Salgo de la pequeña tienda de acampar para caminar en dirección al fuego que aún se encuentra prendido danzando conforme el ritmo del viento, la fogata rodeada de piedras y conformada de leña se extiende ante mí como una musa de algún extravagante pintor. Ya casi es de noche y la luna comienza a tomar posición adueñándoce del cielo diurno y convirtiéndolo en una guerra de colores cálidos y fríos.
No me arrepiento de haber venido. Zed... A él no le podría haber dicho que no. Con una sonrisa al recordado el momento en que me pidió que viniese a la celebración del cumpleaños de Zoe.
Flashback.
-Crystel, te quería preguntar algo... Es sobre mi hermana; Zoe- al escuchar el nombre de Zoe me doy la vuelta y le presto toda mi atención, incitándole con la mirada a que pregunte -Mis hermanos y yo vamos a hacerle una... celebración- hace una mueca agachando un ojo y frunciendo su nariz -Me preguntaba si... querías venir. Ya sabes. Solo estarán mis dos hermanos, Zoe y yo, si no vienes lo comprendo absolutamente, pero me gustaría que vinieras.
Quedo un poco conmocionada por su propuesta. Eso ayudaría a conocernos, aparte, conocería a sus hermanos, y eso es lo que me asusta, no quiero que malinterpreten nada, ni quiero que sientan que soy mala para Zed. Hay muchos riesgos, muchas probabilidades de que la celebración termine estropeándose por mi culpa. Alanna solía decir que sin riesgos no habrían aventuras, arte, ciencia, historia, tecnología, sin riesgos no habría mundo. Supongo que eso fue lo que más me impulsó a decir:
-Por supuesto que quiero.
Fin Flashback.
En el trascurso del camino tuvimos que detenernos en un hotel para descansar y dormir, habíamos salido antes de mediodía y Zed no quería llegar cansado al lugar. Ni siquiera sabía donde era que nos dirigíamos, yo solo... confié. Eso es un privilegio que en este momento le estoy dando a Zed; confiar en él, y estoy segura de que él confía en mí, o bueno, eso quiero creer.
Me acerco a uno de los troncos que usamos como bancas y me siento en este, todo se ve tan... tranquilo. Tan perfecto. El oleaje del océano se escucha siendo el pulso de un ave que silba en lo alto de un pino. Diría que de toda mi vida este momento es el mejor, el más perfecto y fresco, lo diría sino esperase algún otro mejor, espero que supere cada anterior y lo seguiré esperando porque quiero que cada momento sea inigualable y tangiblemente fantaseoso.
Flashback
Observo a Zed abrazar a la niña tiernamente. Observo que este aún tiene el teléfono en mano y decido extender la mía para sostenerlo. No puedo evitar sentir un poco de anhelo hacia ellos dos, se ven felices, unidos; yo nunca tuve momentos así, nunca los tuve y dudo que los tendré. Todo... Todo mi pasado es como una cajita musical con doble forro, tiene una cubierta elegante y sencilla, por dentro tal vez alguna bailarina, delicada, de porcelana, jovial. Sin embargo, la bailarina por dentro sólo tiene tuercas, controlada por una predecible línea del tiempo. Y si rasgas la fina tela aterciopelada del fondo, si la destruyes, encontrarás sólo una madera dañada, con miles y miles de defectos incorregibles.
Quiero tener algo así, que alguien me abrace como si yo significara todo, que me cuide y proteja, no porque dependiera de esa persona, sino porque esa misma se ofrece por más obstáculos que implique pasar.
Fin Flashback
Según Zed vamos a pasar dos noches aquí y esta es la primera. Ya hemos armado todas las tiendas de campar que son en total cuatro; cada uno tiene su propia tienda de campar a excepción de Crick y Sanrey que decidieron compartirla. Las campañas rodean a los troncos y los troncos a una formidable fogata, a un lado detrás de una de las tiendas de campar, Zed trata de armar un columpio con una tabla que andaba en su coche, trata porque Sanrey que está subido al árbol es el que hace todo el trabajo, rio ante esa imagen. Crick debe de estar en su tienda de campar con la lámpara o el foco encendido por la luz que proviene de esta, debe estar leyendo supongo. Zoe desde hace rato no se oye por ninguna parte pero asumo que debe estar en su tienda de campar, esa niña es adorable...
ESTÁS LEYENDO
Un pasado con futuro
RomanceUn hombre encadenado a un pasado lleno de dolor y sufrimiento, con solo una meta en su mente. "Vencer a su padre" Una mujer destrozada en cuerpo y alma pero sin embargo dispuesta a seguir luchando por una vida libre de abusos. _"Se dice que cu...