POV's Jin
JH: Jinnie...
Los pasos se acercaban más y más.
*J-Hope...NO....
Esos malditos pasos se seguían acercando, cada vez más fuertes
JH: Te amo....corre
"corre"
J: Corre...-Dije a la vez que despertaba y abría los ojos de golpe.- Joder....
Otra vez ese sueño, literalmente no pude dormir nada si acaso unas cuantas horas pero me sentía cansado. Anoche que me dispuse a dormir, volví a tener el mismo sueño. No podía olvidar la voz de Hobi diciéndome que me cuidara y corriera. En especial su voz diciendo "corre".
Una y otra y otra vez esa simple palabra rondaba por mi mente...no sé qué querrá decir o si solo fue eso, un simple sueño.
De lo perdido que estaba en mis pensamientos, no sabía ni qué hora era, por lo que tomé mi celular que estaba justo al lado de mi cama en la mesa de noche y vi la hora.
7:05 am.
J: ¿Qué? Joder es muy temprano.-Suspiré dejándome caer nuevamente en la cama, no tenía ganas de levantarme temprano hoy.- Agh ¿Qué se supone que haré mientras? Namjoon debe estar dormido...no debo hacer tanto ruido, después de todo se despertó en la madrugada por mí culpa.
Seguía pensando en ese sueño, fue extraño, se sentía real. Nuevamente rondaba por mi mente la voz de Hobi diciendo "Corre" con pocas fuerzas.
J: Hoseok...Hobi... ¿Qué habrá sido ese sueño?
Con pereza me levante de la cama y me estire un poco, sintiendo mi espalda crujir debido a la mala posición en la que dormí y el cansancio que tenía. Volví a mirar la hora en el reloj de la mesa de noche.
7:15 am.
Tenía la necesidad de hablar con alguien acerca del sueño, debían ser exageraciones mías pero quería desahogarme de alguna manera y no se tal vez tratar de comprender el extraño sueño. Me deje caer nuevamente en mi cama a la vez que tomaba mi celular de esta y comenzaba a marcar el número.
Después de tres tonos, se fue directo al buzón. Volví a intentarlo y cuando creía que volvería a mandar a buzón, una voz soñolienta contesto.
*¿Quién eres y que hice para merecer este castigo?
J: Tan dormido estabas que ni te digas a ver quién te llama eh.
*: Serás idiota Seok Jin, ¿Qué hice para que me despertaras a las...- Alejó un poco el celular para ver la hora.- 7:20 de la mañana? !¿Qué?! Kim Seok Jin, más te vale que tengas una buena razón para hacerme madrugar en sábado.
J: Lo siento Marquitos, pero necesito...-No pude terminar debido a que me interrumpió
M: No me digas "Marquitos" .-Dijo intentando imitar mi voz molesto a lo que me causo risa.- Y no te rías Jino
J: Okey okey, lo siento, pero necesito verte y que hablemos.
M: Si quieres iniciar un negocio de tráfico de drogas, de una vez te aviso que si nos atrapan te echaré la culpa de todo...¿O quieres esconder un cuerpo?
J: Haber, para empezar no es algo que tiene que ver con drogas ni un cuerpo. Además, si yo caigo tú vienes conmigo.
M: Serás hijo de....todavía que me ofrezco a ayudarte. Y quieres que me hunda por cómplice, si el plan fue tu idea. Eso no se hace.- Se quedó callado por unos segundos y al instante soltó una carcajada que no dude en seguir.- Ya, seriamente. ¿Qué es lo que pasa? ¿De qué quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Cerita PendekQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...