Capítulo 6

453 42 1
                                    

POV's Namjoon

*Gracias por el desayuno Namjoon.- Dijo Jin

-No hay de que Jin y dime Rap.-Le sonreí. Ayer que lo vi en el bar, me pareció extraño que alguien como él (tierno y delicado, con sus facciones definidas) estuviera en un lugar como ese, quería preguntarle pero tampoco quería ser grosero ni meterme donde no me llamaban...traté de aguantar la curiosidad que empezaba a inundarme, estaba a punto de dejarlo pasar, pero la curiosidad me ganó- Oye... ¿puedo preguntarte algo?

*Claro, ¿qué pasó?- Respondió dejando a un lado la taza de té y mirándome.

-¿Por qué estabas en el bar?- Pregunté sin rodeos, si sacaba la vuelta al tema nunca me atrevería a preguntarle. Vi como abrió los ojos sorprendido, era obvio que no esperaba esa pregunta. Pero no me pude callar, aunque no quería que se sintiera intimidado o nervioso, sería mejor que le tratara de aclarar el porqué de mi duda- Se ve que no eres de las personas que se la pasan en bares.- Le dije sinceramente, ya que realmente no tenía apariencia de alguien que se la pasa de bar en bar hasta perder la conciencia. Irónico ¿no? Lo vi perder la conciencia frente a mí, pero estoy seguro que no está acostumbrado a tomar.

*Ohh eso....- Noté que se removió un poco en la silla, un poco incómodo. Creo que no debí haber preguntado, porque tengo que ser curioso. Debí haberme guardado la curiosidad para mí. De seguro piensa que me encanta meter la nariz donde no me llaman, debo arreglar esto.

- Bueno, si es que no te incomoda la pregunta.- Dije para tratar que se relajara y que dejara de estar incómodo.

*No, no te preocupes. Bueno, de hecho yo no tomo.-Lo sabía, ¿cómo alguien como él estaría perdiendo su tiempo en un bar? Era imposible.- No me gusta. Pero, estaba ayer ahí porque descubrí que mi novio, bueno más bien ahora exnovio, me estuvo engañando por más de 3 meses...- Que estúpido el tipo. No pude evitar notar que Jin luchaba para que sus ojos no se cristalizaran. Realmente debe ser un idiota, no sabe lo que se pierde, Jin parece ser una gran persona, no merece que se ponga mal por un bastardo.

-Oh, lo siento, no quise incomodarte...- Bien hecho Namjoon, mira que por tu curiosidad de seguro lo has hecho sentir mal.

*No te preocupes.- dijo mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que luchaban por salir y suspiró.

-¿Quieres hablar sobre eso?- Pregunté, quizá si hablaba sobre eso, se sentiría mejor. Dicen que no es bueno guardare el dolor para sí mismo, o el coraje o lo que sea.

*No, de seguro te aburriría con la historia.-dijo mientras hacia una pequeña mueca. Me dio un poco de gracia y ternura su pequeña mueca, pero evité reírme.

-Para nada, bueno a menos que tu historia dure 4 o 5 horas.- bromeé para tratar de aligerar su incomodidad.

*Claro que no.- No pudo evitar reír ante mi ocurrencia. Al menos lo hice reir, eso es bueno. Jin suspiró, quizá se anime a hablar. Aunque no quiero verme como un chismoso, pero bueno, le hará bien sacar el dolor, coraje o lo que sienta.- Esta bien, te contaré

-Por favor.- Hice un ademan indicándole que continuara. Empezó a hablar y lo escuché con atención.

**Conocí a Ho Seok, aunque le decimos J Hope.-conque así se llamaba el tipo, pero ¿J Hope? ¿Porque su apodo incluye la palabra "esperanza"? si ha lastimado a Jin Ya, concéntrate Namjoon-. hace 4 años en la universidad, en la facultad de Arquitectura y Administración. Al principio no le hablaba ni nada, solo simples compañeros de facultad. Un día nos pusieron un proyecto para entregar dentro de una semana y era por parejas, mi compañero terminó siendo J Hope. Nos reuníamos en la biblioteca para realizar el proyecto, la semana pasaba rápido y al terminarlo nos habíamos hecho buenos amigos.

DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora