No sé qué demonios estoy tomando, solo sé que es delicioso. El amargo sabor que recorre mi garganta, no sé cómo describirlo. Sonaba la música muy alta, no sabía qué horas eran. Al parecer no nos había bastado con salir ayer, así que nos fuimos a un club, la idea era tomar algo ligero y bailar, pero no sé en qué momento pasó tan rápido el tiempo. Jin me había dicho algo, pero no recuerdo bien que.
Creo que dijo algo sobre que su madre lo había llamado, quería acompañarlo pero me dijo que no hacía falta. Al parecer estaría con ella hasta mañana.~Horse mírate, tomaste demás o era un trago demasiado fuerte.
+Cállate Suga, no sé porque tomé ese vaso.
~No deberías tomar lo que no sabes que es.
+Como sea, no estoy borracho, debería irme ya.
~Creo que deberíamos irnos ya, son pasadas de las 3 am.
+ ¿Qué? ¿3 am?
~ Si, pon atención.
+Será una gran resaca mañana
~Ni que lo digas, no sé cómo sigues en pie aun.
+No es para tanto, no he tomado mucho.
~Claro, vamos
Salimos del club y nos dirigimos al departamento de Suga, quedaba más cerca del lugar y no tenía ánimos de conducir mucho. Me quedaría con él.
~ ~ ~ ~ ~ ~
Estaba en un profundo y tranquilo sueño hasta que...~ ¡J Horse despierta!
+Demonios Yoongi, ¿Por qué tanta escandalo?
~Cállate, me llamó Jin, dijo que regresaría tarde a su departamento, que te llamó pero supuso que estabas dormido. Y me despertó a mí, así que por eso te despierto así.
+Gracias que gran amigo
~Lo sé, soy el mejor. Por cierto a las 6 nos veremos en el club con Joo Heon y Chanyeol.
+ ¿No te cansas de ir al club? Ni siquiera tomas
~Es raro que lo haga, pero qué más da, somos libres y hay que disfrutar.
+bien, pero déjame dormir.
~Que te levantes, mi casa, te toca el desayuno.
+Está bien, está bien.-le lancé una mirada asesina pero con broma.- Sigue de amargado y ahora si parecerás abuelo.
~Como sea, camina.
Después de verme obligado a levantarme fui a la cocina y preparé el desayuno. No tenía ganas de hacer algo muy laborioso, así que hice unos simples Hotcakes. Desayunamos y hablamos un rato. Cuando Yoongi se levantó simplemente dijo:
~No aplaces las cosas.- Y vi cómo se iba a su cuarto, posiblemente a bañarse. No quiero decirle nada a Jin, no creo que fue grave, pero sé que debo hablar con él. El que haya estado estresado no era razón para hacer lo que hice. Qué más da, está hecho.
Pasaron las horas y matamos el tiempo jugando. Al ver que eran las cinco de la tarde, nos arreglamos y nos dirigimos al club y nos encontramos con Joo Heon, Chanyeol y otros chicos que iban con ellos.
Pasaron las horas, el alcohol circulaba por mi sangre, admito que había bebido de más, volteé buscando a los chicos con la mirada, peor unos estaban con pareja, no sabía dónde estaba Suga, solo que una chica que por un instante pensé que era chico s eme acercó y hablamos. Tan borracho estaba que no me di cuenta en el momento en que estábamos en mi departamento, en la habitación de Jin y mía. Ni siquiera me había dado cuenta en que momento había dejado de tener mi playera y en qué momento la tenía a horcajadas de mí.
El alcohol me tenía cegado, no sabía qué hace en sí, no tenía idea de la hora, solo fui consciente de los pasos rápidos de la escalera y el portazo que se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Cerita PendekQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...