POV's Hoseok
Poco a poco cerraba los ojos, quería levantarme y protegerlo
En ese momento, antes de perder la conciencia vi cómo se abrió la puerta y como el hombre entraba y reía cínicamente.
(?) : Despídete de la vida...Bastardo
Decía mientras apuntaba hacia Jin, no podía levantarme, solo podía pensar "Jin, perdóname por no poder protegerte".
Y se escuchó un disparo.
POV's Jin
JH: Te amo....corre
Escuché decir a Hobi débilmente mientras veía como sus ojos se cerraban.
*No, despierta por favor.-susurré al borde de las lágrimas.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre. ¿Quién era? ¿Qué quería? No pude decir ni una sola palabra al ver cómo me apuntaba con un arma. Abrí los ojos sorprendido, sentía la garganta seca. Quería hablar, más bien estaba a punto de decir algo. Estaba asustado, tenía a Hobi en mis piernas, poco a poco veía como cerraba sus ojos.
(?) : Despídete de la vida.-Dijo aquel misterioso hombre mientras apuntaba y sonreía cínicamente.
Esperaba un milagro, que llegara alguien, la policía quien sea. Temía más por la vida de Hobi que por mi propia vida. Quería pararme y enfrentar a ese tipo. Quería intentar hacer algo para salvar a Hobi. Pero en eso un disparo se escuchó.
*¡NOOOO!
POV's Hoseok
Jh: ¡JINNN!.- Grité a la vez que me enderezaba en mi cama y miraba a ambos lados buscando al amor de mi vida.
Me encontraba en mi cuarto, enderezado en mi cama, que antes compartía con Jin, sudando, respirando con pesadez pero rápido a la vez. Tenía el corazón muy agitado, sentía mucho calor pero un frio sudor recorriéndome la espalda, provocando que la delgada camisa blanca que llevaba puesta se me pegara al torso. Seguía con la respiración agitada.
Habían pasado un par de días o tal vez semanas desde la última vez que vi a Jin... ¿cambió algo? Tal vez ¿Mis sentimientos hacia él? No ¿Algo físico? Mi cabello, tal vez mi peso, pero no me importa. Lo que me importaba ahora era saber que Jin, mi Jin estaba bien.
Busqué mi celular con la mirada, lo tomé de la pequeña mesa de noche que hay junto a mi cama. Estaba muy agitado pero aun así lo llamé.
POV's Jin
*¡NOO! ¡J-Hope!.-Desperté gritando con la respiración agitada.- Mierda fue un sueño
Suspiré y me dejé caer.
****Se sintió tan real, juraría que sentía el peso de alguien en mis piernas****
*Y la sangre...-susurré para mí mismo
- ¿Jin? ¿Estás bien?.-Escuché la voz de Namjoon tras la puerta.- ¿Jin?
*Estoy bien Nam...
La puerta se abrió dejando ver a Namjoon en el umbral de esta.
-¿Por qué gritaste?
*Una pesadilla...
-¿Quieres contarme?
*Bueno...-me interrumpió el sonido de mi celular
POV's Hoseok
Estaba por el tercer tono de llamada, cuando contestan.
¿? : Que mierda...
Jh: Hey Suga...
S: ¿Sabes qué maldita hora es?
Al escucharlo decir eso, automáticamente volteé hacia mi reloj y me di cuenta que eran las de las 3 de la mañana
Jh: Emm ¿las 3?
S: ¡Exacto! LAS TRES PUTAS HORAS DE LA MAÑANA
Jh: Lo siento, es solo que...
S: Más te vale que me hayas despertado por una buena razón Hoseok.
Jh: Una pesadilla...
S: Me estas jodiendo ¿verdad? Me despiertas por una pesadilla Hoseok
Jh: No entiendes, era acerca de Jin. Se sintió tan real...
S: Haber, dime que fue lo que soñaste.
Jh: Bueno, fui a ver a Jin a la casa del tipo ese con el que lo viste... quería hablar con él.
S: Ajá, continúa
Jh: Llegué a la casa y la puerta estaba abierta, entré y escuché ruidos, subí y un tipo me golpeó y disparó. Algo me decía que lo había visto antes o no sé, no lo reconocí. Después me dispara y está a punto de matar a Jin. Y fue cuando desperté. ¿Crees que signifique algo?
S: Además de que me despertaste a las 3 de la mañana
Jh: YoonGi
S: Bien bien, lo hablaremos mañana con más calma ¿De acuerdo? ¿Si? Bien. Ahora duérmete y no me molestes
Jh: Gra...-colgó- Gracias Hyung
****Va a matarme por despertarlo****
Resoplé y me dejé caer. Aún sentía el corazón acelerado
Jh: Jin.-susurré
Sabía que no iba a poder dormir, aún tenía la camisa pegada al torso debido al sudor que me recorría. Así que me levanté, me quité la camisa la arrojé y me encaminé hacia el baño. Necesitaba una ducha para relajarme.
POV's Jin
****No me explico porque tenía una alarma programada a las tres benditas horas de la mañana****
Apagué la alarma y comencé a narrarle a Namjoon omitiendo tal vez alguna que otra cosa de mi sueño.
......
*Y desperté, lo sentí tan real...sentía el peso de alguien en mi piernas y la sangre...escurriendo en mi manos.-susurré
-Bueno, ya pasó tranquilo. No soy experto en sueños ni nada por el estilo. Pero tal vez solo fue eso, un sueño. Uno malo pero solo eso. Así que deberías tranquilizarte y tratar de dormir Jin.
*Tienes razón, lo intentaré.- Di una media sonrisa que para mí era más una mueca.- Disculpa si te desperté Namjoon.
-No te preocupes Jin, te dejaré descansar. Buenas noches.
*Igualmente.
Namjoon dio una pequeña sonrisa y cerró la puerta. No quería quedarme solo, se sintió real. Pero era absurdo, así que me dispuse a intentar volver a dormir.
****Ah demonios, necesito un baño****
Me senté en el borde de la cama, pensé en ese sueño.
*Solo un sueño.- me dije y me dirigí al baño.
Sentía los músculos tensos tal vez a causa de la adrenalina que sentía por el sueño. Sin duda necesitaba un baño.
.
.
.
.
.
.
¿Qué les pareció? ¿Creían que mataría a Jin o a Hobi? JAJAJAJA
Bueno quien sabe que pasará 7u7En fin.....
¿Qué creen que pase ahora? ¿Era un simple sueño? 7u7
Gracias por leer :3
Y por ese casi 1k :3 enserio gracias :3
Y por darle amor a este fic n.n
~Darkbell🌚
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Truyện NgắnQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...