Al día siguiente, Lunes... El peor día de la semana. Sonó nuevamente el despertador, ojalá pudiera tirarlo por la ventana, sería un gran alivio. Para mí y para mis sueños.
Me levanté de mi cama, abrí el armario y me puse un pantalón de chándal negro con una camiseta básica blanca y por último me puse mis deportivas de marca. Me fui al baño y me hice una trenza que caía por mi hombro derecho, dejando dos pequeños mechones de pelo caer por mi cara. Bajé a la cocina y tomé el desayuno de todos los días. Tenía que estar preparada para Educación Física.
Al llegar al instituto con Danny, la derrocha colonia le estaba esperando en la puerta. A si que me desvié de su carril y me fui con Alex.
-Hola Amie ¿Estás bien? -Me preguntaba Alex mientras guardaba un cómic en su mochila.
-Sí... Sólo deseo tirar el despertador. Acaba con mis mañanas.
-Creo que todo mundo querría eso, anda, vamos para adentro. -Íbamos por los pasillos cuando una de las amigas de Brittany se estaba besuqueando con Óscar, uno de los chicos más guapos de segundo de bachillerato.
-Qué asco... -Refunfuñamos Alex y yo a la vez en voz baja.
Cuando llegué a mi clase, me despedí de Alex y me adentré en ella. El profesor de Física y Química, Anto, estaba allí repasando algún que otro examen. Creo que fui la primera en llegar.
-Hola Anto. -Saludé.
-Hola Amie ¿Qué tal todo?
-Bien bien.
-Ah genial.
-Esto... ¿Le puedo hacer una pregunta? -Me acerqué a él.
-Sí ¿Por qué no?
-Estoy dudosa entre dos universidades, pero no se cual elegir. Un es la Universidad de Nueva York y la otra es la Universidad de Columbia...
-Es un decisión difícil que debes tomar tú. Yo elegiría la Universidad de Nueva York.
-Está bien, muchas gracias. -Me senté en mi sitio.
-Nada. -Siguió con sus exámenes.
Cuando pasaron las dos clases, Física y Química e Historia, nos tocaba Educación Física. Es una asignatura que odio mucho.
Al llegar al gimnasio, la profesora nos mandó correr en círculos por toda la sala.
Mientras corría, Brittany, me hizo la zancadilla e hizo que me cayese. Lo que faltaba, que me pusiese en ridículo delante de toda la clase.
-¿Pero que haces Amie? Eres una patosa. Mira por donde miras... -Decía Brittany a la vez que se retocaba su moño.
La profesora y Danny se acercaron a mí y me ayudaron a levantarme.
-Brittany, que sea la primera y la última vez que me haces la zancadilla.
-No me mandas señora patosa. Y ni te he tocado.
-Brittany, ya es demasiado, déjala, que yo sepa ella no te hizo nada. -Se quejaba Danny.
-Pero cariñin... Ella es mala. Te está usando.
-No es mala, y no me está usando. Madura Brittany, no eres una cría de 6 años.
-Brittany, al director. -La profesora la echó de clase.
A terminar la clase me metí en los vestuarios a cambiarme, cuando me quedé sola pasó Danny. ¿Al vestuario de chicas?...
-Hola Amie...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Amie.
Romance¿Alguien te ha roto el corazón? A mi sí, aquel chico. ¿Le ves? Él. Se llama Danny, y me di cuenta de que es un chico del montón. Igual que los demás digamos. ¿Tenías a una mejor amiga que ahora es una falsa? Pues mira por donde yo sí. Hay amigos...