¿Nunca se han sentido felices y a la misma vez decepcionados de sí mismos? Bueno. Eso es lo que yo siento. Después de que salí de la casa de Zed, el abogado exitoso que las mujeres tratan de sorprender, estuve feliz, porque por una vez en mi vida pude dormir, solo dormir en la cama de un hombre y un que es respetuoso.
Pero luego crucé la puerta de cristal que me daba la salida de los apartamentos y... Me se encontré con tres personas, chicas de talvez dieciocho años de edad, hablando sobre una mujer, bueno... Ellas le decían puta, saliendo del apartamento de Zed, <<miren, es ella >> había dicho una, y me señalaba, <<yo escuché gemidos>> volvió a hablar para luego gritar <<¡EY! ¡¿Cómo se siente, ramera?!>>.
Estoy decepcionada de mi misma por no responderle <<dímelo tú, se nota que tienes experiencia>> sumado de insultos.
¿Digo? Tan podrida está la gente ahora que ni siquiera conocen la palabra 'respeto'.
Y quisiera creer que eso fue todo. La peor parte fue cuando desperté. Zed abrazado a mí, o, yo abrazada a él. Mis brazos rodeaban su torso, el cual gracias a Jesús, María, José y hasta el bendito burro que presenció su nacimiento, sí, hasta el burro; estaba cubierto por una camisa. Me encontraba aferrada a él, mi rostro hundido en su pecho y una de sus manos estaba en una de mis costillas, ¿Qué fué lo primero que sentí? Las maldit... Benditas... Mariposas aquellas, se sentía como si todo mi estómago diera un brinco y luego se revolviera sutilmente en mí, dándome una sensación nueva. Me sentía protegida, como si en medio de la noche hubiera buscado refugio en sus brazos, refugio del frío que arde en mí misma.
Flashback
Me separé lentamente de él, de Zed, cuando lo hice se revolvió en la cama un poco pero aún así, la cobija que lo cubría cayó, rápidamente fui en su rescate, no quería que se despertara de frío. Levanté las sábanas y al comenzar a extenderla, vi algo que llamó mi atención.
Fin Flashback
Ese 'algo' eran cicatrices. Su pantalón de pijama estaba ligeramente bajo y su camisa, seguro al revolverse, se había subido hasta su ombligo... ¡Y llámenme pervertida por mirar! Pero es que las cicatrices estaban cerca de sus entradas. Me hubiera dado asco, es más hubiera vomitado si fuera otra persona, pero no me dieron las ganas, más bien me entró curiosidad por aquellas cicatrices. Parecían de quemaduras graves, una se extendía por su cadera y otra era como un punto. Seguí observando y me dí cuenta que parecías que tenía más, muchas más, pero que estas hubieran sido atenuadas y hubieran disminuido, tal vez por usar cremas especiales de cicatrización ¡Yo que sé!
Mordí mi labio y fruncí el ceño en un acto de reflejo impropio. ¿Por eso es que huía si estaba sin camisa? ¿Por eso es que casi muero de un ataque de pánico? ¿Porqué el quería ocultar esas cicatrices? ¡Oh, vamos, abogado! Es mil veces mejor eso a tener fracturado tu corazón y quemado por cenizas... Pero eso solo hizo que la curiosidad desbordara de mí, derrochando por mis ojos, expandiéndose como un toque en el agua causando ondas a su alrededor. ¿De qué eran esas cicatrices? Dudo que fué por agua hirviendo cuando era niño ¿Porqué se empeñaba tanto a ocultarlas? Talvez también estaba roto por dentro y esas cicatrices lo representaban.
Y ahora estoy aquí. Sentada junto a Madison, mi amiga, mi hermana, mi cómplice... Sentada y acurrucada en sus piernas viendo 'Antes de tí' en la computadora de ella. Sí, lo sé muy torturador, pero como la masoquista que soy preferí eso antes de 'Twilight'...
-Oye ¿Qué pasa?- pregunta delicada Madison -Sé que te pasa algo pero no es la misma mirada de siempre... Dime... ¿Qué sucedió anoche mientras estaba en la ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Un pasado con futuro
RomanceUn hombre encadenado a un pasado lleno de dolor y sufrimiento, con solo una meta en su mente. "Vencer a su padre" Una mujer destrozada en cuerpo y alma pero sin embargo dispuesta a seguir luchando por una vida libre de abusos. _"Se dice que cu...