Capítulo 13

407 26 7
                                    

POV's Hoseok

Necesitaba ver a Jin, quería hablar con él y tratar de arreglar las cosas. No podía esperar más, lo tenía decidido.

JH: Iré a verlo.

Salí de mi casa alrededor de las cinco o seis de la tarde, por lo que sabía, Jin se estaba quedando con ese idiota. Sentí celos al saber eso, pero lo que más me interesaba era ver a Jin. Decidí ir caminando, tenía la idea de donde vivía ese idiota así que solo iba a aparecer y hablaría con Jin.

Iba por la calle y miraba el cielo, apunto de atardecer. Pocos niños estaban jugando en un parque cercano, las madres al pendiente de ellos, parejas caminando o simplemente sentadas y tomadas de la mano. Era una tarde hermosa debo admitir. Estos días han sido un infierno para mí sin Jin, cada que intentaba caer en la bebida la imagen de Jin aparecía en mi mente y me resignaba a salir y caminar un rato. En las veces que no pude resistir, Yoongi estaba ahí conmigo.

JH: Jinnie, te extraño.- dije mirando al cielo.

Cuando me di cuenta, ya había llegado. Iba a tocar la puerta pero la vi entreabierta.

JH: Tan idiota es que no sabe ni cerrar una puerta.- dije.- Jin siempre se asegura de cerrar las puertas, esta idiota no es capaz ni de eso.

Recordé una vez en la que Jin me regaño por no haber cerrado la puerta y debido a eso un gato había entrado destruyendo las cortinas.

**Flashback**

Apenas llegaba de la universidad, Jin había salido un poco antes.

JH: Jin, ya llegué

J: JUNG HOSEOK VEN INMEDIATAMENTE

JH: ¿Ahora que hice?.- mascullé por lo bajo

Me dirigí a la sala, ya que de ahí provenía su voz

JH: ¿Qué sucede Ji...n? ¿Qué pasó con las cortinas?

J: Eso quisiera saber yo Hoseok.- Demonios está molesto.- ¿Tienes alguna idea del porqué están así?

JH.- No me digas Hoseok, estás enojado, pero me dices de una forma que desearía no llamarme así

J: Hoseok.-decía mientras se cruzaba de brazos y yo hacía un puchero.- ugh, Hobi

Sonreí victorioso, pero no me duró tanto la sonrisa

J: ¿Dejaste la puerta mal cerrada, cierto?

****Joder, ya valí****

JH: Yo...

J: Y no mientas

JH: Esta bien, tal vez no la cerré correctamente porque al momento de salir quería abrazarte antes de irnos a la universidad y bueno, no la cerré bien.- dije apenado con una pequeña sonrisa de nervios.- ¿Lo siento?

J: Hobi, que no vuelva a pasar por favor. Las cortinas están así porque un gato entró y al parecer mis cortinas eran un buen entretenimiento y afilador de garras.-dijo serio pero sabía en el fondo que se quería reír.

Yo, por mi parte, me empecé a reír. Y eso hizo que se molestara conmigo

J: ¡¿PORQUE TE RIES?!

JH: Jinnie amor, pensé que era algo grave y veo que todo fue por un gato y me da risa, lo siento

J: El punto aquí es que debes cerrar bien la puerta. ¿Qué tal si se hubieran metido a robar? O peor aún ¿Qué tal si un asesino en serie se mete y nos espera para matarnos?- dijo con horror.- Y tú te ríes Hoseok

DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora