Capítulo 13

51 4 0
                                    

Elisabeth se fue sin desperdirse, pero bueno. Seguro que para ella esto no era una amistad importante.

Hoy empiezo de nuevo el instituto, volver a la rutina de aguntar a Brittany y ver a Alex.

Lo que más me ilusionaba era estar con Alex, creo que es la única amiga, que todavía no me ha fallado, y espero que no lo haga, la tengo demasiado cariño para perderla. Me vio cuando yo no existía.

Ahora estoy frente al instituto, muchos de los alumnos se los ven con sonrisas en las caras y hablando de sus vacaciones con el compañero de al lado.

Me adentré al edificio y estaba Alex junto a una taquilla cerrando su mochila.

-¡Hola Alex!

-¡Amie! -Nos dimos un abrazo. -¿Qué tal tus vacaciones? -Nos íbamos dirigiendo a clase.

-Bien, bueno... No se como decirte. ¿Y tú?

-Genial. Esto... Nos vemos en el recreo, llego tarde. -Nos intercambiamos sonrisas.

Al entrar a clase todo estaba como lo dejamos la última vez.

-Hola Amie. -Me saludó Ryan.

-Hola Ryan. -Me senté en mi sitio.

-Oye. -Se acercó a mi. -¿Sabes dónde está Danny?

-Hm... No, no se nada de él, y tampoco se como contactar con él. Lo siento por no ayudarte.

-Bueno... Da igual. Gracias de todos modos.

Cuando terminamos Matemáticas, Historia y Biología, salimos al recreo. Me senté en las escaleras junto a la puerta. A los veinte segundos salió Alex y se sentó a mi lado.

-¿Te pasa algo? -Me preguntó preocupada.

-Sí, bueno...

-Dime. Cuéntame.

-Que no se nada de Danny.

-Seguro que está bien. -Me abrazó.

-Me prometió que íba a venir en fin de año, para pasarlo conmigo, pero veo que no está.

-Tranquila... Te diré algo para que te animes ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

-El último día harán la fiesta de fin de curso. ¿Formamos pareja? -Se empezó a reír.

-Claro que sí. -Sonreí.

A la vuelta de clase, una fila de chicos tapaban la puerta de la entrada al centro.

-¿Qué hacen ahí en todo el medio? -Preguntó Alex.

-No se, pero vámonos. -Protesté.

La fila se abrió, y apareció Elisabeth con una mano en la cintura y un bolso colgando de su otro brazo.

-¿Quién es esa? ¿Una réplica de Brittany? -Preguntaba Alex.

-Nah, es Elisabeth, era mi mejor amiga en secundaria. Mejor vámonos.

Me metí en clase y me senté en mi sitio. Ryan se acercó.

-Amie ¿Has visto la chica nueva? Presiento que esto va a ir mal. Entre Brittany y la chica esta se va a crear un abola. El instituto va a explotar de pijismo.

-Ryan... ¿Pijismo?

-Sí, pijismo, no se si existe, pero tiene que ver con pijas. -Me empecé a reír mientras el se cruzaba de brazos y aguantaba la risa.

-Te puedes reír eh. -Los dos empezamos a reirnos. Cuando apreció Elisabeth por la puerta y todos los chicos detrás de ella. Brittany se acercó a ella y empezaron a cuchichear. Sus miradas se encarnaron en mi.

Ryan, reaccionó rápido y se puso delante mía, para que no me mirasen.

-¿Conoces a esa chica? -Me preguntaba.

-Sí, bueno... La conocía. Ya no se ni quién es.

-Esto... Me tengo que ir a mi sitio. -Me sonrió.

-Está bien. -Le devolví la sonrisa.

El profesor entró por la puerta y soltó sus libros encima de su mesa. Seguidamente se puso frente a nosotros.

-Buenos días chicos. Hoy me he fijado que hay una compañera nueva ¿No? ¿Cómo te llamas? -Elisabeth saludó con una mano mientras que sacaba sonrisas a todos los alumnos. Menos ami. Ni me miró.

-Me llamo Elisabeth.

El diario de Amie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora