Capítulo 11

81 5 0
                                    




Al llegar a casa de nuevo, Danny se puso enfrente mía, y me miró a los ojos.

-Amie... Aunque ahora me vaya, y vuelva, se que te echaré de menos. -Me cogió de la mano lentamente. -Amie... Te quiero mucho.

Mis palabras se quedaron mudas, mi mirada clavada en él, las cuerdas vocales se me pararon.

-Yo... Yo... -Le abracé al instante sin pensármelo dos veces. -Yo te amo Danny.

-Pequeñina... -Me hizo levantar mi cabeza y me sacó una sonrisa. -¿Y te crees que yo a ti no? Más de lo que te puedes imaginar.

Cerré mis ojos, y cuando los quise abrir, nos estábamos besando, mientras que él, rozaba su mano con mi nuca.

Al entrar a casa, Becky estaba con un chico sentado en el sofá, era moreno con ojos azules. Los miré y puse cara de extrañada, mientras que mi hermana me sonreía exageradamente.

-Hmm... ¿Molesto? -A la vez que lo decía solté el manojo de llaves encima del mueble de al lado de la puerta.

Becky se levantó corriendo, me agarró del brazo y me sentó en medio de ellos. ¿Quién es este? ¿Eh? ¿Me perdí algo?

-A ver Amie Amie...

-Oh ya ya. Hola encantada, soy Amie. -Le extendí mi brazo para saludarle.

-Encantado yo soy Eddy.

Era muy seco, callado y serio. ¿Entonces... Este es el chico que le gustaba a mi hermana, pero que luego se enteró de que es homosexual? Eh...

Los saqué una sonrisa un poquito falsa y me levanté del sofá.

Al subir a mi cuarto, saqué una agenda y escribí la frase de la canción que escuché a través del casco de Danny.

<<Now she's stronger than you know

A heart of steel starts to grow>>

A la mañana del día siguiente, abrí un ojo y mi pupila se chocó con la pared. Me quité las sábanas de encima mía y me quedé mirando al techo.

Tan solo faltaban dos días para Noche Buena, tenía muchas cosas que hacer antes de ese día, como... Ordenar mi habitación y limpiar cada esquina en la que se podían ver pelusas, ordenar el armario... Eso es lo que más pereza me da hacer, parece una leonera... Y montar un gran árbol de Navidad en el jardín de casa.

Bajé a la cocina y mamá estaba con una revista de cocina, ojeándola.

-Mamá ¿Qué es eso?

-Una revista de cocina. Tengo que pensar que voy a cocinar el día de Noche Buena.

-¿Y por qué no pedimos unas pizzas?

-¿Pizzas? ¡Por favor Amie!

-Es comida.

-Ai dios mío. Anda, ves a llamar a tu hermana, que se quedó su amigo a dormir y a saber que estarán haciendo. No me lo quiero ni imaginar. -Puso el codo encima de la mesa y sujetó con su mano la frente.

-Mamá... Eddy... Eddy es gay.

-No digas tonterías. Ayer los vi dándose un besito mientras que veían una película.

-Podía ser un besito de amigos... Ya sabes... -Mi madre me miró y me hizo una seña con el dedo para que subiera a donde Becky.

Llamé a su puerta educadamente, tampoco quería abrir la puerta de par en par y encontrarme cualquier cosa que mis ojos no desearían ver.

-¡Adelante! -Me respondió mi hermana.

Abrí la puerta despacio y los vi a los dos sentados en la cama, con los labios rojos.

-Esto... -Mi cara se puso pálida por un instante. -Be...Becky... Te llama mamá. -Seguidamente, bajé la mirada al suelo y cerré la puerta deprisa.

Volví a la cocina. -Mamá, ahora me estoy replanteando lo tuyo...

-¿Que mío?

-Ya sabes... Lo de Becky y su querido... ¿Amigo? -Me di la vuelta y me fui a mi cuarto, no la di tiempo a que me respondiera algo.

Mientras leía un libro, me llegó un WhatsApp.

Danny <3

Últ. vez hoy a las 11:30

-¡Hola Amie! Ya llegué a San Agustín. Puede que me quede sin

móvil unos días. Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes.

Te amo.

Cuando le fui a responder, el mensaje no le llegaba. Apagué el móvil y seguí con lo mío. Al rato me llegó otro WhatsApp, esta vez era de Alex.

Alex

En línea

-Amie Amie ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

-Hm... No, bueno, excepto montar el árbol de Navidad.

-¿Entonces podemos quedar? 7u7r

-Supongo.

-Me paso por tu casa a las 18:00 ¿De acuerdo?

-De acuerdo. :)

A la hora de comer, nos sentamos en la mesa y el "Amigo" de mi hermana se quedó a comer los deliciosos macarrones con queso que hace mi madre. Durante la comida, Becky y él, se pasaron todo el rato echándose miraditas. Me ponía nerviosa. Mamá me miraba y yo a ella.

-Esto... Eddy ¿No? -Saltó mi madre interrumpiéndoles.

-Sí, Eddy.

-¿Por qué no nos cuentas algo de ti? Siempre viene bien saberlo...

-Bueno... Estoy estudiando medicina.

-Oh. Muy bien. -Mi madre movía la cabeza de adelante a atrás naturalmente.

-Y... ¿Vas a la misma clase que mi hija?

-No, estamos en la de al lado. Nos solemos ver entre clase y clase.

-Ah bien. -Pinchó un macarrón y se lo metió en la boca.

Sonó la puerta abriéndose y mi padre entrando por ella.

-Buenas tardes. -Saludó levantando su mano.

-Hola papá. -Le saludé con una sonrisa.

-No os vais a creer la nieve que hay afuera. Acaba de ponerse a nevar, y ya está el jardín lleno.

Me levanté de la mesa y me asomé por la ventana de encima de la pila. Las nubes estaban muy claritas y copos de nieve caían del cielo. ¡Era precioso!
Me alcé al teléfono móvil cuando sonó un <<Tilín>> procedente de él.
Alex
Últ. vez hoy a las 14:15
-Hola Amie, me temo que no voy a poder quedar hoy. Mi madre necesita mi ayuda para buscar algún que otro regalo. Lo siento :c
-No te preocupes Alex. c:
Apagué el móvil y me fui al sofá, encendí la televisión y me puse a ver Hawaii 5.0.

El diario de Amie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora