente necesario.

-Mari,  dónde vas?- me cruze ha Judy antes de salir- se te ve apurada y amiga encenrio estas muy palida.
-Mm.. Tengo que salir- conteste nerviosa- no le digas ha Tahiel que eh salido. - me despedí y sali.

No tarde mucho en llegar al lugar, conocia perfectamente donde era el lugra, esa casa, esa mdita casa que nunca más me atreví ha volver ha pisar.

Recuerdos.

-No papi,  por favor no te vayas,  no me dejes sola con ella, ella me hace nono- le suplique ha mi padre que no se vaya, que no me dejara.
-tengo que ir pequeña- me abrazo- encierrate en tu pieza hasta que yo venga si?
-Si papi- lo abrace lo más fuerte que pude
-Te amo chiquita mia- me susurro
-Te amo papá- le conteste y me fui ha mi cuarto...

Fin.

Rescataba los mejores momentos de mi niñes en esta casa, todo lo bueno era únicamente con mi papá,  y no me molestaba en absoluto.

Entre cuidadosamente,  todo estaba igual ha como cuando me fui, todo perfectamente igual,  nada ha sido cambiado,  me sorprende que nadie haya tomado la casa.

Escuche unos pasos detrás  de mi,  cuando me gire lo ví,  ese maldito,  quise decirle de todo pero sentí un fuerte golpe en la cabeza y no pude ver nada más que oscuridad.

_________________________

Holaaa Lectoras Hermosas 😍

Perdonen Es Lo Que Tenía! 

Que Piensan Ustedes??? Mari Confio Muy Rápido Y Cayo En Sus Manos De Nuevo.

Bueno Espero Que Les Guste,  Voten,  Comenten Y Leaan 😀😍😘

Besoooos 😎

By:Muller Yamii 👏👏

Embarazada De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora