Tahiel
Ya pasaron tres meses desde que nació mi pequeña princesa, es tan hermosa, tan chiquita, llena de inocensia y tranquilida, la amo.
La relación con Mariana sigue igual, hace unos días se fue con Clarie y no volvio hasta ayer. La busque por cielo y tierra y ella no apareció.
En la bodega las cosas van geniales, los mellis son unos bebes bastantes calmados, Judy esta por tener su tercer hijo, Noha, lo va ha llamar, por fin un nene.
-Tahiel- alguien llamó ha mi puerta sacandome de mis pensamientos, era Mari- puedo pasar?
-Si, claro. Entra- asentí y ella entró.- sucede algo?
-Te busca.. te busca Quiroga- me dijo. Qué mierda hace aqui ese ahora.?
-Ya bajo.- conteste y ella se retiro.No sé que quiere este aquí, cómo se atrave ha venir ha mi casa? Antes de bajar agarre el arma que tenía en el cajón, me fije que este llena y baje.
-Tahiel, querido cómo has estado?- pregunto, mientras me acercaba.
-Al punto Quiroga- conteste cortante- qué haces aquí?
-Mi mujer quiere conocer ha su nieta y bueno.. sus deseos son ordenes querido.- QUÉ!? este está loco. Le heche una mirada ha Mariana que esta detrás de mí, estaba palida y temía por Clarie.
-No.- le conteste mirandolo otra vez- y ahora vete de aqui, tu mujer no tiene derecho ha nada.De pronto se escucha un fuerte golpe desde las afueras de la casa, involuntaria mente veo ha Mariana que corre rápidamente escaleras arriba con nuestra pequeña, miro ha Quiroga que tiene una maldita sonrisa en su cara, rápidamente le doy una piña que hace que su boca sangre
-Te arrepentiras de esto niño tonto-me amenazo y salio de mi casa, luego se empezaron ha escuchar tiros por todos lados. Billy, Ale y Kendall ya estabn al lado mio con armas, me pasan la más grande y me hacerco ha la ventana ha disparar, veo ha los hombres de Quiroga y se me vienen ha la cabeza Mariana y Clarie.
-Chicos cubranme- les dije y ellos asintieron; agachado corrí escaleras arriba, llegue casi sin difilcutades ha el cuarto de Mariana y Clarie.
-Vamos, Mariana, tienen que salir de aquí ahora- le grite mientras ella agarraba fuertemente ha Clarie quien lloraba por los ruidos- esperame aqui, ire por Lorraine y los bebe- asintio y salí ha buscar ha Lorraine.
-Tahiel, qué ocurre?- pregunto un tanto asustada.
-Después te explico Lo- le dihe miebtras agarraba los bolsos de los bebes- vamos dale. Y Ed?
-Bajo recién con un par de armas- contesto y asentí, salimos en busca de Mariana y Clarie, cuando estabamos ha mitad de camino los tiros pararon, y no se escucho nada más, un silencio indundo la mansión, algo no andaba bien. Deje ha Lorraine sola y corrí al cuarto de Mariana, lo que ví cuando entre me desespero. Mariana estaba tirada en el suelo desmayada.. casi muerta, corrí ha su lado.-Mariana- la llame- Mari, amor, despierta por favor, haslo.- la levante con mucho cuidado y la recoste sobre su cama. Estos malditos hijos de perra se llevaron ha mi pequeña y hirieron ha mi amada.- Kevin, Edward suban ya.- les grite y no tardaron ni dos segundos.
-Perdonanos, no sabemos como entraron, y cuando los vimos con Clarie, salimos lo más rápido posible.. pero no lo conseguimos, lo conseguimos que hieran ha Ale.- dijo Ed- perdonanos hermano.
-Esta bien- dije con calma- quiero que empiecen ha buscarla. Diganle ha todos que dejen de hacer todo! Lo principal es escontrar ha mi hija, Ahora.-obedecieron al instante- Ale cómo esta?- pregunte
-Bien, ya llamamos al médico- contesto Kevin.
-Bueno, luego que pase ha verla ha ella, y Ed- lo llamé antes que se fueran- tú ve ha ver ha Lorraine, estaba asustada y con los niños, que Kevin se encargue de emñezar la busqueda- le pedí y ambos asintieron.Horas después Mariana se desperto, no sabemos que le hicieron y ella no lo recordaba.
-Tahiel..- me llamó, sabía que me iba ha decir- dónde esta? Dimelo..
-Se lograron llevar- solte cavisbajo
-QUÉ!?- grito alterada y enfadada- CÓMO QUÉ SE LA LLEVARON? Y TU ESTÁS AHÍ COMO SI NADA? ES TU HIJA..
-LO SÉ, MIERDA, LO SÉ- le grite, pero no lo pude aguantar- ya mande ha todo mi gente ha buscarla, cansele todas las salidas del país, nadie entra, ni sale del país hasta que Clarie no aparezca.
-Ya me canse Tahiel- me dijo más calmada- no creo seguir aguantado esto, y no quiero esta vida para mi hija..- que? Me estaba diciendo que se va ha ir?- se acabo. Apenas tenga ha mi hija me ire lejos de aquí, lejos de toda esta mierda, lejos de ti..- al terminar eso la vi salir por esa puerta llorando, sabía que se iba ha ir, que me iba dejar.. Y no la iba ha detener, yo tampoco quiero esta vida para mi hija, ni para ella..______________________________
Holaaaa♡
Volví, Ahrr. Bueno Gracias Por Tenerme Bancarme.. En Verdad Gracias. Extrañaba Tanto Poder Escribir Y Leer♡
Espero Que Les Guste Mis Niñ@s Adorables♡
Cada Vez Que Tenga Un Nuevo Capitulo, Lo Subire, Es Que No Tengo Demaciado Tiempo.. Con El Estudio, Y Mi Casa, No Puedo Escribir, Los Tiempos Se Me Complican Demaciado, Espero Que Lo Entiendan, Gracias♡
By:Muller Yamii♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso.
RomansaYa Se Conocían, Pero No Lo Recordaban, Ahora Estarán Unidos Por Una Bebita. Ha Medida Que El Embarazo Concluya Tahiel Y Mariana Se Terminaran Enamorando, Algo Que Jamás Pensaron..