Capítulo 3

668 55 1
                                    

*Mmm ¿dónde estoy? Este no es mi cuarto...- abrí los ojos y me levanté rápido asustado de lo que posiblemente pasó anoche.- Demonios, mala idea...agh maldita resaca.-giro mi cabeza y veo un vaso de agua con unas pastillas- Genial, justo lo que necesitaba.

Tomé las pastillas y me levanté

***Bueno al menos tengo mi ropa puesta, no pasó nada, al menos eso espero... ¡¿Y si me violaron y me vistieron para que no me diera cuenta?! No, no reo, no me duele nada...debo dejar de hablar solo, bueno pensar...agh como sea***

-Oh, ya despertaste. ¿Cómo te sientes?- Me sobresalte al escuchar la voz.- Lo siento, no quería asustarte

*Emm no te preocupes, y bien creo, aunque no recuerdo mucho de lo que sucedió después de haber subido buscando los baños...

-Bueno, te puedo ayudar con eso.

*No me violaste ¿o si?...- lo miré acusatoriamente

-Sería incapaz de hacer algo así. Veras, cuando te levantaste y comenzaste a dirigirte a los baños, te seguí, por como estabas temía que te pasara algo, así que fui atrás de ti, subiste las escaleras y casi te caías, pero te sostuve por la cintura antes de caer. Te soltaste de mí y seguiste andando en dirección de los baños, entraste y pues...entré yo también, me reclamaste (gritaste) que porque te seguía, yo te contesté que simplemente me aseguraba de que no te ocurriera nada por solo ver tu estado y como había tantos con miradas perversas....en fin, entré, te dije eso y me contestaste "No me pasará nada" y simplemente te desmayaste, aunque antes de que tocaras el suelo te tomé en brazos, por cierto, de nada.

*Cierto, de la nada vi todo negro...y ya no supe que pasó

-Me di cuenta al momento en el que te desmayaste...

*Gracias.-dije agachando la mirada y sintiendo el calor subir por mi cara

-De nada, por cierto aun no sé tu nombre...

*Oh lo siento, me llamo Seok Jin

-RapMon, mucho gusto

*Igual, oye tienes un nombre muy raro ¿Sabes?

Comenzó a reír un poco.-Me lo dijiste anoche, y mi nombre real es Nam Joon, solo que me dicen así

*Oh, ¿porque?

-Me gusta

*Oh...oye, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro

*¿Por qué me ayudaste si fui muy grosero contigo?

-Bueno, no podía dejarte así como estabas, tomaste demasiado y como te dije, había muchas miradas posadas en ti y créeme no con buenas intenciones, aunque también había personas drogadas y borrachas, y de seguro algún loco con navaja y como caballero, no podía dejarte así como así. ¿Qué tal si te pasaba algo peor?

*Bueno, te lo agradezco mucho y no quiero moles....-No me dejaste terminar

-De ninguna manera, además yo te traje aquí porque no sabía tu nombre, mucho menos donde vives y tenías que descansar...hablando de eso, ¿quieres desayunar? Debes estar hambriento.

*Sí que lo estoy.-dije con voz baja.- ¿No es molestia?

-Ya te dije que no, ven vamos.

*Te sigo.- te di una pequeña sonrisa

-Espera, ¿no quieres algo más cómodo por mientras? Podría prestarte algo y sirve que lavo tu ropa, ayer pensaba ponerte algo cómodo para dormir, pero no quería que pensaras mal de mí...

*Oh bueno.- mis mejillas se tornaron rojas, lo había acusado de violador pero al parecer lo ha pasado por alto.- si serias tan amable.

-Espera, iré a buscarte algo.-Me dedicaste una linda sonrisa y desapareciste por la puerta. A los pocos minutos regresaste con una playera y lo que parecía un pantalón de chándal.- Aquí tienes, puedes usar el baño de ahí, y si gustas tomar una ducha para relajarte. Tal vez te quede un poquito grande.

*Muchas gracias, Nam Joon

-Dime Rap, y de nada. Te espero abajo.- te despediste con esa linda sonrisa tuya.

***Vaya que tuve suerte de que él me haya ayudado y no cualquiera que pudo violarme o no sé qué me pudiera hacer...será mejor que me apure, no quiero causarle tantas molestias...***

--------------

Gracias por leer n.n

❤❤❤❤❤❤❤

~Darkbell🌚

DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora